Oh Chicas

Oh Chicas


Leysi Suarez - Fotos y Video

Posted: 20 Mar 2011 08:10 PM PDT

Hola a todos, continuando con las bellezas peruana, esta vez les traigo fotos y video de Leysi Suarez una hermosa bailarina y la vemos los sabados en el programa comico ‘Recargados de Risas’. Fotos de Leysi Suarez Video de Leysi Suarez

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Vanessa Jerí desmiente su retiro de la TV

Posted: 21 Mar 2011 12:21 PM PDT

vanessa-jeri-desmiente-su-retiro-de-la-tv

La ex actriz 'Así es la vida', Vanesa Jerí se pronunció frente a las cámaras de 'En vivo y en directo' para desmentir su retiro definitivo de la pantalla chica. «En realidad, no me alejo de las pantallas, pero no hay una propuesta interesante que me llame la atención», manifestó.
 
«Ahorita he decidido darme un espacio y tener tiempo para mí. Por lo pronto, tengo un proyecto de shows con una marca de cerveza así que estaremos en un súper espectáculo», contó Jerí, quien hasta el momento no ha sido tentada para retornar a la TV.
 
DEBUTARÁ COMO CHEF
 
Jerí contó al programa de Panamericana TV, que debutará en el mundo de la alta cocina. «En febrero inicio unas clases para chef en Le Cordon Bleu, estas manitos tienen que aprender algo, quisiera hacer un dulcesito o algún manjar», dijo la sensual Vanessa, quien se mantiene en forma gracias a sus largas sesiones en el gimnasio.

Fuente: Peru.COM


Los Cruise, ¡adictos a la belleza!

Posted: 21 Mar 2011 12:21 AM PDT

los-cruise-c2a1adictos-a-la-belleza

Descubre el secreto de Tom para verse joven, a pesar de sus 46 años, y el tratamiento que hace ver a Katie tan delgada.

La pareja conformada por Tom Cruise y Katie Holmes se ha convertido en verdaderos esclavos de los tratamientos estéticos, todo por lucir esplendidos a pesar del paso del tiempo. Al parecer el actor Tom Cruise no está dispuesto a que el paso del tiempo destruya su belleza. Quizá por ello, según la prensa inglesa, el actor de 46 años realiza una serie de tratamientos estéticos preventivos y hasta quirúrgicos para eliminar las marcas de la edad del rostro.
Especialistas aseguran que además de utilizar el botox, el marido de Holmes, se sometió a un lifting a finales del 2008. Sin embargo, en el preestreno de su nueva cinta Valkyrie, en Moscú, fueron evidentes algunas arrugas en su rostro.

Su esposa la también actriz Katie Holmes no se queda atrás, no sólo han sido innegables sus continuos cambios de look sino que ahora y a través de un 'paparazzi' vimos como uno de sus guardaespaldas le paso una botella de Celsius, una bebida que asegura ayuda a quemar cerca de 77 calorías sólo consumiendo 10 por lata. Al parecer ese es uno de los secretos de la actriz para verse cada vez más delgada.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMIGOS

Posted: 20 Mar 2011 11:53 AM PDT



Empezare presentándome hola a todos mi nombre es Fiorella tengo 23 añitos soy natural de Rumania; me considero una chica muy alegre, divertida, bastante amigable, inteligente, una chica que no se deja llevar por las decisiones de los demás, no me gusta involucrarme en los problemas de los demás, supero las adversidades mayormente con facilidad, así como también me molesta bastante el desorden, el motivo de ser participe de esta pagina pues es porque quiero hacer muchas amistades ya sean de distintos países y de esa manera relacionarme aun mas. Para no aburrirles rápidamente procedo a mencionarles con lo que respecta a mis gustos, me encanta bailar, ir al karaoke los fines de semana, chatear, y averiguar mas y mas sobre mi carrera de Finanzas en empresas. Actualmente voy cursando el decimo ciclo y trabajando en una prestigiosa empresa bueno me despido bye cuídense.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Sofia Franco - Fotos y Video

Posted: 20 Mar 2011 10:05 PM PDT

Hola a todos, Sofria Franco la vemos de lunes a viernes al mediodia en el programa de espectaculos ‘amor amor amor’ por frecuencia latina. Ademas, es una de las mujeres mas bellas de la television peruana. Fotos de Sofia Franco Video de Sofia Franco

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Revista Suite23, Marzo 2011 - Diosa Canales

Posted: 20 Mar 2011 10:41 PM PDT

Revista Suite23 su edición numero 8, con Diosa Canales y las modelos Nataly Sieber, Daniela Carbone y Maholy Calderon.




VER SCANS COMPLETOS
creditos Scansdevader - Ultraforos

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Melissa Mora, Fotos en tanga

Posted: 21 Mar 2011 03:00 AM PDT

Hoy les presentamos a Melissa Mora, una famosa modelo costarricense quien es de las más solicitadas en las pasarelas ticas y aquí la podrán ver en una sexy sesión de fotos para la marca AXE, donde luce su figura en una exitante y provocativa tanga que pone al descubierto su mejor atributo, uds ya se imaginarán cual es. Vean las imágenes y...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Selena Gomez Sexy in Pink at 2011 Concert Of Hope

Posted: 21 Mar 2011 04:21 AM PDT

Selena Gomez at 2011 Concert Of Hope at Gibson AmphitheatreSelena Gomez performs at 2011 Concert Of Hope at Gibson Amphitheatre The Concert For Hope will benefit cancer research at City of Hope, one of the nation's leading cancer research and treatment centers.

Ashley Tisdale: Zoey Magazine Photoshoot April 2011

Posted: 21 Mar 2011 03:10 AM PDT

"id="BLOGGER_PHOTO_ID_5586471901654634402" />Ashley Tisdale - Zoey Magazine Photoshoot April 2011 Preview Pics Here's Ashley Tisdale Zoey Magazine photoshoot for April 2011 issue. Enjoy these two preview pics from the forthcoming covershoot by snapper Derek Wood."id="BLOGGER_PHOTO_ID_5586471896250789042" />More Ashley Tisdale pictures:- Ashley Tisdale Shows of Belly In cheerleader Outfit >>-

Fotos de Valentina Acosta – Solo Colombianas 25 | Chicas y Bikinis

Fotos de Valentina Acosta – Solo Colombianas 25 | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Valentina Acosta – Solo Colombianas 25

Posted: 20 Mar 2011 09:22 PM PDT

Valentina Acosta es una hermosa modelo y actriz colombiana. Valentina empezó su vida artistica como modelo, para luego participar en programas de televisió como Los Angeles de La Mega. Despues de cuatro años, Valentina ya estaba con un papel protagónico en la telenovela “Merlina, mujer divina” del canal RCN. “Que la gente reconozca mi trabajo [...]

Valentina Acosta – Solo Colombianas 25 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Ana Karina Soto – Solo Colombianas 14
  2. Adriana Tono – Solo Colombianas 10
  3. Rochi Stevenson – Solo Colombianas 11

Ana Lucía Dominguez – Solo Colombianas 24

Posted: 20 Mar 2011 09:11 PM PDT

Ana Lucía Dominguez es una bellísima modelo y actriz Colombiana. Ana Lucía nació el 2 de diciembre del ´83 en Bogotá. Ana Lucía empezó su vida artistica grabando comerciales desde los 9 años de edad. Comenzó trabajando en la telenovela “Padres e hijos” y luego continuo cono la serie “Hermosa Niña”. Luego de un tiempo, [...]

Ana Lucía Dominguez – Solo Colombianas 24 es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Ximena Córdoba – Solo Colombianas 21
  2. Juliana Galvis – Solo Colombianas 22
  3. Adriana Tono – Solo Colombianas 10