Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


A Karen Dejo no le gusta la Publicidad

Posted: 14 Apr 2011 12:21 PM PDT

a-karen-dejo-no-le-gusta-la-publicidad

Karen Dejo restó importancia a las fuertes escenas de sexo que grabó en la serie «Bellas y ambiciosas» que circulan en Internet. «Eso pasó hace tantos años que lo que digan o muestren me tiene sin cuidado», dijo.

La animadora de «Sábados tropicales» aclaró que no se arrepiente de haber participado de dicha producción española, pero se molestó al saber que están lucrando con ellas.

«No quiero dar ningún comentario al respecto, pero no me parece que quieran aprovecharse. Ahora estoy feliz en el programa y no quiero que se malinterpreten las cosas», dijo. Añadió, incluso, que ahora está haciendo obras de ayuda social, como ayer que formó parte de la campaña a favor de los niños que sufren de cáncer en el Hospital Neoplásicas. «Hay cosas más importantes en mi vida que me enriquecen como persona», sostuvo la sensual morocha.

Fuente: Diario El Popular


El verde es el color de temporada

Posted: 14 Apr 2011 12:21 AM PDT

el-verde-es-el-color-de-temporada

Varios diseñadores internacionales proponen el color verde para esta temporada.

El verde será el color de moda para la temporada de primavera, pues diversos diseñadores y marcas reconocidas a nivel mundial proponen prendas, accesorios y zapatos en esta tonalidad.
Al tiempo que la época de calor se pon fuerte, la revista «Vogue» destaca en su portada de la edición de febrero: «El verde es el nuevo negro».

En el mismo sentido, los grandes modistos de París, Francia, sucumbieron a los encantos de la moda `green`. Así, Louis Vuitton presenta un minivestido de flecos a base de plumas de avestruz.

En tanto, Lanvin opta por un total «look» compuesto por una falda con ondas y un top de corte asimétrico. Diesel propone un vestido verde hierba con cinturón y cuello de caja.

Se muestra además un saco, tipo cazadora con cruzada en color verde hierba de doble botonadura, de H&M.

Chloé diseñó una camisa de manga corta verde oliva y manzana acompañada por unos short abullonados color beige.

Mientras en los accesorios se verán los zapatos color verde hierba con tacón medio y punta afilada. Botín de piel color verde de cuero arrugado y punta redonda. Así como un top con contorno de encaje color negro en forma de `x`.

En los accesorios, la revista muestra que las mujeres podrán utilizar un maxibrazalete de plástico duro con placas color azul eléctrico y verde hierba. Asimismo, Puma propone unas zapatillas sport chic con una tira color verde manzana.

Fuente: Diario Vogue

Incoming search terms:

  • zapatos pumas verdes manzana


Angie Jibaja Dice Magaly TeVe Me Afecto

Posted: 14 Apr 2011 12:21 AM PDT

magaly-teve-me-afecto

«Ya estoy cansada de aclarar a esa revista todas las cosas que publica. Yo estaba con unos amigos de toda la vida, me subí a un skateboard y me caí. Es así que uno de ellos, cuando me ve con las rodillas adoloridas, me carga», dijo Angie Jibaja, quien puso en duda las fotos que le tomaron en la revista 'Magaly TeVe'.
 
«Ahora han vuelto a sacar otras fotos donde se pone en duda que hubo un 'skate'. Bueno, el skate está ahí, lo tiene otro de mis amigos. Pero yo también podría decir que han hecho photoshop  (programa para retocar imágenes)», agregó la modelo en una entrevista concedida al diario La República.

NO QUIERE DEMANDAR
 
Consultada sobre por qué no demandará a la publicación, tal como en un inicio lo pensó, señaló: «¿Para qué? No, nada que ver... En principio porque yo no podría mandar a la cárcel a alguien. Pensé en algún momento ir a los tribunales, pero en realidad tengo cosas más importantes que hacer como para dedicarle tiempo a un juicio».
 
LA AFECTARON
 
«Esas fotos me afectaron y con su publicación, que luego  tienen eco mediático, no hacen más que intentar perjudicar mi situación judicial, cuyas normas de conducta estoy cumpliendo a cabalidad. ¿Qué quieren, mandarme a la cárcel? Todo esto causa la preocupación de mis familiares, son ellos quienes ante tantas mentiras se desesperan y yo tengo que hacerles entender que no crean nada. Además, tengo a un hijo a quien proteger», sostuvo bastante molesta.
 
LE DICE NO A «PRECIOSAS MALDITAS»

«No podré estar allí porque estoy concentrada en otras cosas, pero, ojo, nunca firmé un contrato ni participé en algún ensayo. Le tengo mucho cariño a Richard, pero no actuaré», finalizó.

Fuente: Diario La Republica

Incoming search terms:

  • www magalyteve com


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Fotos unipersonales de chicas

Posted: 13 Apr 2011 08:25 PM PDT

muy contenta, muchos amigos me escriben desenadome lo mejor, pero yo quiero tenerte a mi lado, dime como puedo encontrarte no importa cuan lejso estés lo que importa es que solo me digas donde te encuentars e inmediatamnete podré ir a verte, te aaseguro que si te encuentro te enseñare muchas cosas. te dejo mi foto ojala te gsute como ami

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Chicas Lindas de Filipinas, Critchs

Posted: 13 Apr 2011 10:09 PM PDT

Chicas Lindas de Filipinas Hola a todos, chicos y chicas que visitan esta concurrida página, soy de Filipinas y mi nombre es Critchs. Me describo como una chica muy alegre, jovial, sonriente, laboro como locutora de radio y adoro mi trabajo, además me encanta salir de paseo por las playas y otros lugares turísticos de mi país.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 13 Apr 2011 10:23 PM PDT


Hola mi nombre es Natalia tengo añitos soy Colombiana, el motivo por la cual envié mis fotos a esta página pues es porque quiero que me conozcan mejor el de cómo soy físicamente y como también les mencionare algunas características más relevantes sobre mi persona todo esto es porque en realidad quiero hacer muchas amistades mediante este medio contactarme con gente nueva. Soy una chica amigable, trabajadora con principios que respetar, inteligente, muy firme en las decisiones que suelo tomar. Mi hobby es baila, cantar debes en cuando ir al karaoke, ir al cine y salir de paseo junto a mis amigas. Bye cuídense espero conocer a mis nuevas amistades muy pronto.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Hilary Swank Beach Candids: Skimpy Pink Bikini

Posted: 13 Apr 2011 06:01 AM PDT

Hilary Swank in a bikini and cowgirl hatThe 36-year-old actress, Hilary Swank shows off her fit physique in a pink bikini on Sunday (April 10) in Oahu, Hawaii.The double Academy Award winner is staying on the island of Oahu with agent boyfriend John Campisi and his seven-year-old son Sam.

Miranda Cosgrove Leggy in iCarly Promo Pics

Posted: 13 Apr 2011 05:31 AM PDT

Miranda Cosgrove - Leggy in iCarly Promo PicsMiranda Cosgrove has gone from the cute kid actress in "School of Rock" and the bubbly tween in "iCarly" to an upcoming college freshman. The 17-year-old Nickelodeon star excitedly revealed that she's been accepted into two colleges: NYU and USC.She told Hollywood Life, "I just found out I got into NYU and USC! It's cool."

Danuska Zapata – Cuerpo Perfecto | Chicas y Bikinis

Danuska Zapata – Cuerpo Perfecto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Danuska Zapata – Cuerpo Perfecto

Posted: 13 Apr 2011 08:21 PM PDT

Danuska Zapata es una tentadora modelo y actriz peruana que nació en el ´79. Danuska ha realizado varios desfiles de pasarela, sesiones fotográficas para revistas, catálogos y calendarios, ademas de participar en comerciales de televisión. Danuska partició en el programa “Mil Oficios” siendo este uno de sus primeros trabajo en la pantalla chica. El año pasado, Danuska participó en el programa “El Gran Show” en donde reemplazó a Melissa García.

 

www.youtube.com/watch?v=RVs9rJcX5_s

Danuska Zapata -- Cuerpo Perfecto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Natalie Weber – Argentina Sensual

Posted: 13 Apr 2011 07:51 PM PDT

Natalie Weber es una hermosa modelo argentina, con unas curvas muy cerca a la perfección que son 90-58-90, rostro angelical y un cuerpo deslumbrante. Natalie weber ha participado en varias sesiones fotográficas para revistas muy conocidas, pero una de las sesiones más impresionantes fueron con la revista “Hombre” en la edición Mayo del 2009, en donde Natalie mostró toda figura a los lectores de “Hombre”.

www.youtube.com/watch?v=U5C0niZgXuo

 

Natalie Weber -- Argentina Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.