Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Mujeres Jovenes

Posted: 28 Jan 2011 07:56 PM PST

estoy aqui porque quieor que em conmozcan, soy uan chica argentina de buen gusto, estudiante univeristaria, estudio zootecnia, y me defini como una chica inteligente, en especial en temas dela mor, te puedo contar lo que no sabes, no es que haya vivido tanto sino que leo bastante y te puedo aconsejar, porque los consejos no solo provienen d epersonas que han vvido mucho sino tambien de jovenes mujeres como yo

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Roberto Martínez preparó un regalo especial a Gisela por su cumpleaños

Posted: 29 Jan 2011 09:40 AM PST

Gisela Valcárcel estuvo de cumpleaños y una de las sorpresas que recibió fue el saludo de su 'comadre' Magaly Medina. Sin embargo, Roberto Martínez no se quiso quedar atrás y le preparó un regalo especial.

«He llamado a la señora Valcárcel y le dije que lamentablemente ha sido desaprobado el regalo y hay que hacerle algunos cambios», dijo a «América espectáculos».

El ex futbolista señaló que conversó con Gisela Valcárcel para saludarla y expresarle su cariño. «Hablé con ella. Al margen del regalo, lo más importante es que ella ha pasado un lindo día. Creo que está en un buen momento en todo. Sé que la ha pasado trabajando y que sean muchísimos más».

Asimismo, Roberto Martínez dijo que la carta que Magaly Medina le envió es una muestra sincera, después de tener un inicio conflictivo.


Helena Bonham Carter justificó su irreverente forma de vestir

Posted: 29 Jan 2011 09:36 AM PST

Imagen

Helena Bonham Carter es criticada por su vestimenta, y su presencia en la entrega de los Globos de Oro no pasó desapercibida pues llevó zapatos de distintos colores: fucsia y verde.

Según informó EOnline, este episodio es uno más en los que la esposa del director Tim Burton ha aparecido con atuendos estrafalarios, llamativos e incongruentes con la ocasión.

«A veces acierto y a veces me equivoco. Pero la moda es para divertirse», señaló. «¿Por qué no puedo llevar zapatos diferentes? ¿Quién lo dice? Quizá llevaré el mismo vestido pero con zapatos combinados, o con los zapatos en la cabeza», refiriéndose a la gala de los Óscar.

La actriz acusó a las grandes marcas de crear patrones y decirle a la gente qué pueden o no llevar. «Creo que la moda ha sido secuestrada por las normas creadas por esa industria sobre qué debemos ponernos, y me gusta romper moldes y ver que el mundo no se hunde (al hacerlo)», sentenció.


J.Lo y Marc Anthony quieren salvar su matrimonio

Posted: 29 Jan 2011 09:33 AM PST

J.Lo y Marc Anthony quieren salvar su matrimonio

A pesar de los rumores que anunciarían el inminente divorcio de Jennifer López y Marc Anthony, la cantante asegura que sus hijos han logrado unirlos más y está pensando en darles un hermanito, segúnEuropa Press.

Miembro del reality American Idol, Jennifer ha revelado que quiere tener un tercer hijo y, mientras lo conciben, la pareja se está divirtiendo mucho.

«El bebé número tres sería toda una bendición. Nos lo estamos pasando muy bien intentando concebirlo», declaró la cantante y actriz a la revista In Touch Weekly.

J.Lo admitió recientemente que volvería a tener hijos «una y mil veces» porque le encanta la experiencia de ser mamá: «En cuanto tuve a los gemelos pensé: Quiero hacer esto mil veces más. Me encanta. Esto es vida».


Mineros chilenos disfrutan de Walt Disney

Posted: 29 Jan 2011 09:28 AM PST

Mineros chilenos disfrutan de Walt Disney

Los mineros que en 2010 estuvieron atrapados 70 días en un yacimiento del norte de Chile disfrutan desde ayer junto a sus familiares de las atracciones de los parques de Disneyen Florida.

«Todos llegaron bien, pero cansados por el largo viaje y se encuentran hospedados en varios de nuestros hoteles», dijo un representante de la empresa Disney en Orlando.

El grupo está formado por 31 de los 33 mineros, sus familiares más cercanos y algunos de los que participaron en la operación de rescate, unas 160 personas en total, y ha sido invitado por la empresa Parques Walt Disney World Resort a pasar unas vacaciones de seis días y siete noches en Orlando.

Los mineros chilenos concluirán sus vacaciones paseando en carrozas por las calles principales del parque, ya que han sido nombrados como los grandes mariscales del tradicional desfile de Disney. (EFE)


Luce unas pestañas mas bonitas

Posted: 29 Jan 2011 09:21 AM PST

Las pestañas son una de las armas de seducción, por eso debes cuidarlas y eliminar esos malos hábitos que muy lejos de embellecerlas las perjudican. Aquí te presento una lista de pecados de belleza que jamás debes cometer en contra de tus pestañas:

-No quites el rímel con las uñas.
-Nunca te desmaquilles usando papel higiénico.
-No separes tus pestañas con alfileres.
-Jamás utilices cucharas, agujas o tus uñas para rizarlas.
-No rices tus pestañas después de haber aplicado el rímel o mascara de pestaña.
Recuerda siempre que el maquillaje también tienen fecha de vencimiento, el rímel por ejemplo no lo debes usar más de tres meses.


Loción para un cabello sedoso y brillante

Posted: 29 Jan 2011 09:18 AM PST

Los remedios caseros y los productos naturales siempre son una buena alternativa para la realzar nuestra belleza y mantenernos saludables; por eso aquí te enseñamos una receta ideal para brindar a tu cabello los mejores nutrientes esenciales que necesita y dejarlo hermoso, sedoso y brillante. Se trata de una loción a base de frutas y miel; se necesita dos bananas, dos naranjas y cinco cucharadas de miel.

Luego de tener todos los ingredientes listos, procede a quitar la cascara de las bananas y machácalas, saca el jugo de las naranjas y coloca todas estas frutas en la licuadora junto con la miel. Aplica esta loción sobre el cabello, masajea bien con las yemas de los dedos y espera 2 dos horas antes de lavar tu cabello con tu champú habitual. Pruébalo, te irá de maravilla!.


Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Sexy Iwa Moto behind bars

Posted: 29 Jan 2011 01:37 AM PST

iwa moto, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
iwa moto, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONOCER AMIGOS

Posted: 29 Jan 2011 06:28 AM PST




Hola mi nombre es Andrea tengo 23 añitos soy de México; procedo a contarles brevemente primero el como me entere de la pagina: bueno una amiga muy cercana en una de nuestras salidas me empezó a platicar que es participe de un pagina muy interesante y en la cual ya hizo muchas amistades entonces al siguiente día me puse a visitar la pagina mencionada por mi amiga; segundo ahora ya soy participe de esta pagina es por ello que envié mis fotos para que me conozcan mejor el como soy físicamente, la verdad espero conocer muchas amistades ya sean de distintos países. Les comento algunas características de mi persona soy una chica super alegre, amigable, divertida, respetuosa, inteligente, una persona que lucha hasta conseguir sus metas. Como también mi peor debilidad son los niños me encantan tratar con ellos para mi son los seres mas angelicales que pueda haber. Como también considero que uno de mis defectos es que soy bastante impaciente. Ahora con lo que respecta a mis gustos me encanta ir al cine los fines de semana y ver películas cómicas, salir a correr en las mañanas y me encanta ser anfitriona. Estudio periodismo curso el sexto ciclo; creo que no tengo mas que mencionarles siendo así me despido bye cuídense.


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Adriana Lima: Vogue's Brazil Star

Posted: 28 Jan 2011 07:22 AM PST

Gorgeous cover with the gorgeous Adriana Lima as the star. "id="BLOGGER_PHOTO_ID_5567256413605884322" />">Adriana Lima on cover of Vogue, Brazil (February 2011)Adriana Lima is on the cover of her homeland Vogue Brasil's February 2011 issue

Mila Kunis Looking Hot in Lingerie

Posted: 28 Jan 2011 07:16 AM PST

Mila Kunis Cinemania Magazine, February 2011Mila Kunis looking hot in her lingerie and a gold jacket as she posed for Cinemania Magazine, February 2011 issue

Halle Berry Leggy in short shorts

Posted: 28 Jan 2011 05:06 AM PST

Halle Berry in shorts at a dentist office in CaliforniaHalle Berry's denim cutoffs were so short her pockets were peeking out the bottom during a trip to a dentist's office in LA with Olivier Martinez yesterday.The actress stepped out in Hollywood dressed for the warm weather, and showing off her enviably toned and trim legs.

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Andrea San Martín, Nenas hermosas

Posted: 29 Jan 2011 02:00 AM PST

Por que la belleza no se detiene en nuestra web, hoy les presentamos a una joven modelo, aspirante a tener un lugar importante en el mundo de la moda y el glamour del ambiente peruano. Andrea San Martín tiene tan solo 19 años, es estudiante universitaria de Ciencias de la Comunicación y cuenta con todo los encantos y habilidades para lograr sus...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis