Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Cómo tratar las marcas de acné en el rostro

Posted: 13 Mar 2011 12:21 PM PDT

74411316

Son marcas de por vida que nos acompañan y que en mayor o menor grado, tienen solución. Aquí, un detalle de los tratamientos actuales para atenuarlas.

Generalmente estas marcas aparecen en la época adolescente y se quedan irremediablemente ahí. Esas cicatrices tan difíciles de atenuar son la secuela de decenas de pústulas muy grandes que nos reventamos, dañando para siempre la epidermis.
Pero, ¿qué hacer para, una vez dañado nuestro rostro, poder mejorarlo? Existen decenas de tratamientos en el mercado y cada uno dependerá de qué tan graves sean las marcas. Pero lo que está claro es que es muy difícil borrarlas del todo, lo que ofrecen los tratamientos es atenuarlas lo más posible.

Existen, en general dos tipos de marcas heredadas del acné. Las cicatrices, que son depresiones en la cara, pecho o dorso, que incluso pueden ser retractiles y las marcas pigmentarias, generalmente de color café o blanquecinas, que son producidas por el sol en zonas previamente inflamadas, donde había espinillas.

Diferentes tipos de tratamientos para tratar estas indeseables marcas:

Peelings Químicos

Este es uno de los tratamientos más sencillos. Se utilizan substancias generalmente ácidas como los glicólicos, mandélicos, salicílicos o tricloracéticos. Cada cita tiene una duración de 45 a 60 minutos.

Dermoabrasión

En este tipo de tratamientos se usan máquinas que producen una especie de pulido en la piel, que es indolora y que logra una gran disminución de las marcas. La cantidad dependerá del nivel de daño del rostro, pero son mínimo 4 sesiones. La duración por sesión es de 45 a 60 minutos.

Láser

Que trabaja a través de micro quemaduras a diferentes profundidades de la dermis y que logran atenuar cada cicatriz y mancha.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Malú lloró por periodista

Posted: 12 Mar 2011 11:21 PM PST

malu-lloro-por-periodista

Bastó saber que Magaly Medina sería trasladada al penal «Santa Mónica» para que Malú Costa muestre su apoyo a su nueva «compañera».

«Lloré cuando la trajeron», reveló la modelo a «Caretas». «¿Llegaste a hablar con ella?», le preguntan, a lo que responde: «Ella no salió mucho de Prevención. Quería preguntarle cómo estaba. Que sepa que puede contar conmigo de alguna manera», añadió. Dijo que no tiene rencor hacia ella pues es responsable de sus propios actos. «Como persona pública me he debido de cuidar».

¿Y a Juan José Gazzo «Seven lo has perdonado?

-Claro que sí. Siempre va a ser mi amigo. Cuando me sentenciaron quería echarle la culpa a alguien y al que más rápido culpé fue a él. Llegué a odiarlo.

Fuente: Diario AJA


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Angelique Boyer “Teresa” - Fotos y Video

Posted: 13 Mar 2011 03:43 AM PDT

Hola a todos, recientemen hemos visto a la bella Angelique Boyer en la telenovela teresa de Televisa. En los premios tv y novelas gano en la cetgoria mejor actriz. Aqui les traigo fotos de Angelique Boyer interpretando a Teresa. Fotos de Angelique Boyer Video de Angelique Boyer en Teresa

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Portada de la UB Marzo 2011

Posted: 13 Mar 2011 12:21 AM PST

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Dayana Mendoza

Posted: 12 Mar 2011 09:57 AM PST

Se trata de la Miss Universo, Miss Venezuela y una mujer en todo sorprendente. sólo tiene 23 años pero ya ha conquistado el mundo. Maxim Magazine de la entrevista y la difusión de las fotos del año le pertenecen....






Kate Upton

Posted: 12 Mar 2011 09:41 AM PST

Dieciocho años de edad, Kate Upton es uno de los modelos sexy del 2011 en Sport Illustrated.