Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos AJ – Diva WWE

Posted: 16 Apr 2012 10:05 PM PDT

April Jeanette Mendez, mas conocida como AJ, es una de las divas de la wwe. Aj pertenece a la marca Smack Down y pudimos ver que su personaje hizo paraje de Daniel Bryan. Antes de pertenecer a Smack Down AJ estuvo en la Florida Championship Wrestling de donde han salido figuras como Alberto del Rio. [...]

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Hermosas Modelos Sensuales :: Jessica Bombon Caribeño

Posted: 17 Apr 2012 01:12 AM PDT

"Esta mamacita no dudó en ponerse la camiseta de Chile porque se declara hincha número uno de Alexis Sánchez, el 'Niño maravilla' del Barcelona. Y sueña con tomarse una foto con el 'rotito' para enmarcarla y colgarla junto a su cama. Pero, eso sí, el corazón de esta diosa late a mil por hora por la rojiblanca, y está segura de que gritará los goles de Paolo y la 'Foquita' en el Mundial Brasil 2014"

lindas
bellasBlogalaxia Tags:

Mujeres Preciosas :: Frescia Regia y Hermosa

Posted: 17 Apr 2012 01:03 AM PDT

"Esta guapa modelo se aloca por Lionel Messi, tanto así que no se pierde ningún partido del poderoso Barcelona. Además, jura que la 'Pulga' es el mejor jugador de toda la historia del fútbol"

mujeres
nenasBlogalaxia Tags:

Mujeres apsionadas por el Futbol :: Jessica

Posted: 16 Apr 2012 01:52 AM PDT

"Esta impresionante modelo se muere por Lionel Messi. Y jura que con todos sus récords, la 'Pulga' ya se convirtió en el mejor jugador del planeta. "Me aloca verlo jugar", dice"

bellas
mujeresBlogalaxia Tags:

Lizeth Mideiros :: Sensual y Hermosa

Posted: 16 Apr 2012 01:45 AM PDT

"Esta espectacular modelo se derrite por el arquero de la 'Furia Roja'. Tanto así que está dispuesta a 'pegarla' de guía turística si Iker Casillas decide venir otra vez al Perú. "Sería como un sueño", contó emocionada"

nenas
lindasBlogalaxia Tags: