Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas buscando chavos

Posted: 19 Oct 2011 08:30 PM PDT

SOy una chica buscando un chico ideal pero para eso tiene que cumplir lo siguiente: tienes que No ser el más guapo, ni el galán, ni el más rico. Tienes que saber que el chico perfecto es el que defiende a su mujer ante todo, el que te va a dejar a tu hogar aunque se arriesgue a llegar tarde al suyo, el que se preocupa por ti, el que esta contigo en las buenas y en las malas, el que no aceptaría pro nada del mundo que te hicieran daño, el que te hace sentir que eres la única aunque no lo seas, pero para el sí. el que te abraza y te da un beso en el rostro sin pensar en propasarse contigo, al que se le quitan las ganas de salir si no va a ir contigo, es ese con el que puedes ser totalmente una chica alocada y te seguirá queriendo. Ese que te quiere tal y como eres, es el que se pone siempre celoso pero habla contigo las cosas antes de enfadarse. El que confía en tí. Es el que no solo te quiere, si no el que te lo demuestra.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


CONTACTOS MUJERES

Posted: 19 Oct 2011 01:43 PM PDT


Hola mi nombre es Karin tengo 26 años soy de Rumania, primeramente saludar a todas las personas que suelen visitar a esta página, el motivo por al cual estoy en esta página pues es porque mediante ello quiero contactarme con personas ya sean de mi país o de otras partes del mundo; lo único que pido que sean personas que tengan valores morales y muchos deseos de superación. Y ahora para que me conozcan mejor soy una chica sencilla, alegre, divertida, considero que tengo buen sentido del humor, soy respetuosa, responsable, amorosa, soy emprendedora, me gusta que las personas de mi alrededor se sientan muy cómodas. Mi hobby es cocinar, ir al gimnasio e ir a las playas. Soy contadora de profesión bueno eso es todo que les puedo decir de mi persona espero tener muy pronto respuestas de mis nuevas amistades.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Mujeres Seductoras :: Bellas Chicas Sensuales

Posted: 20 Oct 2011 12:48 AM PDT

"Geraldiñe Castañeda, es una chica peruana de 26 años de edad, ella es estudiante de Administración pero también le saca provecho a su belleza desempeñándose como modelo profesional, y es que una mujer como Geraldine no podría ocultarse ante los ojos de nuestra sociedad. Por eso hoy nos trae sus sensuales fotos para que uds. lo disfruten!!!

mujeres
bellasPerublogs Tags:

Lindas Chicas Trujillanas :: Bellas Chicas Sexys

Posted: 20 Oct 2011 12:36 AM PDT

Seleny bella trujillana

"Esta belleza trujillana, dueña de unos ojos de ensueño, tiene unas curvas definidad y esta orgullosa de bser peruana por todos los logros que se hizo, ella nacio en trujillo tierra de la primavera"

mujeresPerublogs Tags: