Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Bonita Nena joven

Posted: 26 Jun 2011 08:01 PM PDT

mi nombre es francis, una joven nena de 25 años, estudiante del instituto superior manuel duarez, con una capacidad de superacion constante, responsable, carismatica y sobre todo honesta con los demas. mis anhelos son sacar adelante a mi familia, me gusta la investigacion en general; pero lo que mas me facina es saber todo lo relacionado
a lo paranormal, lo oculto y lo irreal. algun chavo me podrá ayudar. no vayas a pensar que soy una bruja o algo así solo es que em gsuta saber de ese tema, pero tambien tengo mucho tiempo para el amor y la amistad

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Mocedades y Fórmula V llenarán de nostalgia Lima

Posted: 27 Jun 2011 12:22 PM PDT

mocedades-y-formula-v-llenaran-de-nostalgia-lima
Dos de los más grandes grupos de música del recuerdo, Mocedades y Fórmula V, se reunirán por primera vez en un escenario cuando lleguen a Lima para ofrecer un espectáculo lleno de nostalgia, el próximo 09 de mayo en el Jockey Club del Perú.

Javier Garay, Izaskun Uranga, Luis Hornedo, Fernando González y Rosa Rodríguez revivirán éxitos como 'Eres tú', 'Secretaria' y 'Amor de hombre', mientras que Paco Pastor, Tony Sevilla, Mariano Sanz, Amador Flores y Quino de la Peña cantarán sus clásicos 'Vacaciones de verano', 'Eva María', entre otros.

Las entradas para esta infaltable cita se encuentran disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: MVV Asociados


Harlem Gospel: el mejor canto coral en Lima

Posted: 27 Jun 2011 12:21 AM PDT

harlem-gospel-el-mejor-canto-coral-en-lima
Luego de cosechar éxitos alrededor del globo durante todo el 2008, llega a Lima el mega recital Harlem Gospel Choir, el coro internacional más famoso de todos los tiempos. Luego de cantar para Juan Pablo II y junto a Paul McCartey, este extraordinario coro se prepara para encantar al Perú.

El soul y el blues fusionados con el Gospel son la clave del éxito para esta propuesta musical que viene recibiendo la ovación del mundo desde 1986. Con 7 discos en su haber, Harlem Gospel Choir ha participado en el videoclip 'Angels of Harlem' de U2, cantado para Nelson Mandela, actuado para el Papa Juan Pablo II y compartido una nueva versión del tema 'Yellow Submarine' con el mítico Paul McCartey.

COMO JUGANDO

Este legendario grupo coral se inició el día en que Alley Bailey tuvo por misión el dar una extraordinaria celebración de honor para el gran Martin Luther King en el Cotton Club de Harlem. Desde entonces, la agrupación se ha consolidado como todo un ministerio de la prédica cristiana alrededor del planeta.

"En nuestro caso, los ritmos provienen de África y la esclavitud negra, y llegan a nuestra generación. El estilo de nuestro coro tiene profundas raíces en lo espiritual y vínculos con el rythm and blues, con himnos tradicionales vertidos de una manera característica, diferente y para nada estereotipada", señaló el pastor Salomón Bozeman, tecladista del coro.

LO QUE DEBE SABER

Las entradas para ver al Harlem Gospel Choir en el Auditoriu del Colegio Santa Úrsula ya están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. La cita es este 04 de abril a las 7 y media de la noche.

Fuente: MVV Asociados


Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Belleza Paisa, Taty Altamirano

Posted: 27 Jun 2011 02:08 PM PDT

Soy una muchacha tierna, pacífica, práctica, amigable y frágil. Me gusta ir a la playita y bailar mucho.
































Galería: 30 Fotos | Peso: 1.82 MB

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Emily Vargas, diosa de infarto

Posted: 27 Jun 2011 03:00 AM PDT

Emily Vargas es una chica peruana muy muy atractiva y hermosa, tiene todo lo que el más libidinoso de los hombres pudiera desear y hoy quisimos presentarles estas fotos que hará subir la temperatura en el blog, muchas curvas y mucho deseo provocado con los atributos de esta mujer, pechos, caderas y un reverendo culo que nos invita a estar muy bien...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Camille Ganteaume - Parte 2

Posted: 26 Jun 2011 07:37 AM PDT

Mas fotos de esta bella venezolana.