Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Celebridades de Hollywood apoyaron Super Bowl

Posted: 07 Feb 2011 12:08 PM PST

Celebridades de Hollywood apoyaron Super Bowl

La Super Bowl atrajo a muchas estrellas de Hollywood, en su edición para este año. Así, en el Cowboy Stadium, de Arlington (Texas), se hicieron presentes en su mayoría celebridades delcine norteamericano.

Aspi por ejemplo se pudo ver a una divertida Jennifer Aniston, y a un Adam Sandler, quién disfrutó todo el espectáculo desde las gradas, del recinto.

En un plano más discreto, Michael Douglas y su pareja, Catherine Zeta Jones, vieron desde el palco el partido, demostrando que el actor está en plena forma tras superar un cáncer y que el matrimonio está más unido que nunca.

Mientras, que un par de asientos a su izquierda se encontraba otra de las parejas más estables de Hollywood, la que forman Demi Moore y Ashton Kutcher.

El actor Owen Wilson también estuvo en el Cowboy Stadium, y es que es un gran aficionado a este deporte. Además de la comentada actuación de Christina Aguilera, el ritmo corrió de parte de los Black Eyed Peas y Usher, que consiguieron levantar al público de las gradas.


Lady Gaga revela que en colegio le ponían apodos

Posted: 07 Feb 2011 12:07 PM PST

Lady Gaga revela que en colegio le ponían apodos

La excéntrica cantante estadounidense Lady Gaga publicó en su cuante de Twitter que, no siempre se sintió bonita, pues en su escuela solían apodarla despreciando su físico. Esto luego que la revista Vogue la escogiera para suportada de marzo.

La intérprete de Alejandro indicó, así, en su Twitter que, en el colegio la molestaban por sus dientes grandes, por lo que mencionó que no siempre fue bella.

«Solían llamarme dientes de conejo en la escuela y ahora soy una reina de belleza Vogue», escribió la cantante a modo de desquite en contra de sus ex compañeros de colegio.

El mensaje de Lady Gaga se ajusta al contenido de su próximo disco,Born This Way, el que contendrá letras de superación personal y de orgullo por lo femenino.


Fernando Roca Rey luce su romance en Facebook

Posted: 07 Feb 2011 11:55 AM PST

Fernando Roca Rey luce su romance en Facebook

El torero Fernando Roca Rey compartió algunas imágenes suyas en Facebook, junto a su pareja, la modelo de 18 años Alejandra Chávez. La parejita luce su relación abiertamente, posando abrazados, cariñosos y, sobre todo, felices.

Ante la tierna imagen, las fanáticas del matador no dudaron en escribir sus opiniones sobre la chica que se ganó el corazón del joven galán.

«¡Qué bella pareja! ¡Salen divinos!... ¡Buenas vibras a ambos!... ¡Qué linda pareja hacen! Aunque me da mucha tristeza, porque yo quería que Fernando fuera para mí», comentaron algunas cibernautas.


Shakira desata locura entre sus fanáticos en Costa Rica

Posted: 07 Feb 2011 11:51 AM PST

Shakira desata locura entre sus fanáticos en Costa Rica

La salida a la venta de las entradas para el concierto de Shakira, el próximo 10 de abril, desató una «locura» en Costa Rica, donde en solo ocho horas, se vendieron por internet más de 20.000 boletos, confirmó hoy un portavoz de la productora del evento.

Los boletos para la presentación de la cantante colombiana se pusieron a disposición del público a partir de las 00.00 hora local de hoy (06.00 GMT), a través de un portal en internet.

José Cañas, portavoz de la empresa de espectáculos, indicó que durante la madrugada y las primeras horas de la mañana se vendió el 50% de los 40.000 boletos disponibles para el evento, y se espera que a lo largo del día se agote el resto.

La autora de «Loca» y «Loba» tendrá a su cargo el cierre de las actividades de inauguración del nuevo Estadio Nacional de Costa Rica, que fue donado por China, con un valor de 83 millones de dólares.

Entre estos actos destacan además un partido amistoso entre las selecciones de Costa Rica y Argentina, así como la de China.


Christina Aguilera justificó su error en el Super Bowl

Posted: 07 Feb 2011 11:50 AM PST

Christina Aguilera justificó su error en el Super Bowl

Ella estaba tan emocionada al momento de actuar en la final del Super Bowl que confundió la letra del himno de Estados Unidos, lo que hoy encendió la blogosfera.

De pie, en el centro del campo de los Cowboys en Texas, ante la atenta mirada de millones de espectadores, vestida con un discreto traje negro de dos piezas con falda, la cantante y actriz mezcló el final de una frase con otra.

«Sólo espero que todo el mundo pudiera sentir mi amor por este país y que pudiera transmitir el verdadero espíritu del himno», dijo la ganadora de cinco premios Grammy en un comunicado enviado por su publicista.

La final de la Liga de Fútbol Americano (NFL), que es uno de los mayores acontecimientos deportivos del año en Estados Unidos, acapara la atención de más de 100 millones de espectadores en la televisión y el estadio en el que tuvo lugar tiene una capacidad para más de 93.000 personas.

«Esta era la mayor actuación de su carrera y la ha estropeado», indica el sitio especializado en famosos PopEater.

«Confundir la letra del himno fue un desastre», considera el portal que asegura que la cantante estaba «devastada» después de la actuación y no quería a nadie a su alrededor.

La blogosfera está dividida entre los que rechazan su actuación y los que la defienden argumentando que no es la primera vez que sucede algo así en un acontecimiento deportivo y que su error demuestra que es humana.

En 2003, durante la final de baloncesto en el Fenway Park de Boston, el cantante Michael Bolton tuvo que parar a mitad del himno y comprobar algunas de las notas antes de continuar en la misma línea en la que se equivocó Aguilera.

«Bueno, al menos sabemos que (Aguilera) cantó en directo», indica el sitio web Zap2it, que recuerda que normalmente el himno suele ser pregrabado.

Además, la cantante interpretó el himno nacional en dos ocasiones el pasado año durante los partidos finales de la NBA sin ningún percance.

Los Green Bay Packers vencieron a los Pittsburgh Steelers en el Cowboys Stadium, de Arlington (Texas).


www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Jovencitas, físicamente perfectas

Posted: 07 Feb 2011 02:00 AM PST

Cris Alcantara es el nombre de esta jovencita peruana, su tono de piel, el color de sus ojos y su sexy silueta...rozan el concepto de la palabra perfección, perfección física que hoy les ofrecemos en estas fotos amigos lectores. Tiene tan solo 21 años y una de sus metas es convertirse en una exitosa diseñadora de modas, esperemos lo logre y que...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Stephanie Cayo – Modelo Y Cantante | Chicas y Bikinis

Fotos de Stephanie Cayo – Modelo Y Cantante | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Stephanie Cayo – Modelo Y Cantante

Posted: 06 Feb 2011 07:13 PM PST

La modelo, cantante y actriz Stephanie Cayo presentará su primer disco el mismo día de su cumpleaños, el cual será el 8 de abril y cumplirá 23 añitos. Al parecer, la hermosa Stephanie está realizando grandes proyectos en Perú, como protagonizar una obra musical titulada “Carmín”, y lanzar su primer disco, por lo cual, tuvo [...]

Stephanie Cayo – Modelo Y Cantante es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Stephanie Cayo – Fotos sensuales de la menor de las Cayo
  2. Stephanie Cayo – Chica peruana muy sexy
  3. Sthepanie Cayo – Fotos sensuales de la menor de los Cayo II

Vanessa Tello – Desconocía Sus Atributos

Posted: 06 Feb 2011 06:57 PM PST

La modelo Vanessa Tello, también conocida como la “mejor colita peruana”, comentó que al realizar el conocido comercial de “la sombrilla”, lo realizó sin tener conocimientos de qué se trataba. Este comercial fue el que lanzó a la Miss Reef 2011 al reconocimiento internacional debido a sus tributos impresionantes. "No me imaginé lo que estaba [...]

Vanessa Tello – Desconocía Sus Atributos es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Vanessa Tello – Solo Coqueteos
  2. Vanessa Tello – Chica Claro
  3. Vanessa Hudgens – Sexy chica pop