Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMOR

Posted: 12 Dec 2011 11:56 AM PST



Hola mi nombre es Rut tengo 25 años soy de Ecuador bueno comentarles que es un agrado muy grande estar en esta página ya que estoy muy interesada en hacer amistades poder contactarme con gente nueva al de mi circulo social; les aseguro que no se arrepentirán de tener una relación amical con mi persona ya que soy amable, alegre, inteligente, respetuosa, responsable, sincera, respeta los valores de la sociedad, trabajadora luchadora porque siempre hasta que no cumplo lo propuesto no soy tranquila. Mi hobby es cantar en el karaoke, bailar salir los fines de semana con mis mejores amigas y matarme de la risa, ir al cine y ver películas cómicas me relaja muchísimo. Soy psicóloga de profesión actualmente estoy laborando en un hospital llevando a cargo a todas las madres gestantes. Bueno me despido con un besote bye cuídense.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Revista Suite23 - Dulce Torres, edición N°11

Posted: 12 Dec 2011 01:10 PM PST

La revista Suite23 nos trae en su edición n°11 a la bella modelo Dulce Torres como portada, junto a las modelos Yessika Bencomo, Valeria Karmowski y Mariangel Mendez. Scans Cortesía de ScansdeVader.




Urbe Bikini - Diciembre 2001, Las más sexys del 2011

Posted: 12 Dec 2011 12:50 PM PST

La edición de Diciembre de 2011 de la revista Urbe Bikini con el Top25 de las mas sexys. Scans cortesía de ScansdeVader


Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Lindas Chicas en Lenceria :: Irina Bella y Regia

Posted: 13 Dec 2011 01:36 AM PST

"Irina Shayk, la super sexy novia de Cristiano Ronaldo, además de ser uno de los jugadores más mediáticos del momento, se lleva el record de haber tenido (y tener!) las novias más sensuales… Y es que con él han estado chicas de la talla de Paris Hilton, Kim Kardashian, Maria Sharapova y más de una decena de bellas modelos, y precisamente una modelo Irina Shayk, es la que actualmente comparte la vida con el futbolista…

nenas
chicasBlogalaxia Tags:

Imagenes de la Esbelta y Guapa Maura Rivera

Posted: 13 Dec 2011 01:34 AM PST

"Hola amigos hoy les tengo les tengo algo muy bello preparado solo para ustedes, complaciendolos como ya es una costumbre con las mejores imágenes y fotos de las chicas mas hermosas, con ustedes una belleza rubia que por cierto es latina del país de la estrella solitaria, me refiero a la chilena Maura Rivera"

chicasBlogalaxia Tags: