Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Christina Aguilera sufrió caída durante su actuación en los Grammy

Posted: 14 Feb 2011 12:17 PM PST

La cantante pop, Christina Aguilera tropezó con su vestido mientras rendía un tributo a la reina del soul Aretha Franklin en la ceremonia del Grammy 2011celebrada, el último domingo, en Los Angeles.

La blonda estrella tropezó durante su actuación en la edición número 53 de los Grammy, cuando rendía tributo a la reina del soul, Aretha Franklin, junto a otras intérpretes como Jennifer Hudson, Martina McBride, Florence Welch y Yolanda Adams.

La cantante británica Florence Welch ayudó a Aguilera a levantarse mientras los asistentes aplaudían de pie al quinteto, que cantó el tema «(You Make Me Feel Like) A Natural Woman», autoría de Franklin, de 68 años.

La suerte parece no acompañar a Christina estas últimas semanas. Tras su equivocación mientras cantaba el himno nacional estadounidense en el Super Bowl, la cantante sufrió un resbalón en la gala de los premios Grammy.


La mejor 'colita' de Latinoamérica le pertenece a Brasil

Posted: 14 Feb 2011 11:59 AM PST

Esta vez, el mejor derrier de Latinoamérica no es el de una peruana. La modelo brasileña Sandra Alionço se coronó anoche como la Miss Reef Internacional 2011 y se hizo acreedora a 3 mil dólares.

En el evento realizado en el balneario de Asia, fueron nueve las espectaculares mujeres que tentaron llevarse el premio. Entre ellas, la voleibolista Rocío Miranda, la modelo venezolana y conductora de televisión, Korina Rivadeneyra, y la Miss Reef Perú 2011, Gianina Luján.

La velada empezó con la presentación de cada una de las concursantes y su respectivo desfile en el escenario, como si aparecieran sirenas de la piscina que había al frente del mismo. El público masculino no dejaba de asombrarse ante tanta belleza, aplaudía y ovacionaba a su favorita.

Previamente a las etapas decisivas del sensual encuentro, se premió a la argentina Victoria Álvarez de 19 años como la participante con el mejor bronceado.

Al momento de presentar a las cinco semifinalistas, parecía que el título se iba a quedar en casa, puesto que entre ellas figuraron las representantes peruanas Rocío Miranda, Korina Rivadeneyra y Gianina Luján, quienes se enfrentaron en esta instancia contra sus pares de Argentina y Brasil. Todas lucieron una vez más sus atributos y demostraron por qué llegaron a la semifinal.

Nuestra Miss Reef quedó relegada y en la gran final compitieron Miranda, Rivadeneyra y Alionço. Las dos primeras empataron en el segundo lugar y finalmente la rubia brasileña fue elegida por el jurado como la chica con la mejor 'colita'.

Muy emocionada, Sandra se enfundó en un abrazo con el suertudo anfitrión y recibió su corona de flores y el cheque con los 3 mil dólares de manos de la Miss Reef Internacional 2010, Vanesa Tello, quien dejó su ubicación en el jurado para aparecer en el escenario con un bikini.


Giannina Luján: Mi colita no tiene celulitis

Posted: 14 Feb 2011 11:51 AM PST

Giannina Luján: Mi colita no tiene celulitis

Al parecer, la 'Miss colita', Giannina Luján, no está de acuerdo con la elección del «Miss Reef Internacional», donde dieron como ganadora a la brasileña Sandra Alionco, ya que la guapa modelo aseguró que faltó más calidad en la decisión del jurado.

«El concurso estuvo lindo, así no haya ganado me siento triunfadora. Igual me voy a Panamá para el «Miss Continental Reef» que será en abril. Todas las chicas que han participado estaban lindas y cualquiera se la podía llevar», expresó a un diario local.

Asimismo, sobre la brasileña, Giannina señaló que hay que bajar un poco más el nivel de celulitis.

«Algunas estaban muy compactas en algunas partes, creo que estaban buscando más volumen, que es el tipo de cuerpo que gusta, pero estoy feliz con el mío», enfatizó.


Gisela Valcárcel y Magaly Medina celebrarán San Valentín sin nuevo amor

Posted: 14 Feb 2011 11:47 AM PST

Gisela Valcárcel y Magaly Medina celebrarán San Valentín sin nuevo amor

Hoy se celebra el Día de San Valentín y no todos los famosos de 'Chollywood' lo pasarán al lado de un nuevo amor. Es el caso de las dos conductoras más conocidas de nuestro país: Magaly Medina y Gisela Valcárcel.

La popular 'Señito', que desde hace tres años y medio se encuentra solterita, señaló a un diario local que hasta ahora no ha pasado alguien a su lado que le haga cosquillas y la vuelva loca.

«Tengo el corazón salvaje, ya me liberé. No he vuelto a sentir nada por nadie, hasta ahora no ha pasado alguien a mi lado que me haga cosquillas y me vuelva loca. ¿Cuál sería mi hombre ideal? Que tenga metas, sea joven, power y medio virgen, si no ya no se podría. Que esté saludable. Ya no quiero cambiar pañales, porque a cierta edad los hombres se orinan», sostuvo la conductora a 'Ojo'.

Por otro lado, su «comadre», tampoco se queda atrás, ella la pasará al lado de su hijo y su mascota Ozzy, que como ella bien dice «es más fiel que otros perros que abundan por ahí».


Barbie y Ken reavivan su romance tras siete años de separación

Posted: 14 Feb 2011 11:46 AM PST

Barbie y Ken reavivan su romance tras siete años de separación

Barbie y Ken anunciaron que son nuevamente una pareja, luego de sorprender al mundo entero en el año 2004 con su inesperada decisión de pasar un tiempo separados. Barbie finalmente «dijo que sí» en el día más romántico del año, convirtiendo así a Ken en su novio nuevamente.

La historia de amor de Barbie y Ken va a pasar a la historia - la misma incluye: rupturas que acapararon los titulares, cambios de looks que impusieron modas y un amor que ha perdurado más de cinco décadas. Reflejando el tiempo en el que vivimos, durante este último mes, su complejo romance ha aparecido en Facebook y Twitter con Ken posteando grandes gestos románticos para probar que aun siendo de plástico, su amor es real. Temprano esta mañana, Barbie ha cambiado oficialmente su estatus en Facebook a «en una relación» y la pareja incluso fusionó sus páginas de la red social en una sola.

«Barbie y Ken tienen una historia de amor épica que ha pasado la prueba del tiempo», afirmó Stephanie Cota, Vicepresidente Senior de Marketing Global de Niñas. «Como el novio último modelo para toda ocasión, Ken supo exactamente que hacer para reconquistar a Barbie - la icónica pareja realmente fué hecha el uno para el otro y este es solo el comienzo de su próximo capítulo juntos».


Justin Timberlake lanzará firma de moda

Posted: 14 Feb 2011 11:21 AM PST

justin-timberlake-lanzara-firma-de-moda

Justin se convertirá así en uno de los protagonistas de la próxima edición de la Semana de la Moda, que este año comenzará el 13 de febrero.

El actor y cantante Justin Timberlake presentará en la próxima edición de la Semana de la Moda de Nueva York sus propias propuestas para la temporada de otoño-invierno de 2009.
El polifacético Timberlake se estrenará en esa cotizada pasarela el próximo 16 de febrero con su marca William Rast.

Con tan solo 27 años, el estadounidense se convertirá así en uno de los protagonistas de la próxima edición de la Semana de la Moda, que este año comenzará el 13 de febrero en el céntrico Bryant Park y que estará marcada por grandes ausencias debido a los efectos de la crisis económica.

Este actor metido a empresario con la firma Willian Rast, que cuenta con la imagen de la camaleónica modelo Erin Wasson, ya se dejó ver en septiembre pasado en Nueva York, en coincidencia con la edición otoñal de este certamen, pero lo hizo fuera del circuito oficial de la Semana de la Moda.

Cuando presentó en septiembre sus propuestas en la sala neoyorquina Roseland Ballroom, hubo rumores de que el cantante daría un concierto tras el desfile y el hecho de que no lo ofreciera provocó ciertas críticas entre sus seguidores.


El chicle puede ayudarte a adelgazar y a reducir la ansiedad

Posted: 13 Feb 2011 11:21 PM PST

200512830-008

Si estás buscando la manera de dejar de comer entre horas, de eliminar los antojos poco saludables, y de controlar tu nerviosismo, la goma de mascar puede ser una buena alternativa. Siempre y cuando la consumas con moderación, para que extraigas inteligentemente todos sus beneficios.

Se le reconoce como la golosina preferida de los adultos, porque tiene bajo costo, te mantiene entretenida, casi no aporta calorías, mejora el aliento, y te genera frescura en toda la boca. Por lo mismo, se han formulado una serie de mitos a su alrededor, tanto a favor como en contra, porque hay quienes lo acusan de generar caries, de producir mayor cantidad de salivación lo que favorecería las ulceras, en cambio otros lo alaban porque serviría para bajar de peso, entre otras afirmaciones.
Por ello, no debemos extrañarnos que su presencia se haya intensificado en el mercado, porque hoy en día puedes encontrar una infinidad de sabores, en distintas presentaciones y con accesibles precios, porque llevarlo en la cartera o en el auto resulta imprescindible.

Origen y beneficios

Como te habrás dado cuenta son varias las ventajas que se le atribuyen a la goma de mascar, por algo nos ha acompañado tanto tiempo, porque de acuerdo a la historia, fue patentada su creación en 1869, por William Semple, un inventor estadounidense que además era dentista.

Y lo más curioso es que su consumo ha tenido muchos detractores de quienes comparten su profesión, aunque lo más llamativo es que desde el principio de la humanidad el hombre se las ingenió para tener su propio chicle, porque ha habido hallazgos de nueve mil años atrás de trozos de resina de abedul con impresiones de dentadura humana. Después le agregaron miel de abeja, hasta llegar a la década del cincuenta en que se reemplazo lo natural por una resina derivada del petróleo que tiene un menor costo.

Según los especialistas, el masticar chicle favorece la secreción salival, lo cual limita los efectos cariogénicos de las bacterias bucales, pero puede producir un deterioro de las tapaduras si se consume en exceso. Quemando calorías

Pero también tiene su lado positivo, el chicle limita la ingesta calórica y disminuye la ansiedad que es una de las principales dificultades a la hora de iniciar un tratamiento nutricional. Incluso su gasto calórico podría llegar a 11 kilocalorías por hora.

Además, su consumo mejoraría la concentración, y de acuerdo a un estudio de NY Times, disminuiría la acidez estomacal.

De modo que tienes todos los antecedentes necesarios para avalar tu consumo, y aunque el chicle puede generar adicción, es menos dañino que otras sustancias, así que la clave está en no abusar de la goma de mascar para que aproveches sus ventajas, y te alejes sabiamente de sus contraindicaciones.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas Reflexivas

Posted: 14 Feb 2011 04:25 PM PST

aqui muy oero muy contenta es que casi me he ganado la loteria, mejor dicho me lo he ganado pero no es dinero sino de amor, tengo una buen pareja que me cumple todos mis caprichos, ahora quiero encontrar amigos con quiens compartir algunas inquietudes, como por ejemplo, quien besa mejor el hombre o la mujer? o quien ama más las chicas o los chicos. tu contesta tal como lo sientes, no seas machista ni femenista.

Lindas de San Valentin

Posted: 13 Feb 2011 06:20 PM PST

una mujer bella como yo, esèactacular modelo d eprofesion no puede falta aqui, es que tengo todo paar todos los gustos, pero ahoira estoy auqi por otro motivo no para lucirme por eso estoy t6apadita, lo que quieor es desearles un feliz dia de san valentin, que lo pasen muy bnonito, que se diviertan mucho, epro que no s epierdan y si se piereden entonces invitan rapidamnete que al toque llegare a la cita.

Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Super Hot Beach Photos of Bianca Araneta

Posted: 14 Feb 2011 01:01 AM PST

bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
bianca araneta, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Sofia Franco

Posted: 14 Feb 2011 04:13 AM PST

Hola a todos, Sofia Franco es une hermosa conductora peruana. En sus inicios comenzo como modelo y actualmente la vemos en la conduccion del programa ‘Amor Amor Amor’. Ademas, fue escogido como la conductora peruana mas bella en el portal del Comercio. Fotos de Sofia Franco

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Celeste - en La zona Modelos

Posted: 13 Feb 2011 10:20 PM PST

Fotos de la modelo venezolana "Celeste" en la Zona Modelos.


CLICK EN LA IMAGEN

Jimena Araya "Rosita" en A que te ries.

Posted: 13 Feb 2011 08:44 PM PST

Fotos de la bella Jimena Araya.