Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas Reflexivas

Posted: 14 Feb 2011 04:25 PM PST

aqui muy oero muy contenta es que casi me he ganado la loteria, mejor dicho me lo he ganado pero no es dinero sino de amor, tengo una buen pareja que me cumple todos mis caprichos, ahora quiero encontrar amigos con quiens compartir algunas inquietudes, como por ejemplo, quien besa mejor el hombre o la mujer? o quien ama más las chicas o los chicos. tu contesta tal como lo sientes, no seas machista ni femenista.

Lindas de San Valentin

Posted: 13 Feb 2011 06:20 PM PST

una mujer bella como yo, esèactacular modelo d eprofesion no puede falta aqui, es que tengo todo paar todos los gustos, pero ahoira estoy auqi por otro motivo no para lucirme por eso estoy t6apadita, lo que quieor es desearles un feliz dia de san valentin, que lo pasen muy bnonito, que se diviertan mucho, epro que no s epierdan y si se piereden entonces invitan rapidamnete que al toque llegare a la cita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario