Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Susan Dice: «Debía contar mi verdad»

Posted: 16 Apr 2011 12:21 PM PDT

susan-dice-debia-contar-mi-verdad

Se reafirma. La modelo Susan Gutiérrez, quien saltó a la fama al echar de «robanovios» a Fiorella Vento, dijo que no pedirá disculpas a la esposa de «Rei» Manco, pues «se metió en mi relación con Pedro Acevedo Reyes.

En conversación con Mónica Cabrejos, la rubia con su plata aseguró que no le interesa lo que pase con la Vento, ni que la relacionen con otros patas.

«No podía quedarme callada, tenía que contar mi verdad. Lo pasado, pisado. Es cierto que se involucró con él, pero fue en 2007, tampoco es que me marcó para siempre. Ya que muera ahí», señaló Susan.

Además, afirmó: «No le pediré disculpas porque todo lo que conté a la revista es verdad».

Reveló que, por respeto a su enamorado, el también modelo argentino Lisandro Galante, no volverá a hablar de Fiorella. «El hombre de mi vida tiene nombre y apellido. Y no es el español», subrayó.

Fuente: Diario AJA


Lucecita vuelve a Colombia

Posted: 16 Apr 2011 12:21 AM PDT

lucecita-vuelve-a-colombia

La sexy Lucecita Ceballos anunció que pedirá 15 días de permiso para dejar su programa «La noche del 11» y viajar a Colombia, donde espera reencontrarse con todos sus familiares, además de relajarse.

Después del susto que pasó por un cuadro de estrés, la colombiana retomó ayer sus labores como anfitriona y estuvo promocionando la segunda fecha del campeonato vóley playa en la Costa Verde, sin embargo añadió que sigue con sedantes.

«Necesito un buen descanso y para eso he decidido regresar a Colombia unos días para relajarme, mi médico dijo que no debo cargarme de mucho trabajo porque eso seguirá afectando mi salud», dijo la animadora.

¿Tu familia te acompañará?

-No lo sé aún, pero deseo estar tranquila y hace mucho tiempo que no veo a mi familia, tal vez la nostalgia, también, me tiene así.

¿Hasta cuándo estarás con los sedantes?

-El médico no me ha dicho nada todavía, seguiré al pie de la letra sus indicaciones porque no deseo que se vuelva a repetir este ataque.

Fuente: RPP Noticias


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Polacas Atrevidas, Anne

Posted: 15 Apr 2011 10:28 PM PDT

Polacas Atrevidas Hola amigos lindos, les cuento que me llamo Anne, soy polaca, es decir nací en Polonia y me califico como una mujer super atrevida jejeje, cariñosa, inteligente y me encanta el color negro. Bye bye y estaré muy agradecida si me escriben lindos comentarios.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 15 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola mi nombre es Lucy tengo 24 años soy de México, me considero una chica muy divertida, inteligente que respeta las reglas de la sociedad como también las normas de convivencia; soy muy alegre, segura de sí misma. Bueno ahora paso a comentarles que el motivo por la cual envié mis fotos a esta página pues es porque quiero hacer muchas amistades conocer gente de distintos países y así ir compartiendo las distintas costumbres del país que pertenece y también las experiencias que a cada día se pasa. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy laborando en una empresa muy prestigiosa. Espero tener pronto respuestas de nuevas amistades bye cuídense.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Lindas y Regias Mujeres Latinas :: Nenas Sexys

Posted: 15 Apr 2011 12:36 PM PDT

Mujeres de armas tomar

lindasPerublogs Tags:

Leslie toda una Seductora :: Chicas Atrevidas

Posted: 15 Apr 2011 12:33 PM PDT

Leslie está toda una mamacita

"Así, vestida con un atrevido traje de color negro, la exuberante Leslie está como quiere, cada día que pasa se pone más fuerte y los más felices son sus fans, quienes ya la califican como una 'sex symbol'. Ella alborotó ayer el corazoncito de muchos caballeros"

chicasPerublogs Tags: