MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 15 Apr 2011 11:04 AM PDT




Hola mi nombre es Lucy tengo 24 años soy de México, me considero una chica muy divertida, inteligente que respeta las reglas de la sociedad como también las normas de convivencia; soy muy alegre, segura de sí misma. Bueno ahora paso a comentarles que el motivo por la cual envié mis fotos a esta página pues es porque quiero hacer muchas amistades conocer gente de distintos países y así ir compartiendo las distintas costumbres del país que pertenece y también las experiencias que a cada día se pasa. Soy ingeniera de sistemas actualmente estoy laborando en una empresa muy prestigiosa. Espero tener pronto respuestas de nuevas amistades bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario