Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Diego Dibós cosecha éxitos con nuevo single

Posted: 20 Aug 2011 12:21 PM PDT

diego-dibos-cosecha-exitos-con-nuevo-single
El éxito le sonríe a Diego Dibós. Su primer single, 'Si tú te vas', perteneciente a su segundo CD como solista, 'NocturnoBeat', se ha mantenido durante cinco semanas consecutivas en los primeros lugares de diversas radios locales.

"Estoy muy contento del buen inicio de mi segundo disco. He puesto todas mis energías en la producción de este material y es muy importante para mí ver que mi trabajo comienza a dar sus frutos. Todos los temas de esta producción son especiales para mí y espero que sigan el mismo camino de 'Si tú te vas'", señaló Dibós.

Como si fuera poco, el artista prepara una serie de presentaciones internacionales de lanzamiento oficial de su CD, producto de su firma con Warner Music.

La primera presentación oficial de NocturnoBeat será el 24 de abril en la discoteca Vocé de Lince. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Fuente: Latin Music


Hollywood homenajea a George Harrison con una estrella en el Paseo de la Fama

Posted: 20 Aug 2011 12:22 AM PDT

hollywood-homenajea-a-george-harrison-con-una-estrella-en-el-paseo-de-la-fama
El ex integrante de The Beatles George Harrison, ya fallecido, fue homenajeado en Hollywood con el descubrimiento de su estrella en el conocido Paseo de la Fama, evento que contó con la presencia de su ex compañero Paul McCartney.

La estrella de Harrison fue la 2.382 que pasó a formar parte de las aceras de Hollywood Boulevard y sus calles aledañas, en el corazón de la meca del cine, cerca del teatro Kodak, donde se entregan anualmente los Premios Óscar.

El sencillo acto tuvo lugar enfrente de la discográfica Capital Records y fue protagonizado por la viuda de Harrison, Olivia, de origen mexicano, y su hijo Dhani, quienes estuvieron acompañados por el ex Beatle Paul McCartney y el actor Tom Hanks, quienes agradecieron las muestras de afecto del centenar de seguidores que se dieron cita.

Hasta la fecha, el Paseo de la Fama de Hollywood contaba con dos referencias a la banda de Liverpool, una estrella dedicada al grupo The Beatles y otra al también difunto John Lennon.

Harrison falleció en 2001 víctima de un cáncer cuando tenía 58 años de edad. Tras la separación de The Beatles él continuó su carrera en solitario y alcanzó el éxito internacional con temas como “My Sweet Lord”.

Actualmente el director de cine Martin Scorsese trabaja en un documental sobre la vida de Harrison.

Fuente: EFE – ModeloDePortada


www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Claudia Abusada, abusivamente sensual

Posted: 20 Aug 2011 03:00 AM PDT

"Claudia Abusada, abusivamente sensual" no podríamos definir de otro modo a esta modelo peruana que a decir verdad, el solo hecho de verla provocaría en cualquiera un completo orgasmo visual y más...Claudia posee un atractivo sexual imponente, una mirada sexy y su porte atlético provoca imaginar a cualquiera las más ardientes fantasías. Vean las...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Sunset Star **

Sunset Star **


Miley Cyrus Update.

Posted: 19 Aug 2011 02:11 PM PDT


Reese Witherspoon en la playa mostrandu su nuevo tatuaje.

Posted: 19 Aug 2011 02:10 PM PDT


Más de Heidi Klum en bikini.

Posted: 19 Aug 2011 02:10 PM PDT


Hilary Duff embarazadisima.

Posted: 19 Aug 2011 02:09 PM PDT


Julia Roberts a sus 43 años en bikini.

Posted: 19 Aug 2011 02:08 PM PDT


Heidi Klum en bikini de vacaciones con su familia.

Posted: 19 Aug 2011 02:05 PM PDT


Carmen Electra en mini shorts.

Posted: 19 Aug 2011 02:04 PM PDT


Lindsay Lohan haciendo Surf.

Posted: 19 Aug 2011 02:04 PM PDT


Megan Fox subió de peso?

Posted: 19 Aug 2011 02:00 PM PDT


Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Guapas, Regias, Chicas en Tangas :: Gisell Radiante y Regia

Posted: 19 Aug 2011 08:31 AM PDT

Gisell cuida la línea

"Esta linda muchacha cuida su hermosa figura solo comiendo cosas sanas. La llamada comida chatarra no va con ella, por eso recomienda siempre alimentarse con frutas de la estación y que estén fresquitas. Eso sí, la bella Gisell pide que no tengan vida sedentaria y hagan ejercicios"

nenasPerublogs Tags:

Rubias Hermosas en Bikinis :: Chicas Lindas

Posted: 19 Aug 2011 08:28 AM PDT

Cristina tira puñete

"Cuando se subió al ring, la guapa Cristina ofreció cambiar un beso por cada puñete y sus admiradores hicieron cola. Aunque la mayoría acabó en la lona, pues ella da buenos golpes. Es que está practicando defensa personal todos los días para defenderse de la delincuencia de nuestra capital"

mujeres

Mujeres Preciosas en Bikinis :: Andrea Regia en Bikini

Posted: 19 Aug 2011 08:24 AM PDT

Andrea es una gatita

"A esta 'Gatita de la cumbia' sus admiradores la pudieron ver en vivo y en directo sus curvas, Andrea lució sus curvas y su carita angelical, recibió una lluvia de piropos de todos los colores y muchos le pidieron que les invite una chupadita de su chupetón"

mujeres