Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Paula Marijuan: «Daysi Ontaneda no roce tiene educación»

Posted: 06 May 2011 12:21 PM PDT

paula-marijuan-daysi-ontaneda-no-roce-tiene-educacion

Luego de recibir duras críticas de parte de Daysi Ontaneda, quien desmintió haberla invitado para que sea la portada de su revista, Paula Marijuan no solo insistió en que recibió la propuesta sino que se defendió de los ataques en su contra.
 
«Sé todo lo que ha dicho sobre mí, pero no le voy a responder. No tiene roce ni educación. Ella misma se muestra de cuerpo entero con ese tipo de declaracines, pero que ya se canse y que me suelte», refirió la actriz, quien asegura que tiene cómo probar que la invitó a su revista.
 
«Tengo el e-mail como prueba y lo puedo mostrar. Si hice público esa propuesta es porque me pareció una falta de respeto y eso también se lo dije a Mauricio. Daysi sabe que jamás aceptaría salir en su revista», anotó.
 
Asimismo, Paula evitó comentar sobre la manutención de su hijo Massimo, pues según Daysi, cada vez que Paula se encuentra con Mauricio Diez Canseco es para pedirle plata. «Es un tema muy íntimo que no lo voy a ventilar por respeto a mi hijo, pero te aseguró que ella no sabe nada de lo que hablamos Mauricio y yo», sentenció.
 
NO FUE LA GRAN JUERGA
 
En otro momento, Paula se pronunció acerca de las imágenes que transmitió 'Magaly TeVe' sobre una tremenda juergaza. «Tengo un hijo de tres años y no estoy para ese tipo de juergas. Magaly se confundió, seguramente sin mala leche. Si salí por la mañana de la disco es porque esperé que amanezca para manejar. No me gusta manejar de noche y, antes de ir a la playa, me fui a descansar a mi casa», aclaró.
 
Sobre proyectos laborales, la también conductora de TV contó que el 28 viajará a Buenos Aires «Haré algunos reportajes que pronto los podrán ver, pero estoy prohibida de comentar por qué programa se verán», finalizó.

Fuente: Diario Aja


Gloria Estefan llega a Lima en abril

Posted: 06 May 2011 12:21 PM PDT

gloria-estefan-llega-a-lima-en-abril

Tras llenar estadios en Europa, Gloria Estefan inicia la primera parte de su gira latina visitando las ciudades más importantes de Sudamérica. Es así que la cantante llegará a Perú para reencontrarse con sus seguidores.
 
El show está previsto para el 21 de abril e incluirá los temas que llevaron a la cantautora cubanoamericana a ser una de las artistas más vendedoras en la historia de la música Latina.
 
Entre ellos no faltará están canciones como 'Conga', 'Mi tierra', así como baladas en español y en inglés tales como 'Con los años que me quedan', 'Anything for you' y muchos otros más.
 
Asimismo Gloria presentará lo más reciente de su producción discográfica, su CD titulado 90 millas el cual contiene canciones originales en el que cuenta con la colaboración de verdaderas leyendas de la música caribeña.

Fuente:  EFE - ModeloDePortada.COM


Fruta, ¿antes o después de comer?

Posted: 06 May 2011 12:21 PM PDT

dv1642016

Ésta es una de las cuestiones que más dudas suscitan. A no ser que tengas un estómago resistente, la fruta no es el mejor de los postres…

Aunque tradicionalmente, sobre todo en los países mediterráneos, la fruta se toma de postre, no es la mejor opción si queremos tener una digestión ligera.

No en el postre... ¿por qué?

Que el tomar fruta de postre nos provoque digestiones pesadas es debido a que su digestión es muy rápida (de media hora a una hora) y consumirla con otros alimentos de digestión más larga (proteínas o glúcidos) hace que esté más tiempo del que necesita en el estómago y pueda producir pesadez o flatulencias. Esta es la razón nutricional por la que es mejor no tomar la fruta de postre.

¿Cuándo tomarla?

El momento ideal para ingerir fruta es entre horas (a media mañana o a media tarde), en el desayuno (estimula tu estómago para recibir los primeros alimentos del día), o bien como cena única.

Si te gusta mucho, también puedes tomarla antes de la comida o la cena, de manera que esté casi digerida al llegar el resto de alimentos.

Alternativas para el postre

Frente a estómagos delicados, problemas de gases o acidez, es importante cambiar el hábito de tomar fruta de postre y dejarla para otros momentos del día. Como alternativa: infusiones, yogures (mejor sin azúcar) o compota de manzana sin azúcar añadido.

Las mejores frutas como postre

Si no puedes renunciar a la costumbre de tomar fruta de postre, elije manzanas, peras, piña o papaya, más digestivas que el resto, sobre todo las dos últimas. Eso sí, intenta no mezclar frutas ácidas (fresas, naranjas, piña) con dulces (plátano, melón, uvas), ya que se digieren mejor por separado. Aunque son un postre típico, la sandía y el melón son muy ricos en agua y fructosa, que dificultan la digestión.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Mujeres odian su cuerpo y malgastan su vida en ello

Posted: 06 May 2011 12:21 AM PDT

mujeres-odian-su-cuerpo-y-malgastan-su-vida-en-ello

Las mujeres que no cumplen con los patrones de belleza que impone la sociedad, tienen profundos problemas tanto en su vida cotidiana como en su vida emocional.

La belleza ideal es una pesada carga para miles de mujeres. La sociedad impone drásticos patrones de qué es lo lindo y qué no. Si no estamos dentro de estos parámetros, caemos en frustraciones e inseguridad que se van reflejando poco a poco en nuestra vida, mermando la calidad de ésta.

Según el estudio hecho por una conocida marca de jabón «Mas allá de los estereotipos: reconstruir las bases de las creencias sobre la belleza», el 90% de las mujeres de todo el mundo desean cambiar al menos un aspecto de su apariencia física. Del total de las mujeres adultas, cuatro de cada cinco desean cambiar al menos su peso y la forma de su cuerpo. Y hay más: el 67% admitió que evita realizar ciertas actividades porque se siente mal con su cuerpo.

Esto obedece a la noción que el afecto solamente se gana condicionado a la belleza, y la belleza asociada a la delgadez. Culturalmente la valoración de las mujeres está unida a su cuerpo y a su feminidad, mientras que a los hombres se les valora por su fortaleza, su capacidad de trabajo o inteligencia..

Las mujeres tenemos modelos de belleza internalizados pero cuando no los cumplimos y vemos que nuestro cuerpo dista mucho de la modelo que vemos en la revista, nuestra autoestima empieza a bajar.

Estas personas tienden a establecer menos relaciones personales, estar menos dispuestas a tener una relación afectiva importante y se valoran menos a la hora de buscar un trabajo.

Comprar ropa

Lo que para muchas es un placer para otras es una pesadilla. Comprar ropa puede ser algo tan agradable como el peor de los procesos.

Cuando una mujer tiene una visión positiva de sí misma es porque se siente conforme con su cuerpo. En este sentido, hay un nexo causal entre estos dos puntos: cuando se sienten mal consigo mismas normalmente tiene que ver con su aspecto o su peso.

Sexo reprimido

El sexo es uno de los mayores placeres de la vida, pero muchas mujeres sufren cuando saben que deben estar desnudas frente a su pareja y hasta limitan la frecuencia de sus encuentros sexuales.

Para los hombres es mucho mejor una pareja confiada. Es más deseable que una incómoda con ella misma.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Guapas y estudiosas

Posted: 06 May 2011 04:50 AM PDT

hola a toditos los chicos fanaticos de los estudio para todos ellos aqui va mi foto para que un ratito se distraigan necesitan desconectarse sino solo seran conocidos como los nerds, yo tambien soy estudiosa soy uan chica universitaria estudio ciencias economicas peor tambien tengo tiempo para la diversion para hacer amigos entonces nunca me aburro. siempre tengo alguien a mi lado y todos ellos son muy estudiosos entonces tambie quieor que tu tambien seas lo mismo.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Daryl Hannah

Posted: 06 May 2011 12:51 AM PDT

Hola a todos, Daryl Hannah es una bella actriz que se dio a conocer en los ochenta en la comedia Splash. Otra de sus actuaciones conocidas fue en la pelicula Kill Bill. Fotos de Daryl Hannah

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Cameron Diaz Flashes Side Boob!

Posted: 05 May 2011 07:57 AM PDT

Cameron Diaz Does Cosmopolitan magazineThe Green Hornet actress is the US version of Cosmopolitan magazine's cover girl and was flashing the celebrity flesh of choice – a cheeky bit of side boob!Wearing a sexy and revealing snakeskin top, Cameron gets feisty, explaining that she would never change who she is for anyone. She asserted: "I don't care what other people think."The actress, who is

Jennifer Lawrence: ASOS Girl

Posted: 05 May 2011 07:24 AM PDT

Jennifer Lawrence - ASOS MagazineJennifer Lawrence is the hot actress in Hollywood and ASOS magazine snagged her for their June 2011 cover.With her role in Winter's Bone earning her an Oscar nomination, she has big things on the horizon.She will be in this summers X-Men: First Class with Michael Fassbender, James McAvoy, boyfriend Nicholas Hoult and best friend Zoe Kravitz and the 20 year-old has

Cris Alcantara – Fotos De Impacto | Chicas y Bikinis

Cris Alcantara – Fotos De Impacto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Cris Alcantara – Fotos De Impacto

Posted: 05 May 2011 08:44 PM PDT

Cris Alcantara es una modelo peruana, 54 Kilos, medidas de 90-63-97 y muy muy sensual. Cris ha participado en innumerables desfiles de moda y campañas publiciarias, ademas de tener como sueño principal ser una reconocida periodista y tener su propio programa enfocado a la moda.

www.youtube.com/watch?v=0km2NwggvBw

 

 

Cris Alcantara -- Fotos De Impacto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Cindy Davila – Peruanita Sexy

Posted: 05 May 2011 08:33 PM PDT

Cindy Davila es una modelo peruana de 23 añitos y unas medidas matadoras : 90-63-94. Cindy ha participado en muchos desfiles y sesiones fotográficas, entre las que destaca las dotos de Peru21, en donde sale muy sensual y deseable. Cindy participó en el Miss Reef Perú 2011 en donde tuvo una destacadora etapa, ya que ella asegura que tiene una buena colita que dió mucha competencia.

http://www.youtube.com/watch?v=TYwE-Is1e_E&feature=player_embedded

 

 

Cindy Davila – Peruanita Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.