Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas de Hallowen

Posted: 31 Oct 2011 07:03 PM PDT

aqui ya estamos listas lindas para salir esta noche y disfrutar de hallowen al máximo esperamos divertirnos mucho solo queremso un chico que tenga un disfraz de algun superheroe porque eso debe ser paar nosotras hoy dia. si eres de aquellas chicas que njo teien con quien salir hoy dia alsitate que hoy va haber una perosna esperando pro ti demuestar que no nexcesitas a ese hombre para divertirte sino miranos a nosotras nos divertirmemos al maxinmo no importa con quien solo importa que nos haga sentir bien para eso es la vida porque somos unas doncellas en nuestro mundo ya no queda mas que hablar solo ir a bailar.

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Dia de Brujitas Seductoras :: Jenny

Posted: 31 Oct 2011 09:15 AM PDT

Jenny diablita sensual

"A la escultural Jenny también le dio la fiebre de 'Halloween' y por eso hoy, cuando empiece la 'Noche de las brujas', se disfrazará de diablita para participar en la celebración rodeada de calabazas, telarañas y muñequitos de calavera"

chicasBlogalaxia Tags:

Bellas Chicas Rubias :: Margaret Belleza de Mujer

Posted: 31 Oct 2011 02:45 AM PDT

"Margaret Albitres, cultiva su envidiable figura mediante el spinning, pero en otros ratos cuando no estudia, se dedica a la fotografia y el modelaje. Cursa el 6to. ciclo de Publicidad y Marketing en la Universidad de Lima, completando así el circulo de la belleza, que se inicia en sus encantadores ojos, figura bien forma en medidas y termina en su indudable talento, vean sus fotos y compartan su encanto"

nenas
chicas
lindasBlogalaxia Tags: