Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Morenas encantadoras

Posted: 22 May 2011 03:54 PM PDT

muy encantadora soy yo,  al menos eso me lo hacen saber mis amigos dicen que soy como uan sirena como uan diosa como la afrodita para ellos pero yo para ti quiero ser solo tu amiga con quien puedas compartir lo que tu quieras quiero conocer chicos de carne y hueso es decir tal como son sin ninguna pose ni nada de nada todos somos normales asi que no em vengan que soy asi o soy asa.

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Yerba mate retrasaría el envejecimiento celular

Posted: 22 May 2011 12:21 PM PDT

yerba-mate-retrasaria-el-envejecimiento-celular

La infusión contiene un alto porcentaje de polifenoles totales que mejora las defensas naturales del organismo humano.

Un estudio realizado por científicos argentinos revela que la yerba mate contiene un elevado porcentaje de una sustancia antioxidante que retrasa el envejecimiento celular y previene ciertas enfermedades.
El estudio fue financiado por el Programa Regional de Asistencia al Sector Yerbatero y el Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) de Argentina, y conducido por el ingeniero químico Luis Brumovsky, de la Universidad Nacional de Misiones.

Se trata de una investigación pionera, ya que es la primera que se efectúa con el mate cebado, infusión que realiza con la yerba mate y se consume a manera del té.

Según sus resultados, la infusión contiene un alto porcentaje de polifenoles totales que mejora las defensas naturales del organismo humano, protegiéndolo contra el daño celular y previniendo así el deterioro del organismo y el desarrollo de enfermedades.

Brumovsky estableció en el estudio que la mayor ingesta de los 25 polifenoles que componen la yerba mate se obtiene con 50 gramos de yerba y medio litro de agua a 70 grados centígrados, con lo que se logran entre 500 y 600 miligramos de antioxidantes, una cantidad muy superior a la que se obtendría con la misma cantidad de té verde o negro, por ejemplo.

Este descubrimiento puede suponer la expansión del mate, especialmente en los mercados del primer mundo, ya que en ellos existe una creciente demanda de antioxidantes y de productos naturales. En opinión del presidente del INYM, Luis Prieto, este estudio supone el aval científico que necesitaba la infusión para “respaldar su bondad”, pero considera que es la población la que se ve realmente beneficiada por el descubrimiento, ya que, aseguró, a partir de ahora podrá consumir mate no sólo por placer, sino también para beneficio de su salud. El estudio se realizó en la provincia de Misiones, en el noreste del país, la mayor zona productora de yerba mate de Argentina, que es primer exportador mundial de este producto, con Siria como su principal mercado.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Consejos para escoger el calzado adecuado

Posted: 22 May 2011 12:21 AM PDT

consejos-para-escoger-el-calzado-adecuado

En el caso de quienes padezcan diabetes, es importante que los zapatos sean amplios en la zona del antepie.

Si bien, escoger un calzado está relacionado con los gustos en colores, marcas y la moda de la temporada; no hay que dejar de lado la salud del pie. Por esta razón, es importante que al momento de escoger un par de zapatos, el consumidor tenga presente una serie de medidas y técnicas para adquirir el calzado adecuado.

Lo importante y lo que hay que tener en cuenta, es que el zapato se sienta cómodo inmediatamente, olvidando el clásico concepto de amansar el calzado. Además no debe provocar dolor en el pie o en la pierna. Al final del día si se observan zonas de la piel con enrojecimiento, esto traduce roce entre la piel y el zapato que a la larga puede llevar a lesiones, por lo que ese calzado debe ser modificado o evitado.

Escogiendo el calzado

Según estudios internacionales, la mejor hora para ir a probarse zapatos es, sin duda, al final del día. Esto, porque el pie está más grande y así el consumidor puede tener la certeza que el calzado no le molestará a esta hora del día, una vez lo haya adquirido.

Ahora, al momento de probarse, hay que tener en cuenta una serie de acciones para saber cuál es el calzado adecuado.

Hay que ponerse de pie, mientras se prueba el zapato y comprobar que existe un espacio adecuado para el dedo más largo del pie en cada zapato (1-1.5 cm).

El talón debe sentirse cómodo y éste debe tener un mínimo de deslizamiento.

Si usted está pensando en adquirir un zapato de plástico, debe tener presente que éste genera un ambiente más propio para la traspiración, lo que podría provocar problemas en la piel del pie. Por esta razón, es preferible escoger zapatos de cuero y medias de algodón.

En el caso que usted requiera de plantillas, es importante que se las pruebe junto al zapato que desea escoger, ya que ésta puede disminuir el espacio disponible para el pie. De esta manera, algunas veces se deberá optar por un zapato más amplio en la zona del antepie (zona anterior al pie).

En el caso de quienes padezcan diabetes, es importante que los zapatos sean amplios en la zona del antepie, con una suela acolchada, ya que las posibilidades de dañar un pie es mayor que en personas sin esta enfermedad.

La suela del zapato debe ser de goma o poliuretano, para evitar que haya un deslizamiento. En el caso que el zapato sea de taco, se recomienda que éste posea una base amplia para disminuir torsiones en el tobillo.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Joyce Guerovich - Fotos y Video

Posted: 22 May 2011 04:01 AM PDT

Hola a todos, Joyce Guerovich es una bella peruana, la hemos visto en el programa comico ‘el noticioso’ y actualmente esta en la conduccion del noticiero Global noticias de Red Global. Fotos de Joyce Guerovich Video de Joyce Guerovich