Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Venderán anticuchos en el concierto de Shakira en Lima

Posted: 09 Jan 2011 12:17 PM PST

El espectáculo se convertirá en el primer concierto en el que se venda comida y ya no los típicos panes con chorizo que abundan durante las presentaciones.

Según informó Perú Gourmet mediante su cuenta de Facebookeste 25 de marzo, en el estadio de la Universidad de San Marcos, la gastronomía peruana será la principal protagonista pues habrá una zona especial para las carretillas que usted podrá elegir mediante una votación en la red social.

De las 17 en competencia, solo podrán estar cuatro, distribuidas en categorías como sánguches, jugos, bebidas, helados y postres, misceláneas y varios y quien ya tiene su puesto asegurado es la popular Tía Grimanesa que venderá sus deliciosos anticuchos.

En la categoría sánguches figuran: La Lucha, El Refilo, Hamburgruesa, La Pava y 305 Sur.

En jugos, bebidas y helados: Fruitland, Hijos de Fruta, Cremoladas Angélica, Helados Anelare y Raspadillas El Planetario.

En postres: Bocaditos Tradicionales – Picarones, Q» Churros, Mazamorra y Arroz c/leche Anita y Sanguito.

Finalmente en la categoría miscelánea y varios: Caja China, Tamales Magaly, Mavery Empanadas y Verídico de Fidel.

Venderán anticuchos en el concierto de Shakira en Lima


Kim Kardashian muestra sus nuevos labios

Posted: 09 Jan 2011 12:12 PM PST

Kim Kardashian fue captada a la salida de su casa en Beverly Hills luciendo diferente. Los labios de la bella celebridad se veían más carnosos de lo normal.

Kardashian, de 30 años, acentuó su nuevo aspecto con accesorios igual de grandes: lentes de sol, y un bolso de gran tamaño.

Según el diario Daily Mailel cambio de Kardashian se dio luego de la ceremonia de los People Choice Awards que se celebraron el jueves último.

Kim Kardashian muestra sus nuevos y voluptuosos labios


Kate Middleton celebra último cumpleaños como soltera

Posted: 09 Jan 2011 12:10 PM PST

Kate Middleton celebra último cumpleaños como soltera

Kate Middleton, futura esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra,celebra hoy domingo su 29 cumpleaños, el último quevivirá como soltera.

Fuentes de la casa real británica informaron de que Middleton tiene previstopasar la jornada «en privado» y no dieron más detalles sobre cómo prevé celebrar este cumpleaños.

Los medios británicos aseguraron que su intención es seguir manteniendo un «perfil bajo», a poco más de cuatro meses de la boda del 29 de abril, por lo que estará junto a familiares y amigos.

La pareja se conoció hace ocho años cuando ambos eran estudiantes en la Universidad escocesa de St Andrews y tras dos rupturas en el noviazgo anunciaron su compromiso de boda el pasado noviembre.

La ceremonia será oficiada por el arzobispo de Westminster, Rowan Williams, y comenzará a las 11 de la mañana, tras lo cual la reina Isabel ofrecerá una recepción en el palacio de Buckingham.

El príncipe Carlos ofrecerá a continuación una cena privada, seguida de una fiesta con baile en la que solo estarán presentes los familiares y los amigos más cercanos. (EFE)


Dorita Orbegoso y Marco Ruiz se dieron el sí

Posted: 09 Jan 2011 11:58 AM PST

Engalanada con un hermoso vestido blanco y acompañada de sus amigas del programa 'Recargados de risa', la sensual bailarina le dio el sí al futbolista Marco 'Chemo' Ruiz, quien se robó la atención de los invitados por el singular traje que lució.

Aproximadamente a las 8 y media de la noche, la flamante novia hizo su aparición en la iglesia Santísima Cruz de Barranco a donde llegaron más de 200 invitados, entre familiares y amigos cercanos.

Orbegoso, quien llegó en una lujosa limosina blanca de lunas polarizadas, fue duramente asediada por la prensa que impidió su libre ingreso al templo, en donde lo esperaba el deportista.

«Estoy feliz, agradezco a todos los que vinieron a la boda. Es un momento muy importante para nosotros. ¿Cuándo encargamos hijos? Pues, vienen en un par de años, nos gustaría tener tres», expresó con mucha emoción la señora de Ruíz, quien selló sus declaraciones con un efusivo y apasionado beso a su pareja.

SE ROBÓ EL SHOW

Sin lugar a dudas, quien atrajo todas las miradas fue el novio, gracias al extravagante terno que lució. Un resplandeciente traje plateado y una camisa color perla vistió el ex jugador de Sport Boys.

INVITADOS DE HONOR

Por otro lado, una numerosa lista de artistas llegó hasta la boda de Dorita. Entre ellos se pudo apreciar a Ernesto Pimentel, Leslie Moscoso, Johany Vegas, Liliana Mass, Leysi Suárez, Pedro Loli, Karla Tarazona y su

esposo Leonard León. Dichas figuras no dudaron en hacerle llegar las felicitaciones correspondientes a la pareja.

EMPEZÓ TARDE

La ceremonia, que estaba programada para las 8 de la noche, tuvo que esperar media hora debido a la prolongación de un previo casamiento. Cabe indicar que la recepción fue en la Asociación Mutualista de la FAP.

Dorita Orbegoso y Marco Ruiz se dieron el sí


Nataniel Sánchez: «Aprendí y no le guardo recor a nadie»

Posted: 09 Jan 2011 11:49 AM PST

La actriz Nataniel Sánchez habló sobre el difícil momento que vive tras su ruptura con el piloto Mario Hart y confesó que está en paz y no le guarda rencor a nadie.

«Lamentablemente ahora mi vida privada ya es pública, a mí no me han visto nada y siempre yo he dicho la verdad. Quien me quiera creer, en buena hora, y si no, la única verdad la sabe Dios», dijo Nataniel en declaraciones al programa «Domingo al día».

La popular «Fernanda» de «Al fondo hay sitio» mandó un mensaje a los jóvenes infieles. «Tantos chicos que salen y se «divierten» y que tienen a la enamorada en otro lado, piensen lo que están haciendo… a veces, uno por jugar puede ocasionar esto».

La ahora conductora de «Very Verano» expresó que es Dios quien le da fuerzas y ha pasado peores cosas. «Esto es sólo un tropiezo para mí y la otra persona (en alusión a Hart). Todos cometemos errores», indicó.


Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Lola Ponce

Posted: 08 Jan 2011 04:00 PM PST

Nació en Capitán Bermudez, provincia de Santa Fé, Argentina.
A los 8 años comienza a cantar formando un dúo de folclore con su hermano.
Al terminar el secundario se presenta en un casting en un canal de Buenos Aires, en el cual quedó seleccionada como contrafigura para la tira ¨La Nena¨.
En 1998 participó en el programa infantil Chiquititas.
En 1999 se decidió a dedicarse a la música, en ese momento conoce al productor Oscar Mediavilla (ex La Torre) quien la contacta con el intérprete, compositor y productor joaquín Galán.
A los 21 años lanzó su primer album ¨Inalcanzable¨
En 2010 participó de ShowMatch - 'Bailando Por Un Sueño' 2010.






Musica:

Posted: 08 Jan 2011 03:52 PM PST

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Pechos Impresionantes, Denise Milani

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Pechos Impresionantes, Denise Milani


Pechos Impresionantes, Denise Milani

Posted: 08 Jan 2011 03:56 PM PST


Pechos Impresionantes, Denise Milani

..--Sexy y atrevida como ella ninguna, la reyna del erotismo nos deja estas fotos, Denise Milani, bella modelo Checa, que en el año 2007 fue coronada Miss Bikini World, a sus 30 años sigue deslumbrando, esta vez con sus pechos impactantes que por cierto todo natural, pues disfruten.Pechos Impresionantes, Denise Milani
Pechos Impresionantes, Denise Milani
Pechos Impresionantes, Denise Milani