Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Argentinas Calientes en Tangas

Posted: 25 May 2010 07:00 AM PDT


Argentinas Calientes en Tangas

Argentinas Calientes en Tangas
Argentinas Calientes en Tangas
Argentinas Calientes en Tangas..-- hola como estan, mi nombre es Sandra, tengo 21 años y soy una una chica argentina, de la zona mas caliente, bueno ustedes ya sabran de que lugar les hablo, les cuento que estoy en busca de conocer amigos y tener una bonita amistad, y quizas quien sabe poder buscar pareja jeje, y tener una cita.
Les cuento que me gusta mucho, los chicos romanticos, algeres y super divertidos, pero eso si sinceros y caballeros.
En esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos, donde estoy posando solita, y estoy con mi tanga linda y sexy. Bueno me despido esperando que quieran conocerme un besito a todos bye bye.

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas

MiCholita.com tarapotinas, peruanas, charapas, Chicas hi5, Chicas Lindas, fotos, videos, trujillanas


mujeres guapas

Posted: 25 May 2010 06:55 PM PDT

mujeres guapas

mujeres guapas
mujeres guapas
mujeres guapasHola amigos, mi nombre es Sissy, soy de nacionalidad rusa, tengo 19 años y me considero una chica muy amigable, sincera, bonita, me gusta y soy obstinadamente adicta a los salones de chat , me gusta, con mis primos, con mis amigos, con desconocidos, en fin con todo el mundo, pues chatear es lo mas bonito y entretenido que puede haber, asi que ya saben si desean conocerme tendrán que soportar a una chateadora obstinada.

Chatear con mujeres rusas

Posted: 25 May 2010 05:59 PM PDT

chatear con mujeres

chatear con mujeres
chatear con mujeres
chatear con mujeresHola amigos, mi nombre es Sissy, soy de nacionalidad rusa, tengo 19 años y me considero una chica muy amigable, sincera, bonita, me gusta y soy obstinadamente adicta a los salones de chat , me gusta chatear , con mis primos, con mis amigos, con desconocidos, en fin con todo el mundo, pues chatear es lo mas bonito y entretenido que puede haber, asi que ya saben si desean conocerme tendrán que soportar a una chateadora obstinada.

Oh Chicas

Oh Chicas


Denise Milani en Bikini

Posted: 25 May 2010 12:06 AM PDT

Denise Milani

Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Lindas mujeres maduras

Posted: 25 May 2010 05:16 AM PDT


un dia como hoy se fue ese ingrato a quien le di todo mi amor y con el sellevó todos mis sueños, m equede sufrieno por sua mor, desde entonces tengo una coiraza ern el corazon, por eso lo unico que busco son amigos con quienes pasarlo muy bien, con quienes pueda disfrutar de todo lo que no hice antes, por eso reciban saludos y besos de esta chica linda olvidada.

Jovenes Latinas en Chicas y Nenas

Jovenes Latinas en Chicas y Nenas

Link to Fotos de Chicas

Jovenes Latinas

Posted: 24 May 2010 10:52 PM PDT


jovenes latinas

jovenes latinas


teenager latinas

joven argentina

Hola amigos, soy Natalia, soy un joven latina, una joven argentina, como lo podrán notar, soy muy guapa, me gustaría conocer amigos de todas partes que sean hinchas de boca. Si eres del river.. aggg, nada que ver, tengo 18 y me gusta mucho las fiestitas en el club el otro día salimos de fiestas con unos amigos americanos, soldados de la marina, jóvenes también, ellos se describían como americanos buscando parejas latinas, jajaja, fue un mate de risa, hace algunos meses atrás subí mis fotos y me dijeron de todo creo que tiene más de 300 comentarios esas fotos, donde la mayoría dice que no soy la de la foto, pero si lo soy aquí vengo a dar la cara, para acallar a todos esos que decían que no me creían, al parecer me confundieron con una actriz x6x de no sé qué país, en parte es un halago y una falta de respeto pero bueno, que más les digo chicos, coménteme que esta vez agrego a toditos los que deseen hacer amistad con una argentina, bye

Chicas en Tanga

Chicas en Tanga


amigas bonitas en minifalda

Posted: 25 May 2010 06:16 AM PDT

bonitas en minifalda

hola chicos me presento, soy su amiga Dayanne, tengo 21 años y estoy por florida, por el momento estoy un poco alejada de mi familia en realidad soy de otra nacionalidad pero por motivo de trabajo me vine por aca, aveces me siento un poco sola y en verdad todavia no conosco muchos amigos y no se como serán las costumbres por aca, pero pienso que me llevaria bonito con ellos y ellas, por lo general me gusta hacer ejercios y mantener bonitas mis piernas me han dicho que me queda bonita las minifaldas porque tengo unas piernas firmes y bonitas, eso lo hago en mis ratos libres, luego tambien me gusta ir de compras e ir a divertirme un rato los fines de semana en las fiestas de aca, pero no siempre, les dejo estas lindas fotos espero qeu sean de su agrado, besitos..
amigas bonitas en minifalda
tambien me habn dicho que tengo bonita caderas, tengo que verificarlo en esta foto mirandome al espejo, bueno si estoy en algo, besitos bbs...
amigas bonitas en minifaldaesta es otra con una parada un poco mas firme, me gusta como me quedan las minifaldas, es parte de mi atractivo esa parte de mi cuerpo, chicos lindos, besitos espero algo bonito, besitos...
amigas bonitas en minifalda

bonitas en minifalda

Archivo Hose

Archivo Hose


KALEY CUOCO.

Posted: 24 May 2010 02:17 PM PDT

ALGUNAS INEDITAS Y OTRAS YA VISTAS DE ESTA MUÑEKITA RUBIA.

SIN DUDA A ALCANZADO LA FAMA QUE SE MERECIA CON SU INTERVENCION EN LA

SERIE DE THE BIG BANG THEORY.


H O R U S .