Jovenes Latinas en Chicas y Nenas

Jovenes Latinas en Chicas y Nenas

Link to Fotos de Chicas

Jovenes Latinas

Posted: 24 May 2010 10:52 PM PDT


jovenes latinas

jovenes latinas


teenager latinas

joven argentina

Hola amigos, soy Natalia, soy un joven latina, una joven argentina, como lo podrán notar, soy muy guapa, me gustaría conocer amigos de todas partes que sean hinchas de boca. Si eres del river.. aggg, nada que ver, tengo 18 y me gusta mucho las fiestitas en el club el otro día salimos de fiestas con unos amigos americanos, soldados de la marina, jóvenes también, ellos se describían como americanos buscando parejas latinas, jajaja, fue un mate de risa, hace algunos meses atrás subí mis fotos y me dijeron de todo creo que tiene más de 300 comentarios esas fotos, donde la mayoría dice que no soy la de la foto, pero si lo soy aquí vengo a dar la cara, para acallar a todos esos que decían que no me creían, al parecer me confundieron con una actriz x6x de no sé qué país, en parte es un halago y una falta de respeto pero bueno, que más les digo chicos, coménteme que esta vez agrego a toditos los que deseen hacer amistad con una argentina, bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario