Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Relaciones Personales

Posted: 01 Oct 2010 07:00 AM PDT


Relaciones Personales

..--Hola como estan, les saluda su amiga linda y bella Melinda, desde las calientes tierras de Ecuador, les cuento que soy una latina de 25 añitos con muchas ganas de conocer amistades por este medio.
En esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos, cuando estoy solita en mi cuarto esperando a la persona que hasta ahora no llega en mi vida ya que todavia sigo soltera jeje.
Soy una mujer tierna, alegre que le gusta divertirse sanamente, me gusta ir de compras y prcaticar deportes para mentenerme en forma. Les prometo que para la proxima dejare mas imagenes, quizas con menos ropa o en tanga en la playa jeje les gustaria?... pus espero sus comentarios para poder contacttar, chatear. y tener unas lindas relaciones personales.Relaciones Personales
Relaciones Personales

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Selena Gomez

Posted: 30 Sep 2010 10:04 PM PDT

Hola a todos, Selena Gomez se dio a conocer por interpretar a Alex Russo en la serie de Disney Channel. Ademas, de la actuacion a incursionado en el mundo musical. Trust In Me es uno de sus ultimos sencillos. Fotos de Selena Gomez

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


The Sexy Kardashian

Posted: 01 Oct 2010 04:51 AM PDT

The Sexy Kardashian Kim, Kourtney and Khloe Kardashian behind scenes PerfectSkin infomercial shoot pics

Selena Gomez Gorgeous in Sheer Black Blouse

Posted: 30 Sep 2010 10:28 AM PDT

Selena Gomez Gorgeous in Sheer Black BlouseSelena Gomez attended the launch party for "Promise," a new ring collection created by Cheryl Cole and De Grisogono at Nobu London on Thursday , September 23. She wore a sheer black shirt and painted-on sparkly pants.

Lea Michele is Marie Claire UK Coverstar

Posted: 30 Sep 2010 08:39 AM PDT

Lea Michele is Marie Claire UK coverstarLea Michele on Partying:I can honestly sit down in front of you and say I don't smoke and I don't do drugs. I never have and that's who I am.' 'These days I have one glass of wine and I'm completely gone.' Schucks! 'I've never been a "Let's go out and have a cosmopolitan" kind of girl. I don't even think I've ever tasted a cosmopolitan before. I much prefer

Taylor Swift's Long Legs At Roberto Cavalli Party

Posted: 30 Sep 2010 07:46 AM PDT

Taylor Swift's Long Legs At Roberto Cavalli PartyTaylor Swift steps out in head-to-toe Cavalli at the Roberto Cavalli party held at Les Beaux-Arts de Paris as part of the Paris Fashion Week Ready To Wear S/S 2011 on Wednesday night (September 29).The 20-year-old singer was seen out earlier this week at Cavalli's show during Milan Fashion Week as well.

Rachel Bilson: Roberto Cavalli's Sexy Leopards

Posted: 30 Sep 2010 07:23 AM PDT

Rachel Bilson: Roberto Cavalli's Sexy LeopardsRachel Bilson attended Roberto Cavalli's star-studded 40th anniversary party in Paris last night. She wore a flouncy, leopard-print dress that looked like it was falling off!

Archivo Hose

Archivo Hose


SELENA GOMEZ.

Posted: 30 Sep 2010 01:42 PM PDT

LA ELEGANCIA SIN LIMITES ES LA VIVA IMAGEN DE ESTA PRECIOSA MUÑECA.

NO TIENE NI 20 AÑOS Y YA VISTE COMO TODA UNA VERDADERA DAMA.

CUANTAS NO QUISIERAN TENER EL PORTE Y DISTINCION QUE TIENE ELLA.

MUJERES ASI DE ELEGANTES NECESITAMOS PARA NUESTRO DIARIO ACONTECER.


H O R U S .




SARAH SILVERMAN.

Posted: 30 Sep 2010 01:27 PM PDT

AUNQUE ES MAS CONOCIDADES POR SUS CHUSQUEDADES QUE POR SU ELEGANCIA,

SIRVA EL TRABAJO DE ESTE APORTADOR PARA DEMOSTRAR QUE CUANDO UNA

DAMA SE INSPIRA EN VER COMO LO QUE REALMENTE ES,,,, SE VE,,,,, IMPACTANTE.


H O R U S .




Chicas y Bikinis

Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Kate Winslet – La sexy rosa de Inglaterra

Posted: 30 Sep 2010 03:20 PM PDT

Próxima a cumplir los 35 años, el 5 de octubre, la bella Kate Winslet es una de las mujeres más sensuales que la tierra de los Beatles nos haya regalado para la alegría de millones de hombres que la siguen de cerca en la web. Provocativa y sencilla, Kate no se atemoriza en mostrarse tal y como vino al mundo cuando el guión lo amerita. Por ello son imborrables de nuestras retinas aquellas escenas en donde aparece divina, sugerente y súper sensual.

www.youtube.com/watch?v=PPNh6jDLqfg


Chicas relacionadas

Kate Winslet -- La sexy rosa de Inglaterra es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Eva Green – Una actriz sexy y divina

Posted: 30 Sep 2010 02:20 PM PDT

Yo no sé si ustedes podrán, pero yo caigo rendido ante esa sensual y profunda mirada que nos lanza la siempre apetecible Eva Green cada vez que sale en algún video, sesión de fotos o comercial publicitario. Una mujer que se encargó de robarle cámaras al mismísimo James Bond en una de sus películas y a desatar una cruzada con otra se sus apariciones en la pantalla grande. Eva es una mujer, como su nombre lo indica, que incita al pecado, que invita a querer ser uno con ella, con esta belleza de Inglaterra.

www.youtube.com/watch?v=wTbVqWzmzXo


Chicas relacionadas

Eva Green -- Una actriz sexy y divina es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Olivia Munn – Belleza de la televisión norteamericana

Posted: 30 Sep 2010 01:20 PM PDT

Una vez llega a nuestra páginas esta exquisita modelo y presentadora estadounidense llamada Olvia Munn. Una diosa de los frikis amantes de la tecnología, pues la bella Olvia es la coconductora de uno de los mejores programas de lo último de la tecnología en Estados Unidos. Bella como muchas pero con un carisma como pocas, la sensual Olivia siempre estará dispuesta a complacerte porque, como ha revelado ella mismo, ama a todos lo hombres. Una belleza de último modelo.

www.youtube.com/watch?v=lu_PY405f40


Chicas relacionadas

Olivia Munn -- Belleza de la televisión norteamericana es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Christina Aguilera – Sexy chica del bien y el mal

Posted: 30 Sep 2010 12:20 PM PDT

Christina Aguilera es una sexy cantante que no se queda en el pasado y que sabe reinventarse una y otra vez. Ya lo demostró en el pasado varias veces, pero al parecer su último intento de volver al mercado musical le está resultando un poco complicado debido a que existen nuevas divas en el mundo del pop, como Lady Gaga. Creemos que nuestra Christina solo atraviesa por una mala rache, pero que pronto volverá con toda su fuerza y sensualidad para seguir deleitandonos.

www.youtube.com/watch?v=ACwvut0ljkY


Chicas relacionadas

Christina Aguilera -- Sexy chica del bien y el mal es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Ana Claudia Talancón – Mexicana sexy

Posted: 29 Sep 2010 05:24 PM PDT

Muchos de nosotros la descubrimos en esa polémica película “El crimen del padre Amaro”, en donde la bandida de Ana Claudia Talancón interpreto a una sexy catequista que conquistó al pobre padrecito con esas curvas y físico que mostró sin nada de tapujos. Ahora a sus 30 años y sin una gota perdida de toda su sensualidad, la bella mexicana se abre paso en el mundo de Hollywood en donde tiene algunas presentaciones, sin dejar de lado el cine mexicano en donde tiene éxito.

www.youtube.com/watch?v=S_7-SMaBe9E


Chicas relacionadas

    Ana Claudia Talancón -- Mexicana sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

    Winona Ryder – Bella actriz que no se olvida

    Posted: 29 Sep 2010 04:24 PM PDT

    Es difícil olvidar a una chica como esta, sobre todo si ha sido una actriz de culto en la década de 1990, en donde productores de culto la buscaban por ser considerada una actriz “maldita”. Y su belleza precisamente radicaba en ello, ese lado oscuro que ella representaba y que era lo que más atraía. Una chica oscura que era bella, delicada pero mortal, preciosa pero despótica.

    www.youtube.com/watch?v=v3TaZfi-LlU


    Chicas relacionadas

    Winona Ryder -- Bella actriz que no se olvida es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.