Chicas y Tangas

Chicas y Tangas


Relaciones Personales

Posted: 01 Oct 2010 07:00 AM PDT


Relaciones Personales

..--Hola como estan, les saluda su amiga linda y bella Melinda, desde las calientes tierras de Ecuador, les cuento que soy una latina de 25 añitos con muchas ganas de conocer amistades por este medio.
En esta oportunidad les dejo algunas de mis fotos, cuando estoy solita en mi cuarto esperando a la persona que hasta ahora no llega en mi vida ya que todavia sigo soltera jeje.
Soy una mujer tierna, alegre que le gusta divertirse sanamente, me gusta ir de compras y prcaticar deportes para mentenerme en forma. Les prometo que para la proxima dejare mas imagenes, quizas con menos ropa o en tanga en la playa jeje les gustaria?... pus espero sus comentarios para poder contacttar, chatear. y tener unas lindas relaciones personales.Relaciones Personales
Relaciones Personales

No hay comentarios:

Publicar un comentario