Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Enrique Iglesias negó el embarazo de Anna Kournikova

Posted: 01 Feb 2011 11:24 AM PST

Imagen

Enrique Iglesias viajó a Puerto Rico como parte de su gira mundial y aclaró el rumor sobre el supuesto embarazo de Anna Kournikova. Al parecer, nuevamente se trataría de una noticia falsa, y el cantante lo negó todo, infomó Univisión.

«Yo no sé de dónde salen estas noticias. ¿Quién estaba en esa reunión? Porque estaba todo el mundo, menos yo», comentó para después agregar que llamaría a casa para asegurarse de que no era cierto en tono de broma.


Lady Gaga incluyó la palabra «cholo» en su nueva canción

Posted: 01 Feb 2011 11:23 AM PST

Imagen

Lady Gaga no esperó al lanzamiento oficial de su nueva producción discográfica y publicó a través de su cuenta de Twitter la letra de la canción «Born this way», escrita por ella. Aquí un extracto del tema (lea la versión completa):

«Si eres negro, blanco, mestizo o descendiente de cholo
Libanés, oriental
Si tienes discapacidades
No permitas que te hagan sentir menos o que se burlen de ti
Diviértete y ámate a ti mismo hoy
Porque tú naciste así»

Según manifestó en su página en la red social, la canción ha estado en su corazón desde hace un año y está emocionada por compartirla con sus fanáticos.

SOBRE EL TÉRMINO
Si bien es un tema que habla de la aceptación, el respeto y la tolerancia hacia el prójimo, sin importar la raza, procedencia u orientación sexual, la palabra 'cholo' nos remite a lo peruano.

Sin embargo, la Real Academia Española indica que se trata de una persona descendiente de indio y negra, o de negro e india, sin especificar si es un término utilizado en un país determinado. Consultada por elcomercio.pe, Martha Hildebrandt dijo que no se conoce el origen de la palabra.


Se acabaron las vacaciones: «Al fondo hay sitio» alista su regreso

Posted: 01 Feb 2011 11:14 AM PST

Imagen

Se acabaron las vacaciones para los actores de la popular serie «Al fondo hay sitio». Tras un poco más de un mes, ellos se reunirán hoy para coordinar el inicio de grabaciones, programado para el 7 de febrero. «Vamos a hacer un trabajo de grupo para la pretemporada y renovar los entusiasmos, que es muy importante para mí», apunta Efraín Aguilar, productor de la ficción de América TV, cuya tercera temporada se estrenará el 28 de febrero.

La reunión servirá además para que el elenco conozca los cambios realizados en el estudio de grabación, ubicado en Lince. «Se cambió el color de los lugares en los que descansan, se adquirieron mejores televisores y la atención en la cafetería será permanente. Queremos que los actores estén motivados», señala Aguilar.

Salvo el ingreso de Bruno Odar, quien será el esposo de Charito que se creía muerto, el realizador dice que no habrá otro personaje nuevo. «No verán figuras nuevas por ahora, pero sí haremos este sábado un cásting para tener una cartera de jóvenes actores a los que convocaremos después».

HABLAN LOS ACTORES
Luego de sacar el mayor provecho posible a sus días de descanso –muchos se escaparon a la playa y otros salieron de Lima– los actores cuentan que están ansiosos por volver a grabar y, sobre todo, por saber qué pasará con sus personajes en la nueva temporada.

Andrés Wiese, por ejemplo, comenta que al igual que el público quiere un final feliz para la relación de su personaje, Nicolás, y Grace (Mayra Couto). «Quiero saber qué situaciones afrontará Nicolás en su lucha de amor, cuando le cuente a su familia tendrá problemas y quizá también entre otro personaje para desestabilizar la relación», dice Wiese.

El actor no se equivoca cuando habla de la oposición de Francesca a la relación que tendrá Nicolás con la nieta de Nelly Camacho, pero Yvonne Frayssinet explica que su personaje enfrentará otros conflictos. «Francesca ha dejado muchas interrogantes: si Isabella no es su hija, de quién es. Además, quizá aparece Raphaela, su otra hija que se fue de casa porque descubrió el secreto», cuenta Frayssinet.


Vernis Hernández se despide del Perú

Posted: 01 Feb 2011 11:06 AM PST

Vernis Hernández se despide del Perú

«Solo es un breve adiós, nos volveremos a ver en cualquier momento», comentó la cantante Vernis Hernández que se despide del Perú para regresar a su tierra natal Cuba, luego de firmar contrato con la reconocida orquesta internacional «Bamboleo».

«Hace unos meses atrás mi manager recibió la propuesta de pasar a ser una de las vocalistas de «Bamboleo» pero la estábamos analizando porque el aceptar es regresar a vivir a Cuba y dejar el Perú donde vivo desde hace 10 años. Me nacionalicé porque amo este país y mi hijo es de aquí. Lo cierto, es que tengo que ir avanzando profesionalmente, no puedo quedarme, por eso he decidido aceptar esa propuesta y renunciar a mi orquesta «Vernis y los que son». Toda la orquesta («Bamboleo») acaba de llegar y ya inicié los ensayos porque este viernes 4 de febrero será mi presentación oficial en el Tumbao VIP de Miraflores. Será el comienzo de una nueva etapa profesional», contó Vernis.

Sobre su relación con el empresario Carlos Gonzáles dijo que «me voy a Cuba con mi hijo, él tiene que estar conmigo y su papá (Gonzáles) irá a verlo, eso ya lo coordinamos. Debo confesar que había decidido darle una nueva oportunidad, justo ha salido este trabajo y creo que ayudará a ver si realmente dice quererme. La distancia me ayudará a ver si es que realmente cambió y no volverá a cometer el mismo error (por el recordado ampay con Cindy Marino)».


Britney Spears no se presentará en los Grammy

Posted: 01 Feb 2011 11:02 AM PST

Britney Spears no se presentará en los Grammy

Los fanáticos que esperaban la reaparición de Britney Spears en la próxima ceremonia de los premios Grammy tendrán que quedarse con los brazos cruzados. Según el propio manager de la estrella, Adam Leber, Spears no se presentará en el evento.

«Necesito dejar algo claro. El rumor de los Grammy es sólo eso, un rumor. Britney Spears no se presentará», escribió Leber en su cuenta de Twitter.

Al saberse la noticia, cientos de fanáticos molestos comenzaron a escribirle y esto fue lo que Leber les contestó.

«Es más importante mantener la mirada en el título del álbum, la portada del álbum y algunos adelantos del vídeo «Hold It Against Me», todo vendrá esta semana», añadió.

Por otro lado, MTV News informó que Spears está trabajando con el director del video «Telephone» de Lady Gaga, pero el coreógrafo Brian Friedman desestimó las posibles comparaciones.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Bella Mujer Alegre

Posted: 01 Feb 2011 03:28 PM PST

seguro me miras y te preguntaras como soy, te dejo que te rompas el coco pensando o alucinando como sy solo te opuedod ecir que soy muy bella nada mas, en cuanto a mi personalidad como todas las mujeres muy posesiva con mi pareja y lo demas normal solo cuando me dan colera estallo asi que n o  me busquen sino em encontraran

Bonita Nena

Posted: 31 Jan 2011 08:18 PM PST

hola dien que soy una bonita nena, que con mi sonrisa cautivo a todos lso hombres pero yo quiero cautivar tu amistad, quieor que sea mi amigo, para que me conozcas quieopr describirrme, decirte que soy  impulsiva  a veces me dejo llevar por las circunstancias, siempre estoy en las fiestas no falto a ninguna es que creo que hay que hacer vida social, pero si con el respeto que se merece toda persona, ahora que ya em conoces te dejo mi foto para que me pases la voz cuando me veas.

Fotos de Chicas Lindas, Karlita en Chicas y Nenas

Fotos de Chicas Lindas, Karlita en Chicas y Nenas

Link to Fotos de Chicas

Fotos de Chicas Lindas, Karlita

Posted: 31 Jan 2011 07:43 PM PST


Karla Karina, ese es mi bello nombre, preciozo .. igual que yo.. una chica bonita, hermosa y sexy; tambien soy apasionada en las cosas que realizo... soy universitaria.. estoy en la Universidad Nacional de San Martin... como veran en mis fotos.. me encanta la camara... que me tomen fotitos... uno nunca sabe cuando dejara de existir por eso me las tomo mucho para k mis amigos me recuerden y ademas ustedes dejen comentarios para mi... bueno si kieren tener mas fotos nenas a1, lindas y esbeltas




Nenas Hermosas


Fotos de Chicas Lindas, Karlita



Nenas Hermosas

Nenas Hermosas


Suscribe tu email y recibe en tu correo las fotos de las Chicas y Nenas Lindas que publicamos a diario!...Les llegará un mensaje para confirmar el registro.

Ingrese tu E-mail:


Fotos de Nenas Hermosas, Jessica

Posted: 31 Jan 2011 07:36 PM PST


Tienes 25 años y con mucha disciplina logra mantener en forma ese cuerpo precioso que tanto nos gusta observar, de cabellos rubios y mirada sensual, Jessenia Espinoza es una modelo peruana que muy pronto buscará hacerse con la corona del Miss Hawaiian Tropic-Wosmos. Hoy disfruten de esta nueva sesión de fotos que no pueden perderse de vista. Saludos y que tengan una excelente semana laboral


Nenas Hermosas

Fotos de Nenas Hermosas, Jessica



Nenas Hermosas

Nenas Hermosas

Nenas Hermosas



Suscribe tu email y recibe en tu correo las fotos de las Chicas y Nenas Lindas que publicamos a diario!...Les llegará un mensaje para confirmar el registro.

Ingrese tu E-mail:


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Amber Heard in Esquire

Posted: 01 Feb 2011 04:52 AM PST

Amber Heard - Esquire UK - March 2011Amber Heard is featured in the March 2011 issue of Esquire UK magazine.The "Pineapple Express" hottie shows off her modeling prowess in the photo spread that accompanies her interview.

Rihanna in Black Bikini in Hawaii

Posted: 01 Feb 2011 04:36 AM PST

Rihanna in black bikini at beach in HawaiiRihanna was spotted enjoying a swim off the North Shore of Hawaii on Sunday.The Barbadian beauty sported a skimpy black bikini as she splashed about in the waters before taking a ride on a jet ski.

Rihanna Up-Skirt on S&M Music Video

Posted: 01 Feb 2011 04:25 AM PST

Rihanna Up-Skirt on S&M Music VideoRihanna has premiered the music video for her new single 'S&M'.The clip, which the singer unveiled on her official YouTube page yesterday, shows the singer in a variety of colourful PVC outfits as she teases journalists who are gagged and tied to walls."Cause I may be bad but I'm perfectly good at it. Sex in the air. I don't care, I love the smell of it," she

Olivia Munn: C-Thru, Shopping In SoHo

Posted: 01 Feb 2011 04:00 AM PST

Olivia Munn See-Thru To Bra Shopping In SoHoHere's Olivia Munn candids hot shopping In SoHo. Very amazing...

Emmy Rossum: Shameless

Posted: 31 Jan 2011 09:16 AM PST

Emmy Rossum Shameless TwitpicEmmy Rossum cuteness twitter pic, and there is no shame in her sexyness.

Demi Lovato Racy Photos Leaked (Again)

Posted: 31 Jan 2011 07:10 AM PST

Demi Lovato Racy Photos LeakedJust as Demi Lovato leaves rehab, more racy photos of the Disney starlet have been leaked!She went into rehab at the end of October after quitting her joint tour with the Jonas Brothers. She also allegedly punched her backup dancer, Alex Welch right before that, after she was ratted out to management for partying.She cited "emotional and physical issues" as the

Alessandra Ambrosio Catwalk Pics

Posted: 31 Jan 2011 04:58 AM PST

Alessandra Ambrosio catwalk pics at Sao Paulo Fashion Week Fall 2011Alessandra Ambrosio partook in the third day of Sao Paulo Fashion Week Fall 2011 in Sao Paulo, Brazil on Sunday (January 30).Tweeting in her native tongue upon show's end about plans to celebrate, Alessandra excitedly wrote, "Bom galera , o show acabou !!!! E foi o maximo!!! Agora vamos celebrar!!!!"

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Abby Woo, Bellezas de la selva

Posted: 01 Feb 2011 02:00 AM PST

Abby Woo, bella modelo peruana, nacida en la selva del Perú, expresamente en la ciudad de Iquitos, Abby representa la sensualidad y el atractivo de las mujeres selváticas, de las que se dicen son muy calientes y sexys en todo el sentido de la palabra. Las fotos fueron hechas para el portal Peru21 y aquí se las compartimos para deleite de sus ojos,...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Latina en Tanga Sexy

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Latina en Tanga Sexy


Latina en Tanga Sexy

Posted: 01 Feb 2011 02:00 AM PST


Latina en Tanga Sexy

..--Hola como están me llamo Susana y soy una chica latina, de 24 años natural de Colombia, como pueden ver me considero una mujer sexy y coqueta, que en esta oportunidad aprovecha este medio para dejar algunas de mis fotos que me las tome con mi celular cuando estaba posando en el baño, luciendo mi lindo cuerpo con mi tanga hot jejej.
Les cuento que soy una mujer alegre, extrovertida me gusta mucho salir a bailar, actualmente estoy sola no me gustan las relaciones por que el hombre machista siempre quiere poner sus reglas y eso a mi no me gusta yo siempre prefiero estar libre jeje, bueno mi lema es vivir la vida al máximo, disfrutar cada día como si fuese el final, bueno estoy soltera y estudio Psicología, espero que alguien se atreva a hacer amistad conmigo un abrazo y un beso calientito. Latina en Tanga SexyLatina en Tanga Sexy
Latina en Tanga Sexy
Latina en Tanga Sexy

colegiala en Tanga, Parte II

Posted: 31 Jan 2011 02:30 AM PST


colegiala en Tanga

..--Como lo prometido es deuda nuevamente su amiga colombiana presente, esta vez en una sesion de fotos mas provocativa y hot jeje, como les contaba me caracterizo por ser una mujer alegre, cariñosa, divertida aunque algunos chicos piensan que por eso soy una mujer regalona y se equivocan si se tratan de sobre pasar les cae su cachetada, eso si me gustan los hombres romanticos y sobre todo educados, bueno me tengo que ir al gym a hacer ejercicios para mantenerme en forma, espero sus comentarios y palabras bonitas para poder conocernos y hasta quizas sacar una cita para hacer amistad, besitos bye.colegiala en Tanga
colegiala en Tanga
colegiala en Tanga