Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Tendrá que esperar para el altar con Manco

Posted: 25 Mar 2011 12:21 PM PDT

modelo-tendra-que-esperar-para-el-altar-con-manco

Tras el repentino matrimonio de la modelo Fiorela Vento con el futbolista Reimond Manco, el jugador del PSV Eindhovend expresó su felicidad a la prensa. Sin embargo, confesó que es pronto para pensar en el altar. «Todavía no nos vamos a casar por iglesia... primero tengo que comenzar a ahorrar», dijo.
 
«Estoy pasando los días más felices de mi vida, lo que menos quiero es malograrlo... el dia de mañana o pasado mañana los puedo atender de repente», dijo el ex jotita para las cámaras de 'América Noticias', a través de un intercomunicador.
 
Además, el jugador, quien ahora se encuentra de luna de miel, adelantó que partirá a Holanda antes del domingo «para continuar con los entrenamientos». Sin embargo, no precisó si su joven esposa lo acompañería en este viaje.

Fuente: Stigma Producciones


Negro para los hombres, blanco para las mujeres en tiempos de crisis

Posted: 25 Mar 2011 12:21 AM PDT

negro-para-los-hombres-blanco-para-las-mujeres-en-tiempos-de-crisis

El blanco es el gran color del verano femenino, acaban de concluir los modistos de París.

La crisis impuso su sello en las pasarelas, pero la intensa semana de moda de colecciones masculinas para el otoño-invierno 2009-2010 y de alta costura para la primavera-verano 2009 recordó una evidencia absoluta: «El mundo continúa».
Lo resumía con estas palabras, el modisto español Josep Font, «optimista» por naturaleza y uno de los invitados a presentar sus creaciones en la agenda de la Federación de la Alta Costura francesa.

En su opinión, es el momento de «agudizar el ingenio para seguir adelante».

Por supuesto, hay que «ser prudente», pensar «con calma, poquito a poco, ir viendo» qué es lo que viene, pero también, comentó, «dar un toque de humor en esta época de tristeza».

La colección que presentó el miércoles, en la tercera y última jornada de alta costura de París, llena de «humor» y «mucha luz», mucho blanco también «porque da optimismo», fue una perfecta ilustración de sus ideas.

Lagerfeld fue aún más lejos en el uso y abuso del blanco y de la exquisitez absoluta, y llenó de resplandor una colección convertida de inmediato en una de las más celebradas de todos los tiempos y todas las marcas.

Con ella abrió una nueva era en la firma cuyo destino artístico dirige desde hace décadas y sentó las bases de lo que puede ser el lujo en este crítico inicio del siglo XXI, que tanto va a inspirar el Prét-à-Porter mundial de futuras ediciones.

Fuente: EFE - ModeloDePortada.COM

Incoming search terms:

  • alta costura blanco negro


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Lindas de Dinamarca, Bya (10)

Posted: 24 Mar 2011 09:36 PM PDT

Mujeres Lindas de Dinamarca Hola por décima vez amigos que visitan este concurrido blog, les voy anticipando que esta es mi penúltima galería de fotos que compartiré con todos ustedes ya que, me quedan pocas fotos por mostrarles. Espero que me sigan comentando como lo venían haciendo y les vuelvo a recalcar por penúltima vez que soy una mujer linda de Dinamarca jejeje.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Scarlet Ortíz

Posted: 24 Mar 2011 10:09 PM PDT

Hola a todos, Scarlet Ortíz es una bella actriz colombiana. Actualmente la vemos en la telenovela ‘Rafaella’, producida por televisa, donde interpreta a una bella doctora Fotos de Scarlet Ortíz

Fotos de Kate del Castillo

Posted: 24 Mar 2011 10:56 AM PDT

Hola a todos, Kate del Castillo es una hermosa actriz mexicana hija del reconocido actor Eric del Castillo y esposa de Aaron Diaz. Recientemente la vemos en la telenovela La reina del Sur producida por Telemundo. Fotos de Kate del Castillo

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Muñeca HOT, Talía Power

Posted: 25 Mar 2011 03:00 AM PDT

Como una muñeca hecha con cada detalle y perfecta para el gusto de los lectores de TusChicasSexys.com, así es nuestra querida modelo peruana Talía Power, dueña de unos ojos preciosos, mirada sexy y el cuerpo perfecto que toda mujer desearía tener y todo hombre poseer xD. Las fotos de hoy son de clase A1(como de costumbre) , imposible perdérselas,...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Shakira Sexy 'Coasas' Girl

Posted: 24 Mar 2011 05:24 AM PDT

Shakira Sexy 'Coasas' GirlShakira looking sexy as always on cover of Coasas Magazine, Chile - March 2011 edition

Fotos de Cristina Estrada – Belleza de Impacto | Chicas y Bikinis

Fotos de Cristina Estrada – Belleza de Impacto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Cristina Estrada – Belleza de Impacto

Posted: 24 Mar 2011 06:26 PM PDT

Cristina Estrada es una bella modelo colombiana quien no se dedicó toda su vida al modelaje. Cristina es ingeniera de sistemas, ademas de ser reina de Anioquia. Cristina es considerada por razones muy obvias una de las modelos y actrices más sensuales de Colombia. Cristina ha realizado papeles en varias novelas Colombianas, entre ellas destacan [...]

Cristina Estrada – Belleza de Impacto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Cristina Umaña – Solo Colombianas 30
  2. Christina Ricci – Hermosa Actriz
  3. Andrea Nocetti – Solo Colombiana 20

Kathy Saenz – La Mejor Villana

Posted: 24 Mar 2011 06:18 PM PDT

Kathy Saenz es una bella presentadora y actriz colombiana que nació en Bogotá en el ´72. Kathy es conocida por realizar papeles protagónicos en telenovelas muy conocidas como “Juegos Prohibidos” y “Pura Sangre”. En la telenovela “Pura Sangre” Kathy interpretó a Paulina, por lo cual demostró su gran avance profesional como actriz ya que este [...]

Kathy Saenz – La Mejor Villana es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Kathy Eusse – Solo Colombianas 2
  2. Salma Hayek – Lo mejor
  3. Eva Mendez – Su mejor ángulo