Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Tendrá que esperar para el altar con Manco

Posted: 25 Mar 2011 12:21 PM PDT

modelo-tendra-que-esperar-para-el-altar-con-manco

Tras el repentino matrimonio de la modelo Fiorela Vento con el futbolista Reimond Manco, el jugador del PSV Eindhovend expresó su felicidad a la prensa. Sin embargo, confesó que es pronto para pensar en el altar. «Todavía no nos vamos a casar por iglesia... primero tengo que comenzar a ahorrar», dijo.
 
«Estoy pasando los días más felices de mi vida, lo que menos quiero es malograrlo... el dia de mañana o pasado mañana los puedo atender de repente», dijo el ex jotita para las cámaras de 'América Noticias', a través de un intercomunicador.
 
Además, el jugador, quien ahora se encuentra de luna de miel, adelantó que partirá a Holanda antes del domingo «para continuar con los entrenamientos». Sin embargo, no precisó si su joven esposa lo acompañería en este viaje.

Fuente: Stigma Producciones


Negro para los hombres, blanco para las mujeres en tiempos de crisis

Posted: 25 Mar 2011 12:21 AM PDT

negro-para-los-hombres-blanco-para-las-mujeres-en-tiempos-de-crisis

El blanco es el gran color del verano femenino, acaban de concluir los modistos de París.

La crisis impuso su sello en las pasarelas, pero la intensa semana de moda de colecciones masculinas para el otoño-invierno 2009-2010 y de alta costura para la primavera-verano 2009 recordó una evidencia absoluta: «El mundo continúa».
Lo resumía con estas palabras, el modisto español Josep Font, «optimista» por naturaleza y uno de los invitados a presentar sus creaciones en la agenda de la Federación de la Alta Costura francesa.

En su opinión, es el momento de «agudizar el ingenio para seguir adelante».

Por supuesto, hay que «ser prudente», pensar «con calma, poquito a poco, ir viendo» qué es lo que viene, pero también, comentó, «dar un toque de humor en esta época de tristeza».

La colección que presentó el miércoles, en la tercera y última jornada de alta costura de París, llena de «humor» y «mucha luz», mucho blanco también «porque da optimismo», fue una perfecta ilustración de sus ideas.

Lagerfeld fue aún más lejos en el uso y abuso del blanco y de la exquisitez absoluta, y llenó de resplandor una colección convertida de inmediato en una de las más celebradas de todos los tiempos y todas las marcas.

Con ella abrió una nueva era en la firma cuyo destino artístico dirige desde hace décadas y sentó las bases de lo que puede ser el lujo en este crítico inicio del siglo XXI, que tanto va a inspirar el Prét-à-Porter mundial de futuras ediciones.

Fuente: EFE - ModeloDePortada.COM

Incoming search terms:

  • alta costura blanco negro


No hay comentarios:

Publicar un comentario