Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Ángel Sánchez presenta una colección ultrafemenina

Posted: 07 Jul 2011 12:21 PM PDT

angel-sanchez-presenta-una-coleccion-ultrafemenina

El diseñador venezolano Angel Sánchez presenta su nueva colección con tejidos elegantes para una mujer ultrafemenina durante la Fashion Week.

El diseñador venezolano Ángel Sánchez presenta una elegante colección para el otoño-invierno 2009, centrada en los cortes limpios y favorecedores, realizada con ricos tejidos y en líneas ultrafemninas.

‘Para la colección de otoño me he centrado mucho en el corte’, explicó Ángel Sánchez, en donde mostró por adelantado la colección que este jueves presentará en Nueva York, en paralelo a la celebración de la ‘Fashion Week’ que se celebra en esta ciudad hasta el 20 de febrero.

Sánchez, uno de los diseñadores latinoamericanos más reconocidos en Estados Unidos, señaló que para la próxima temporada ha buscado ‘una manera de cortar diferente para lograr una línea muy pegada al cuerpo’.

El diseñador venezolano quiso que el corte le diera una nueva herramienta casi arquitectónica, con trazos trabajados directamente sobre la figura de vestidos entallados y algunos más amplios.

En ellos la atención se centra sobre la cintura de la mujer, dándole definición y con un resultado en el que predomina la silueta clásica.

‘Me encanta trabajar sobre el cuerpo y resaltar la parte femenina de la mujer. En ese sentido soy de la vieja escuela porque me gusta mucho la elegancia y la feminidad. No me gustan los trajes que parecen espaciales o que son completamente cuadrados. Me gusta tocar con mi corte, insinuar sin caer en el entalle vulgar. Sí, me gusta definir el cuerpo: la cintura, el busto, la cadera’, explicó.

En esta ocasión la inspiración del creador han sido sus propias clientas, entre las que figuran famosas actrices como Meryl Streep, Renée Fleming o Nicolette Sheridan.

‘Mi inspiración es la cliente a la que quiero complacer, la que necesita un vestido bien bello que la haga lucir bonita’, señaló.

Las creaciones del venezolano son, en sus propias palabras, ‘vestidos largos muy elegantes, que evitan los excesos. Busqué vestidos que tuvieran algo especial pero que no fueran muy llamativos’.

Sobre las actuales dificultades de la economía que afectan a este sector, Ángel Sánchez consideró que ‘lo que está pasando con la economía hace que un diseñador quiera saber lo que un cliente está buscando. Sentí que no era momento de venir con una colección ni demasiado divertida ni demasiado exagerada’.

Ese nuevo estado de ánimo, que también se hace sentir sobre la industria de la moda ha tenido su impacto sobre los colores elegidos, que en esta ocasión son bastante oscuros en comparación con sus últimas colecciones.

‘Ahora quería trabajar con tonos bronce, azules oscuros, púrpuras, metales, el rosado casi morado, como un berenjena o un azul violeta’, explicó el modisto, que señaló que esos tonos ‘sí tiene mucho que ver con la situación económica y con el ánimo en general, pero lo que sí que quiero dar es calidad’.

Sánchez ha optado por acercarse a sus clientas en estos tiempos de dificultad, ofreciéndoles ‘calidad a través del corte, del material y de la ejecución de la pieza’.

Fuente: EFE – ModeloDePortada.COM


Paulina Rubio regresa con Causa y efecto

Posted: 07 Jul 2011 12:21 AM PDT

paulina-rubio-regresa-con-causa-y-efecto
La cantante Paulina Rubio estrenará este lunes a nivel mundial su primer sencillo titulado "Causa y efecto", escrito por Mario Domm. La producción estuvo a cargo de "Cachorro" López, quien recientemente fue premiado con el Grammy Latino 2008 en la categoría Productor del Año.

Mañana será el estreno mundial en radio del nuevo tema promocional, que vendrá incluido en su nuevo álbum que se lanzará en todos los países de América Latina, Estados Unidos y España el próximo 23 de junio. Con el estreno en radio de "Causa y efecto", la ex Timbiriche develará poco a poco las sorpresas que depara su nueva etapa de cantante.

"La Chica Dorada", como es conocida a nivel mundial la mexicana Paulina Rubio, volverá a los escenarios para ofrecer una imagen electrizante y dinámica, muestra de su constante evolución como artista que asume nuevos retos personales y profesionales, la que la ha llevado a convertirla en una de las artistas pop más populares del mundo de habla hispana.

Fuente: Latin Music


Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


China Beautiful Model Xia Xin Yu

Posted: 06 Jul 2011 11:58 PM PDT

Xia Xin Yu 1 China Beautiful Model Xia Xin Yu

Profile

Name: Xia Xin Yu 夏馨雨
Nickname: Guizhuxiaomao 贵族小猫
Date of birth: October 28, 1991
Place of Birth: Mudanjiang City, Heilongjiang Province
Blood type: O
Height: 160 cm
Nationality: China
Horoscope: Scorpio
Important events: July 2011, Nicholas was explosive secret love for the girlfriend.
Hobbies: Sing,dance,photography
Profession: Actress, model

Xia Xin Yu 2 China Beautiful Model Xia Xin Yu

Xia Xin Yu 3 China Beautiful Model Xia Xin Yu

Xia Xin Yu 4 China Beautiful Model Xia Xin Yu

Xia Xin Yu 5 China Beautiful Model Xia Xin Yu


Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Mujer con Mucho Encanto, Alexandra Narvaez

Posted: 06 Jul 2011 06:15 PM PDT

Hola. Me defino como una chica adorable, buena gente, sencilla, jovial y ocurrente. Me gusta nadar en el mar y el calor del sol.














Galería: 12 Fotos | Peso: 691 KB

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


10 Stars That Always Make the Same Movies

Posted: 06 Jul 2011 09:25 PM PDT

No pictures on this post, but I think it's really a cool post. And here's the list, 10 stars that always make the same movies. 1. Steven Seagal / Jean-Claude Van Damme / Sylvester Stallone – The macho man's macho men; the movie titles don't matter much,the stars are pretty much interchangeable. All three are set to star, together, in The Rocky Streetfighter Above the Law IV. It's possible I'm

Jamie Chung Super Leggy Twitpic

Posted: 06 Jul 2011 08:35 AM PDT

Jamie Chung one super leggy new twitpic. Hope you like it.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Portada Revista Urbe Bikini - Julio 2011

Posted: 06 Jul 2011 04:30 PM PDT

Kim Smith – Modelo Sexy | Chicas y Bikinis

Kim Smith – Modelo Sexy | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Kim Smith – Modelo Sexy

Posted: 06 Jul 2011 04:39 PM PDT

Kim Smith es una ardiente modelo y actriz Americana, que nació en Houston el 3 de Marzo del ´83. Kim ha participado en varios videos musicales, entre los que destacan “It´s Gonna Be Me” y “Bye Bye Bye” de N Sync, “Girls Of Summer” de Aerosmith, entre otros, ademas de ser un Angel de Victoria´s Secret.

www.youtube.com/watch?v=vpNV7l7B67I

 

Kim Smith -- Modelo Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Lisa Boyle – Belleza De Playboy

Posted: 06 Jul 2011 04:28 PM PDT

Lisa Boyle es una bella modelo Americana que nació el 6 de agosto del ´68 en Estados Unidos. Lisa es conocida por su participación en la revista “Playboy” y en varias ediciones especiales de esta.

www.youtube.com/watch?v=epuSguJRy6E

 

 

Lisa Boyle -- Belleza De Playboy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.