Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Hugo Boss engalana semana de moda masculina en París

Posted: 11 Mar 2011 11:21 AM PST

hugo-boss

La firma alemana, que fue la primera en presentar este jueves sus propuestas ante las cámaras y los profesionales internacionales del sector, se convirtió en el foco de inspiración hacia la apertura del encuentro. Junto a Gaspard Yurkievich, el grupo debutó en la capital francesa.

En enero de 2008, Boss ya había abierto una semana de la moda, pero de línea femenina en Berlín.

Es en esta ciudad donde, por otra parte, todo parece indicar que se celebrará en el futuro la feria de moda urbana Bread&Butter, que regresa así a su lugar de origen, en detrimento de Barcelona, donde este miércoles abrió sus puertas.

Más allá de la información que este jueves circulaba aún sin confirmar por la plaza de París, el impecable estilo Hugo Boss ocupó el histórico convento de los Cordeliers, en pleno barrio del Odeón.

Negro, blanco, gris, y blanco y negro, son para la firma alemana, las combinaciones cromáticas del invierno que viene. Las siluetas dibujadas por Hugo Boss son cambiantes y a veces se ocultan bajo una capa corta pero compacta, con aspecto de concha de tortuga por detrás y con bolsillos por delante.

Una vez fuera de su confortable caparazón, el hombre HB lucirá impecables trajes de chaqueta de corte exquisito, pantalones muy ajustados y de talle alto, boleros, chaquetas entalladas y conjuntos muy gráficos, de tramas kaleidoscópicas.

Por su parte, Stefano Pilatti, que este viernes presenta oficialmente sus ideas invernales para Yves Saint Laurent, se adelantó la noche del miércoles al evento mediático-comercial con un desfile al que invitó a un selecto grupo de 150 amigos y clientes, con quienes contemplar y celebrar su nueva colección.

Las actrices Catherine Deneuve y Charlotte Rampling, y su colega Vincent Martínez, hermano del también actor Olivier Martínez, ambos de origen español por sus abuelos andaluces, se encontraban entre los elegidos, indicaron fuentes de la firma.

Para ellos se organizó un 'minidesfile' con una veintena de modelos, la proyección de un vídeo de cuatro minutos sobre tendencias y una fiesta muy privada.

De todo ello se ha filtrado que, para protegerse del frío, el hombre YSL optará ante todo por el negro y con frecuencia por la chaqueta, en un estilo mezcla de sofisticación 'dandy' y osadía hip hop, en el que abundará el cuero y, por supuesto, el esmerado corte, a veces en pantalones muy anchos.

Frente a las amplias solapas y los abundantes pliegues de YSL, el modisto francés de padres argentinos Gaspard Yurkievich propone un estilo menos imponente y más juvenil, audaz y sobrio, según la prenda elegida y el momento.

En su afán de trasladar al universo masculino imágenes folclóricas de los horizontes más diversos, el diseñador da una importancia considerable a los tobillos, a menudo adornados con calcetines de colores y motivos diversos.

Para ello articula sus pantalones en juegos de pliegues, pinzas y cremalleras, hasta dejarlos casi siempre voluntariamente cortos, lo que conforma una de las constantes de la marca para el invierno otoño 2009-2010.

Los colores serán casi siempre sobrios y oscuros, mezclados entre sí, salvo algunos toques excepcionales en las mangas largas de una camiseta o de un polo que se llevará sobre túnica o camisa de manga corta, o a la altura del tobillo, a juego con mechas de colores en el pelo.

Paris (Francia)


Belky Arizala será la imagen turística de Colombia

Posted: 10 Mar 2011 11:21 PM PST

La 'top model', una mujer de exótica belleza y rasgos especiales dignos de una mulata original, tendrá como misión mostrar la cara linda del país. En el Colombian Fashion Week en Queens, (EEUU) Arizala comenzará su agenda de trabajo desfilando los diseños de Zulma Aristizábal.


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Guapas mujeres caritativas

Posted: 10 Mar 2011 08:42 PM PST

me describo como una mujer alegre bonachona, my sensual, caritativa,  siempre pienso en ayudar a los  amigos, quiero conocer algun guapo que sea inteligente, que valore mucho a la mujer, si eres un hombre así entonces podemos intrercambiar correos para conversar todas las noches hasta la madrugada.

Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Mujeres Lindas de Dinamarca, Bya (5)

Posted: 10 Mar 2011 09:36 PM PST

Mujeres Lindas de Dinamarca Hola por quinta vez amigos jejeje. Bueno, sigo compartiendo mis lindas fotos en la playa, espero que sigan dedicándome sus lindos comentarios y piropos; y no se olviden que me considero una de las mujeres mas lindas de mi país, osea de Dinamarca jejeje.

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Andreina Yepez

Posted: 10 Mar 2011 02:53 PM PST

Y para cerrar la lista de los mejores cuerpos de venezolanas en la playa, Andreina Yepez sencillamente esta bella morena no podia faltar en la lista.

Kerly Ruiz

Posted: 10 Mar 2011 02:40 PM PST

Kerly Ruiz, bella animadora venezolana, no podia faltar en esta lista de venezolanas en la playa.

Karina Jaimes

Posted: 10 Mar 2011 02:20 PM PST

Ya paso el carnaval pero aun queda ver mas venezolanas famosas en bikini. En este post Karina Jaimes, a quien vimos en Casate y Veras, Sun Babes y en la Playboy Venezuela Agosto 2009.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Posted: 11 Mar 2011 04:41 AM PST

Pixie Lott in Bikini in LAPixie Lott was joined by boyfriend Oliver Cheshire at an LA hotel pool, and the couple put on a very steamy public display of affection, kissing and cuddling on their sun loungers.Pixie wore a bright multi-coloured bikini for her day in the sun, and shaded her eyes in Ray-Ban wayfarer sunglasses.Her boyfriend of seven months, 22-year-old model Oliver, wore a pair of navy

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Cote Lopez, desnuda como Eva

Posted: 11 Mar 2011 02:00 AM PST

María Jose Lopez en una sesión de fotos impecable donde salen a relucir sus más preciados atributos, queremos felicitar al encargado del vestuario que ha de haberse esforzado mucho XD con tamaña creatividad. No pueden perderse las imágenes de la Cote Lopez vestida cual Eva del eden; estas chicas chilenas si que se pasan de buenas....sin duda...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis