Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


Miss Universe China 2011 Roseline Luo Zi Lin

Posted: 11 Jul 2011 07:19 AM PDT

Roseline Luo Zi Lin 1 Miss Universe China 2011 Roseline Luo Zi Lin

Profile

Name: Luo Zi Lin 罗紫琳
English name: Roseline Luo
Date of birth: June 6, 1987
Place of birth: Shanghai, China
Height: 182 cm
Weight: 56 kg
Measurements: 84 / 64 / 93 cm
Blood type: A
Profession: Model
Title: Miss Universe China 2011


Roseline Luo Zi Lin 2 Miss Universe China 2011 Roseline Luo Zi Lin

Roseline Luo Zi Lin 3 Miss Universe China 2011 Roseline Luo Zi Lin

Roseline Luo Zi Lin 4 Miss Universe China 2011 Roseline Luo Zi Lin

Roseline Luo Zi Lin 5 Miss Universe China 2011 Roseline Luo Zi Lin


Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos

Hi5-Chicas-Lindas-Argentinas-Nenas-Mujeres-Modelos


Hermosura para Comparar, Shamy

Posted: 11 Jul 2011 08:34 AM PDT

Hola amigos. Soy una señorita afable, divertida, coqueta y optimista. Me encanta leer obras literarias.



















Galería: 17 Fotos | Peso: 1.00 MB

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Jennifer Aniston le partió el corazón a John Mayer

Posted: 11 Jul 2011 12:21 PM PDT

Semanas después de su rompimiento sentimental de Jennifer Aniston, el músico John Mayer, escribió el tema Heartbreak Warfare, a bordo de un crucero. Él no quiso entrar en detalles a quién le dedicada dicha canción, sin embargo todo hace indicar que se trata de la bella protagonista de la serie Friends.

Go here to read the rest:
Jennifer Aniston le partió el corazón a John Mayer

Incoming search terms:

  • jennifer aniston


”ER” llega a su fin luego de 15 años de éxito

Posted: 11 Jul 2011 12:21 AM PDT

er

El innovador drama médico "ER" llega a su final esta semana, luego de 15 años de sangre, sudor y lágrimas que cambiaron la manera de contar historias en la televisión estadounidense y pusieron al ficticio Hospital County General en el escenario mundial. El episodio final de dos horas, que será transmitido el jueves por la cadena NBC precedido por un especial retrospectivo, concluye una serie dramática que estuvo a punto de no salir al aire, pero que impulsó las carreras de estrellas como George Clooney y ganó 22 premios Emmy.

Al igual que los episodios de "ER" que dejaron varias historias no resueltas a través de los años, los televidentes no deberían esperar un final prolijo o una despedida emotiva en la que aparezcan varias de las ex estrellas del programa. Clooney, quien dejó el programa en el 1999, y otros actores de que abandonaron la serie como Julianna Margulies, Anthony Edwards, Eriq La Salle y Noah Wyle aparecieron previamente en la temporada número 15 que concluye la serie.
Fue el drama más exitoso de la TV estadounidense

El ritmo frenético de "ER", la compleja jerga médica y sus tramas interconectadas representaban un formato radicalmente distinto de las historias de misterios médicos usadas en la mayoría de los programas de televisión anteriores sobre hospitales. Pero el formato y los personajes fueron bien recibidos por las audiencias. Entre 1995 y 1999, “ER” fue el drama más exitoso de la televisión estadounidense.

A medida que los miembros originales del elenco abandonaban la serie a través de los años, actores como Goran Visnjic, Maura Tierney y John Stamos se sumaron a los residentes del hospital. Entre las estrella que han sido invitadas al programa a través de los años se incluyen Zac Efron, Ray Liotta, Dakota Fanning y Cynthia Nixon.

Terra Perú / Reuters


Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Conocer Chicas triunfadoras

Posted: 10 Jul 2011 07:49 PM PDT

hoy dia que se acaba la semana quiero ovidar todo lo negativo que me ha pasado, mañana quieor empezar uan nueva vida pensar en nuevas oportunidades, pensar que todo será diferente que todo lo que se viene será para bien por lo pronto quieor tener nuevos amigos con quiens compartir mis secretos mis angustias mi felicidad, que no me hagan acordadr d emia psado , se que hize muchas cosas malas en emi apsado epro ya quiero olvidarme de todo eso, creo que cada una d enostras tenesmos la oportunidad de cambiar, entonces queiro que cambie todo. si tu estas igual que yo entonces unet a mi grupo y seremos dos chicas triunfadoras de aqui en adelante

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Vania Bludau, cuerpo delicioso

Posted: 11 Jul 2011 03:00 AM PDT

Vania Bludau tiene 19 años de edad muy bien repartidos sobre su piel canela que expresan todo el candor y sutileza de una fiel representante de la mujer peruana, que no solo desborda en exuberancia, sino, en inteligencia y superación profesional. Es una chica muy decidida, tiene sus metas trazadas y siempre seguras. Le encanta leer y ama hacer...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Miranda Kerr – Sexy En La Revista FHM India | Chicas y Bikinis

Miranda Kerr – Sexy En La Revista FHM India | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Miranda Kerr – Sexy En La Revista FHM India

Posted: 10 Jul 2011 08:34 PM PDT

La hermosa modelo de Victoria´s Secret, Miranda Kerr, realizó una sesión fotográfica para la Revista FHM India. Miranda Kerr aparecerá en la portada de la revista FHM India para el mes de Julio, en donde aparece con una lencería realmente ardiente.

www.youtube.com/watch?v=eHx3EeV7JJo

Miranda Kerr -- Sexy En La Revista FHM India es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Jennifer Lopez – En BAFTA Brits To Watch

Posted: 10 Jul 2011 08:02 PM PDT

La bellísima cantante asistió al evento BAFTA Brits to Watch, el cual fue realizado el pasado 9 de julio en Los Angeles, California, en donde también asistieron el príncpe William y la Duquesa de Cambridge, Catherine, como parte de promocionar el nuevo talento británico en Hollywood.

www.youtube.com/watch?v=7dA_f0w36jA

Jennifer Lopez -- En BAFTA Brits To Watch es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.