Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Conocer Chicas triunfadoras

Posted: 10 Jul 2011 07:49 PM PDT

hoy dia que se acaba la semana quiero ovidar todo lo negativo que me ha pasado, mañana quieor empezar uan nueva vida pensar en nuevas oportunidades, pensar que todo será diferente que todo lo que se viene será para bien por lo pronto quieor tener nuevos amigos con quiens compartir mis secretos mis angustias mi felicidad, que no me hagan acordadr d emia psado , se que hize muchas cosas malas en emi apsado epro ya quiero olvidarme de todo eso, creo que cada una d enostras tenesmos la oportunidad de cambiar, entonces queiro que cambie todo. si tu estas igual que yo entonces unet a mi grupo y seremos dos chicas triunfadoras de aqui en adelante

No hay comentarios:

Publicar un comentario