Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Elisabetta Canalis en Vogue

Posted: 04 Nov 2011 01:33 PM PDT

La modelo y actriz Italiana ex de Clooney nos deleita con un making of para la revista Vogue 2011







Irina Shayk en video

Posted: 04 Nov 2011 01:24 PM PDT

Espectacular modelo Rusa, portada de Sport Illustrated del 2011. Considerada uno de las 10 top models del mundo. Qué opinas?
Es la novia de Christiano Ronaldo.








Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Yendri Lobo un Ardiente Deseo en Bikini

Posted: 05 Nov 2011 12:22 AM PDT

"Ardiente y sensual, así podríamos definir a la modelo Yendri Lobo que nos sorprende con estas fotos no apta para cardíacos, imágenes de infarto que en este blog compartimos gustosamente. Para los amantes del color negro, Yendri expone su belleza en lencería de tan solo 2 piezas: 1 sexy corpiño y un diminuto hilo dental que dibujan a la perfección su deseada anatomía; completa tentación a la que muchos se doblegarían"

lindas
nenasPerublogs Tags:

Guapas Mujeres Sexys en Bikinis :: Seleny

Posted: 04 Nov 2011 08:42 AM PDT

Seleny juega con su pelotita

"A la guapa Seleny le gusta engreírse y por eso no duda en buscar su pelota playera para ponerse a jugar. Por lo pronto, esta trujillana nos confesó que está a la espera del verano para conseguir un bronceado perfecto. A este monumento de mujer, la podemos ver bailando en 'Las sabrosas de la cumbia'"

chicasBlogalaxia Tags:

Imagene de Sabrina Ravelli :: Modelo y Vedette en Bikini

Posted: 04 Nov 2011 02:58 AM PDT

"Sabrina Ravelli es una modelo y vedette argentina, muy identificada con el mundillo futbolero ya que estuvo de novia con el futbolista argentino Nery Cardozo, y hace poco salió a buscar un poco de prensa, mostrando un video donde se la vé participando de un chat picante con el crack del Barcelona FC Lionel Messi. Punto y aparte vale decir que esta mujer está hecha una diosa y tiene los atributos que tanto nos gusta, proporcionados de manera perfectaaa. sólo vean las fotos y disfruten"

mujeres
nenasPerublogs Tags: