Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Lindas Bachilleres

Posted: 22 Jan 2011 08:14 AM PST

el dia esta caluroso, ya me estoy preparando para ir a la playa quiero estar bronceadita pra la noche que tengo uan fiesta y tengo q ser la atracción de ella, me falat un acmpañante pero como es muy pronto ire sola, mas adlante si nos conocvesmos ya ireemos juntitos los dos, ahora quiero dejarte mi foto ojala te guste.

Chicas Progresistas

Posted: 21 Jan 2011 09:37 PM PST

estoy aqui porque quiero cultivar una linda amistad con un chavo que sea muy guapo pero ademas que sea inteligente, eso si tengo que probar su inteligencia, ustedes se pregunatran porque.. es que no me inetersan los ociosos, los que pierden su tiempo en cosas pasajeras , me interesa aquellos hombres y mujeres que piensen siempre en progresar.

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Kate Middleton: ¿Dónde consiguió ese sombrero?

Posted: 22 Jan 2011 01:40 PM PST

Kate Middleton: ¿Dónde consiguió ese sombrero?

Kate Middleton, de 29 años, quien es conocida por usar ropa sport de marcas británicas - desde Temperley London y blusas de la londinense cadena Whistles - se ha inclinado al uso de sombreros de modistas británicos.

En la boda de un amigo hace poco, ella lució un vestido negro de AISS y una chaqueta de terciopelo Libélula con una boina de fieltro negro de Whiteley Fischer, un fabricante de sombreros británico que ha estado en el comercio de sombreros desde hace más de 60 años.

«Ella ha llevado nuestros sombreros antes, pero éste en particular parecía hermoso en ella», dijo el director de la empresa familiar, Peter Whiteley, a la revista People, y agregó: «Creo que tiene todo un estilo original y parece llevarse sus sombreros muy bien».

Middleton, que también ha sido vista usando diseños del modista irlandés con sede en Londres Philip Treacy, podría liderar el camino hacia un resurgimiento del sombrero.

«Los sombreros parecen estar muy de moda en este momento», dijo Whiteley. «Una vez que alguien como Kate empieza a usarlos, estoy seguro que la gente la seguirá».

Estilos similares a los de Whiteley Fischer están disponibles en Saks Fifth Avenue.


Mackenzie Foy y Maggie Grace, nuevos rostros para la saga Crepúsculo

Posted: 22 Jan 2011 01:27 PM PST

Mackenzie Foy y Maggie Grace, nuevos rostros para la saga Crepúsculo

Mackenzie Foy, una niña de nueve años que es modelo y actriz, se ha convertido en la más firme candidata para interpretar a Renesmee, la hija mitad humana, mitad vampira de Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) en «La Saga Crepúsculo: Amanecer».

Es posible que Bill Condon, director de «La Saga Crepúsculo: Amanecer», utilice una técnica parecida a la que usó David Fincher en «El curioso caso de Benjamín Button» para adaptar el rostro de la niña a las diferentes edades por las que pasa su personaje.

Por su parte, la actriz Maggie Grace participará en La Saga Crepúsculo y será Irina, una vampira del clan Denali. Irina es descrita en los libros como una vampira platinada de gran belleza que fue pareja de Laurent (Edi Gathegi).

La popularidad le llegó a Grace con su interpretación de Shannon en la serie «Lost», la hermana de Boone (Ian Somerhalder). Parece que el destino de los dos hermanos de la serie está ligado al vampirismo, ya que ahora mismo Somerhalder se encuentra rodando la segunda temporada de «The Vampire Diaries».

Como se sabe, «Amanecer» será dividida en dos películas: la primera parte se estrenará el 18 de noviembre de este año y la segunda en noviembre de 2012.


Enrique Iglesias comienza gira mundial

Posted: 22 Jan 2011 01:20 PM PST

Enrique Iglesias comienza gira mundial

El cantante Enrique Iglesias comenzará el próximo 29 de enero en Puerto Rico su gira mundial de conciertos «Euphoria World Tour», informó su representante.

Iglesias ha dominado la lista de Latin Songs deBillboard con canciones tan exitosas de «Euphoria» como «Cuando me enamoro», un tema que interpreta con el cantautor dominicano Juan Luis Guerra.

El más reciente trabajo del compositor español, grabado mitad en español y mitad en inglés, salió a la venta en julio de 2010 y, en diciembre pasado, se entrenó un nuevo vídeo del tema «Tonight» en el portal musical Vevo, que ya ha recibido más de 13 millones de visitas.

Tras el concierto en Puerto Rico, el cantante español tiene programadas hasta finales de febrero actuaciones en varias ciudades de Estados Unidos.

Posteriormente, actuará en Montreal (Canadá), Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México (México), y continuará la gira por numerosas ciudades europeas. (Miami, EFE)


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Ashley Tisdale Hellcats Twitpic

Posted: 21 Jan 2011 10:09 AM PST

Ashley Tisdale Hellcats TwitpicAshley Tisdale twitter pics from the set of Hellcats

Mel B Sexy in Tight Mini Dress

Posted: 21 Jan 2011 07:17 AM PST

Melanie Brown nice Miniskirt @ Cleo restaurant in HollywoodMel B - Melanie Brown - was spotted at Beverly Hills hotspot Clea wearing a skin tight black bandage dress. The frock accented her curves and showed off her hard work.Stephen wore a bizarre tartan blazer for their date at Cleo restaurant, inside The Redbury hotel, on famed Hollywood and Vine.He teamed the eye-catching jacket with jeans

Jessica Stroup In Bikini on The 90210 Set

Posted: 21 Jan 2011 06:27 AM PST

Jessica Stroup - swimsuits on the 90210 setJessica Stroup showed off her toned figure in a striped two pieceStroup showed off her slender figure in a skimpy blue and white striped bikini and kept her eyes protected with a funky pair of pink sunglasses.

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy Thai Cali en Tanga

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:Sexy Thai Cali en Tanga


Sexy Thai Cali en Tanga

Posted: 22 Jan 2011 12:00 AM PST


Sexy Thai Cali en Tanga

..--Thai Cali es una nena caliente y muy sexi es una combinacion de mitad Tailandesa y la otra mitad de Sicilia, 100% Hot como ella misma se describe, y en esta oportunidad esta feliz de compartir estas fotos, luciendo su tanga rosa, modelo seducción íntima para todo el mundo, espero que sea de su agrado y que comenten, Actualmente se encuentra en el Condado de Orange, CA, besos.Sexy Thai Cali en Tanga
Sexy Thai Cali en Tanga
Sexy Thai Cali en Tanga
Sexy Thai Cali en Tanga

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Preciosas Chicas :: Bellas Mujeres en Top

Posted: 22 Jan 2011 12:20 AM PST

"No pondre nada, solo miren la foto y ya ok? quieroconocer chicos de todas partes yo soy de ecuador..chau besos.."

nenasPerublogs Tags:

Mujeres Atractivas en Bikinis :: Bailarinas Bellas

Posted: 21 Jan 2011 03:14 PM PST

Gianira una bella chalaca

"Es del Callao, integra el grupo 'Hechiceras de la cumbia' y su mirada sensual es uno de sus principales atractivos. La guapa Gianira trabaja duro para lograr el éxito"

bellasPerublogs Tags:

Mujeres Bellas en Minifaldas :: Nenas Lindas

Posted: 21 Jan 2011 03:09 PM PST

"Hola!! soy janeth de honduras-tegucpcigalpa, bueno soy una chaba amigable muy simptica...me gusta divertirme, en especial salir a bailar jejeje, soy uan chica unica, tengo 18 añitos, ven y conoceme"

bellasPerublogs Tags: