Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Luciana León votara por Keiko

Posted: 16 May 2011 12:35 PM PDT

Tras haber realizado un análisis de los dos candidatos presidenciales que pasaron a la segunda vuelta, la congresista aprista Luciana León anunció que votará por la postulante de Fuerza 2011, Keiko Fujimori.

"He decidido votar con tranquilidad y seguridad por Keiko Fujimori. (…) Es una mujer joven, una candidata bastante seria, con mucha experiencia, bien comprometida. Se trata de la mejor candidata pero de lejos", reveló en entrevista con 'Canal N'.

León aclaró que esta es una posición personal que no representa a su partido y explicó que decidió votar por Fujimori Higuchi, "luego de ver a un candidato que parece un camaleón, que cambia de color según la condición", refiriéndose al postulante de Gana Perú, Ollanta Humala.

Añadió que conoce de cerca a la candidata de Fuerza 2011 porque ha trabajado con ella en la Comisión de Economía del Congreso. "Keiko Fujimori no tiene responsabilidad en los actos que hizo su padre durante su gobierno. La veo como una persona respetuosa de los derechos humanos y bastante democrática", destacó.


¡Un gusano tiene revolucionado al mundo de la moda!

Posted: 16 May 2011 12:21 PM PDT

c2a1un-gusano-tiene-revolucionado-al-mundo-de-la-moda

No es cualquier gusano, se trata de uno llamado Bombyx Mori, y es altamente codiciado por la alta costura.

La seda es una de las telas más codiciadas y finas del mundo. Bueno, les contamos que en Europa extraen de una forma muy particular la que es considerada una de las sedas más finas de todo el planeta.

¿De dónde la consiguen?

Nada menos que de un gusano. Pero no es cualquier gusano, su nombre científico es Bombyx Mori y es el único sobre la tierra que es capaz de producir hilos finos de seda.

Si bien durante los años se ha intentado obtener una seda fina a través de otros procesos, nada se compara con la obtenida de este gusano.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Fotos de Magaly Solier recibe a Claudia Llosa en el Aeropuerto

Posted: 16 May 2011 12:22 AM PDT

Fotos de la llega de Claudia Llosa en el Aeropuerto de Lima.
la-cineasta-claudia-llosa-llego-a-lima-con-el-oso-de-oro

la-cineasta-claudia-llosa-llego-a-lima-con-el-oso-de-oro-en-lima

la-cineasta-claudia-llosa-llego-a-lima-con-el-oso-de-oro-en-peru

magaly-solier-recibe-a-claudia-llosa-en-el-aeropuerto

magaly-solier-recibe-a-claudia-llosa-en-el-aeropuerto-en-lima

Fuente: ModeloDePortada.COM


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Kate Upton: Sexy Leopard

Posted: 15 May 2011 06:58 PM PDT

Kate Upton: Sexy LeopardHere's kate Upton shares her sexy body in a sexy leopard outfit at Twitter

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Francesca Frigo, fotos mujer latina

Posted: 16 May 2011 03:00 AM PDT

Franseca Frigo es un verdadero ejemplar de una mujer atractiva y sexy, su figura es impresionante, sus rasgos de latina le dan a su belleza un toque de sensualidad que todo hombre podría admirar y desear. Disfruten de las fotos y el video de ésta guapísima modelo venezolana que les hemos preparado :) y suscríbanse al blog para recibir mucho más...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Vielka Valenzuela – Modelo Impresionante | Chicas y Bikinis

Vielka Valenzuela – Modelo Impresionante | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Vielka Valenzuela – Modelo Impresionante

Posted: 15 May 2011 09:36 AM PDT

Vielka Valenzuela es una modelo muy sexy de República DOminicana. Vielka fue la ganadora de Miss República Dominicana en el año 1994. Vielka actualmente está en proyectos de telenovelas mexicanas, las cuales son producidas por televisa. Vielka ha participado en la sesion fotográfica que realizó la revista “H para hombres” en la edició de Julio 2009.

www.youtube.com/watch?v=RpOMwr9x8jE

 

 

Vielka Valenzuela -- Modelo Impresionante es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Wendy Braga – Mexicana Sensual

Posted: 15 May 2011 09:28 AM PDT

Wendy Braga es una bellísima modelo, actriz y conductora de televisión de México, que nació en Yucatán en el ´81. Wendy inició su carrera como presentadora en el programa de televisión “Efecto Joven”. Wendy también ha particiapdo en varias sesiones fotográficas, entre la que destaca la de la revista H para hombres, en donde podremos ver a Wendy en unas fotos muy sensuales.

www.youtube.com/watch?v=Q9bGrB9ek8M

Wendy Braga -- Mexicana Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.