Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Yo no me promociono con Omar Macchi

Posted: 15 Jul 2011 12:21 PM PDT

yo-no-me-promociono-con-omar-macchi

Después que Viviana Risvasplata declarara en 'Día D' que la intención de Delly Madrid al decir que la ex miss Perú le había robado el novio era para "promocionarse", la ganadora de 'Reyes de la pista' no se quedó atrás y respondió: "¿Quién está lanzando una línea de ropa, ella o yo?".
 
"En ningún momento dije que ella me había robado algo. Ya estoy harta de seguir declarando sobre el tema. Yo no me meto con nadie, mi vida siempre la he llevado de la manera más transparente. ¿Qué yo busco promocionarme con Macchi? Sí, claro, ¿quién está lanzando una línea de ropa, ella o yo?", señaló Madrid.
 
ASADA CON JOHANNA SAN MIGUEL
 
De otro lado, la modelo se mostró fastidiada con los últimos comentarios que hizo Johanna San Miguel en su bloque de espectáculos. La ex 'pataclaun' bromeó con la situación de 'Vivi' y Delly indicando que se trataba de 'Dos mujeres un casino'.
 
"Ya pues Johanna, para la mano. Ella siempre se refiere a mí diciendo 'suéltala', como si yo fuera la mala o la que hago problemas. Bueno, por último a mí no me hace mella lo que la gente diga", indicó.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Delly estuvo acompañada de Damián Ode y la modelo Fiorella Flores. Ellos invitaron al público a asistir este miércoles 11 de febrero (desde las 9.00 p.m.) a la peña 'Del Carajo' para apreciar 'Que Viva Trujillo II', un gran fiestón que acostumbra reunir a los campeones de este baile.

Fuente: Diario Ojo


Gobierno de Malawi respalda a Madonna

Posted: 15 Jul 2011 12:21 AM PDT

El Gobierno de Malawi respalda el intento de Madonna de adoptar un segundo niño en el país africano, dijo la ministra de Información el jueves, una posición que probablemente molestará a grupos de derechos civiles que se oponen a esa adopción. Se espera que el viernes el Tribunal Supremo de Malawi decida si concede o no la adopción provisional de la niña de cuatro años Mercy James a la estrella del pop.

Read the original here:
Gobierno de Malawi respalda a Madonna


Asian Hot Beauty

Asian Hot Beauty


Miss Universe Malaysia 2011 Deborah Priya Henry

Posted: 15 Jul 2011 05:04 AM PDT

Deborah Priya Henry 1 Miss Universe Malaysia 2011 Deborah Priya Henry

Profile

Name: Deborah Priya Henry
Date of birth: July 7, 1985
Place of birth: Dublin, Ireland
Height: 175 cm
Weight: 52 kg
Measurements: 32 / 24 / 35
Horoscope: Cancer
Profession: Model, hostess, actress
Title: Miss World 2007 (Top 16)
Miss Universe Malaysia 2011


Deborah Priya Henry 2 Miss Universe Malaysia 2011 Deborah Priya Henry

Deborah Priya Henry 3 Miss Universe Malaysia 2011 Deborah Priya Henry

Deborah Priya Henry 4 Miss Universe Malaysia 2011 Deborah Priya Henry

Deborah Priya Henry 5 Miss Universe Malaysia 2011 Deborah Priya Henry


Oh Chicas

Oh Chicas


Jennifer Love Hewitt ‘Apretadita’

Posted: 15 Jul 2011 02:24 PM PDT

Hola a todos, la actriz norteamericana Jennifer Love Hewitt sorpendio a muchos cuando se presento en una evento con un vestido ajustado que hacia resaltar su figura. Jennifer Love Hewitt en vestido ajustado

Sunset Star **

Sunset Star **


Ashley Tisdale y Zac Efron en un romance?

Posted: 14 Jul 2011 04:38 PM PDT

Ella asegura que el actor es como su hermano. Pues él bien que se arrimó a la actriz el día de su cumpleaños… ¿Cómo terminó este intenso día playero? Ella asegura que el actor es como su hermano. Pues él bien que se arrimó a la actriz el día de su cumpleaños… ¿Cómo terminó este intenso día playero? No sabemos el tiempo que pudo aguantar con Ashley en brazos, pero con lo cachas que


Justin Bieber y Selena Gomez Update.

Posted: 14 Jul 2011 04:39 PM PDT


Sello Venezolano

Sello Venezolano


Bellezas de la Vinotinto !

Posted: 14 Jul 2011 09:30 AM PDT

Las mas bellas fanaticas de la vinotinto !

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Selena Gomez and Justin Bieber At 2011 ESPY Awards in LA

Posted: 14 Jul 2011 08:03 AM PDT

Selena Gomez and Justin Bieber At 2011 ESPY Awards in LAJustin Bieber and girlfriend Selena Gomez attended the 2011 ESPY awards together at the Nokia Theatre L.A. Live on July 13.They seem a lot less shy, posing for photos together in their adjacent seats, 17-year-old Beiber's arm around his Gomez's (18) shoulder.

Olivia Munn Looking Sexy at Snow Flower and the Secret Fan screening in NY

Posted: 14 Jul 2011 07:48 AM PDT

Olivia Munn Looking Sexy at Snow Flower and the Secret Fan screening in NYOlivia Munn looking sexy as always as she attended at Snow Flower and the Secret Fan screening in NY

Rihanna – Belleza En Miami | Chicas y Bikinis

Rihanna – Belleza En Miami | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Rihanna – Belleza En Miami

Posted: 14 Jul 2011 05:33 PM PDT

La bella cantante y compositora norteamericana de R&B y pop, fue fotografiada mientras paseaba en las calles de Miami. Rihanna lucía un atuendo transparente, el cual se le notaba un bikini realmente sensual.

www.youtube.com/watch?v=sEhy-RXkNo0

 

Rihanna -- Belleza En Miami es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Belen Rodriguez – En La Playa De Fomentera

Posted: 14 Jul 2011 05:24 PM PDT

La bella modelo y conductora Argentina, Belen Rodriguez, fue fotografiada en la playa de Fomentera, en España. Belen lucía un bikini muy sexy de dos piezas color negro y estaba acompañada de su actual pareja, el fotógrafo Fabrizio Corona.

www.youtube.com/watch?v=QUTwQQqOuec

 

Belen Rodriguez -- En La Playa De Fomentera es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.