Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Yo no me promociono con Omar Macchi

Posted: 15 Jul 2011 12:21 PM PDT

yo-no-me-promociono-con-omar-macchi

Después que Viviana Risvasplata declarara en 'Día D' que la intención de Delly Madrid al decir que la ex miss Perú le había robado el novio era para "promocionarse", la ganadora de 'Reyes de la pista' no se quedó atrás y respondió: "¿Quién está lanzando una línea de ropa, ella o yo?".
 
"En ningún momento dije que ella me había robado algo. Ya estoy harta de seguir declarando sobre el tema. Yo no me meto con nadie, mi vida siempre la he llevado de la manera más transparente. ¿Qué yo busco promocionarme con Macchi? Sí, claro, ¿quién está lanzando una línea de ropa, ella o yo?", señaló Madrid.
 
ASADA CON JOHANNA SAN MIGUEL
 
De otro lado, la modelo se mostró fastidiada con los últimos comentarios que hizo Johanna San Miguel en su bloque de espectáculos. La ex 'pataclaun' bromeó con la situación de 'Vivi' y Delly indicando que se trataba de 'Dos mujeres un casino'.
 
"Ya pues Johanna, para la mano. Ella siempre se refiere a mí diciendo 'suéltala', como si yo fuera la mala o la que hago problemas. Bueno, por último a mí no me hace mella lo que la gente diga", indicó.
 
LO QUE DEBE SABER
 
Delly estuvo acompañada de Damián Ode y la modelo Fiorella Flores. Ellos invitaron al público a asistir este miércoles 11 de febrero (desde las 9.00 p.m.) a la peña 'Del Carajo' para apreciar 'Que Viva Trujillo II', un gran fiestón que acostumbra reunir a los campeones de este baile.

Fuente: Diario Ojo


Gobierno de Malawi respalda a Madonna

Posted: 15 Jul 2011 12:21 AM PDT

El Gobierno de Malawi respalda el intento de Madonna de adoptar un segundo niño en el país africano, dijo la ministra de Información el jueves, una posición que probablemente molestará a grupos de derechos civiles que se oponen a esa adopción. Se espera que el viernes el Tribunal Supremo de Malawi decida si concede o no la adopción provisional de la niña de cuatro años Mercy James a la estrella del pop.

Read the original here:
Gobierno de Malawi respalda a Madonna


No hay comentarios:

Publicar un comentario