Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


La chica de Abril 2011

Posted: 28 Mar 2011 08:36 PM PDT

se acerca el 2011 y sin duda que yo seré la chica de las portadas por eso quiero tu apoyo con los piropos mas lindos que puedas escribir, ahora msimo inspirate y empieza a escribir, eso si debes ser el mejor poeta, solo asi em conquiataras , te lo aseguro que si. te dejo mi foto bye

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Laura Bozzo Quiere Morir En Mexico

Posted: 29 Mar 2011 12:21 PM PDT

laura-bozzo-quiere-morir-en-mexico

«Ya decidí de manera irrevocable mudarme definitivamente aquí (a México). En este país quiero estar y morir acá, Mi deseo es quedarme para siempre en esta tierra», señaló Laura Bozzo, quien aclaró que estará yendo y viniendo al Perú.
 
DEFIENDE A VIVIANA RIVASPLATA
 
Desde México, la autoproclamada 'abogada de los pobres' no dudó en criticar al periodista Jaime Bayly por haberle dicho «forajida, casquivana y de cascos ligeros». «Cuando uno tiene hijas se debe que tener mucho cuidado con lo que se habla. A mí me dolió muchísimo lo que dijo de Viviana porque ella es una de las modelos más reconocidas de nuestro país», sostuvo en el programa 'En escena' de RPP.
 
«Y eso de llamarla forajida, ¡ay, por favor!», despotricó Laura, quien consultada sobre que hubiera hecho si Bayly hubiese dicho lo mismo de ella, Laura respondió: «Le contestaría, tú no tienes autoridad moral para decirle que alguien es forajida, tú que hablas de la mamá de tus hijas y de tu amante argentino, ¡por favor!, Jaime. A una mujer se le trata de otra manera. A una dama se le respeta».
 
«BAYLY ES UN CASO CERRADO»
 
«Jaime es un caso cerrado, yo lo único que quería es que terminara esa investigación de la 45 Fiscalía (sobre el caso del uso de menores de edad en su talk show, según denunció el periodista) que duró diez meses. La denuncia fue archivada y yo me quedé tranquila».
 
BODA DESPUÉS
 
«Obviamente que tengo planes de boda, algo que más adelante se hará, pero en este momento estoy enloquecida con mi nuevo formato de programa, con el libro que voy a sacar. Además, empezaré a realizar una gira por todos los estados de México con el apoyo de una serie de entidades, sortearemos carros, electrodomésticos, etc», acotó.

Fuente: Diario OJO


Piensa en Gira con los finalistas de Latin American Idol

Posted: 29 Mar 2011 12:21 AM PDT

piensa-en-gira-con-los-finalistas-de-latin-american-idol

Sandra Muente manifestó a ModeloDePortada.COM que le gustaría realizar una gira con los finalistas de Latin American Idol, sueño que le gustaría que se concretará. De otro lado, contó que le gustaría incursionar en el mundo de la actuación.
 
«Me han llamado para una obra musical, pero no es nada concreto. ¿Si he hecho algún casting? No, porque sé que están buscando talentos nuevos. Si me propusieran algo interesante estaría muy contenta de aceptar. ¿Si estudiaría actuación? Desde muy pequeña he participado en teatros musicales, me siento preparada para actuar, pero siempre es bueno aprender nuevas cosas y no descartaría ponerme en un taller», indicó.
 
LATIN AMERICAN IDOL
 
Por otro lado, Muente señaló que no ha sabido más sobre aquel viaje que les prometió Sony, donde los finalistas del concurso Latin American Idol harían una gira de conciertos. «No sé nada sobre eso, pero bueno cada uno (los participantes) ya está haciendo su carrera en su país», contó.
 
«Aún tengo contacto con los chicos y algunos de ellos me han invitado a su país, la verdad me gustaría mucho y que ellos también vengan al Perú. Hemos hablado también sobre hacer una gira por nuestra propia cuenta, pero aún no hay nada definido porque Margarita y María José (finalistas) tienen un contrato con Sony y necesitan permiso.», concluyó.

Fuente: Peru.COM


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Nenas Rusas, Cosmina

Posted: 28 Mar 2011 10:10 PM PDT

Nenas Rusas Hola a todo el mundo, quiero contarles que mi nombres es Cosmina, soy una nena rusa de 22 años y me considero una chica extrovertida, super alegre, amigable, cariñosa, me gusta salir a divertirme los fines de semana, conocer gente divertida y espero llegar a conocer nuevos amigos por este lindo blog.

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMIGOS

Posted: 29 Mar 2011 11:04 AM PDT



Hola a todos mi nombre es Sarita tengo 23 años soy natural de Portugal, creo que con la gran mayoría de personas coincido con lo que respecta a sus objetivos con este gran medio de comunicación, pues de hacer amistades, interactuar con gente nueva y de esa manera llegar a realizar buenos amigos. Así como también podemos compartir gustos; para que me conozcan mejor me considero una chica 100% alegre, divertida, que ve las cosas negativas por el lado amable tratando de solucionar los problemas con bastante paciencia y sobre todo con bastante responsabilidad, me encanta salir de campamento con mi familia ya que para mí la familia es algo muy importante la cual se tiene que cuidarla y alimentar de bastante amor y respeto. Acabo de terminar mi carrera de Psicología educativa, en la actualidad estoy en busca de trabajo. Bueno me despido bye cuídense.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Courteney Cox: Fabulous At Every Age

Posted: 29 Mar 2011 05:18 AM PDT

Great photoshoot of Courteney Cox on Harper's Bazaar magazine April 2011.The magazine said, Courteney Cox is fabulous at every age. Agree or not?

Sofia Vergara And David Beckham Filming Pepsi Commercial On The Beach

Posted: 29 Mar 2011 04:23 AM PDT

Sofia Vergara And David Beckham Filming Pepsi Commercial On The BeachDavid Beckham and Sofia Vergara were hard at work on the beach in Santa Monica today shooting a new Pepsi commercial.Beckham brought his soccer ball and Vergara donned a very hot one-piece, damn sexy duo.Can't wait to see the finished product!

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Emmy Rossum Topless

Posted: 28 Mar 2011 10:27 AM PDT

La bella actriz norteamericana Emmy Rossum Topless en la serie Shameless.



CLICK EN LA IMAGEN

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Yoshadara Mhur, creación perfecta

Posted: 29 Mar 2011 03:00 AM PDT

Me fascinan las mujeres morenas, pero si en la carta me dieran a elegir entre la belleza de Yoshadara Mhur y la de cualquier otra chica, sin duda sucumbiría ante los encantos y atributos más que evidentes de ésta rubia ojiverde. Yoshadara se declara fanática del buen fútbol y por eso desidió porsar en las fotos con la camiseta verdeamarela que...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Katherine Escobar – Hermosa Muñeca | Chicas y Bikinis

Fotos de Katherine Escobar – Hermosa Muñeca | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Katherine Escobar – Hermosa Muñeca

Posted: 28 Mar 2011 06:03 PM PDT

Katherine Escobar es una bellísima modelo y actriz colombiana. Katherine es muy conocida por participar en la telenovela “Las muñecas de la mafia” realizando el papel de olivia. Katherine también ha participado en novelas muy conocidas como “Nuevo rico, nuevo pobre”, “La quiero a morir”, “Floricienta”, entre otras. www.youtube.com/watch?v=bcuixykThP0 Katherine Escobar -- Hermosa Muñeca es [...]

Katherine Escobar – Hermosa Muñeca es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Katherine Heigl, fotos sexy en bikini
  2. Katherine McPhee – 25 años de belleza
  3. Katherine Heigl – Linda señorita

Yuli Ferreira – Muñeca Sensual

Posted: 28 Mar 2011 05:54 PM PDT

Yuli Ferreira es una sensual actriz colombiana. Yuli nació en Bucaramanga y empezó su vida artistica en el año 2004. Su primera participación en la pantalla chica fue en la telenovela “Mesa para tres”. Yuli es conocida por su participación en la telenovela “Las muñecas de la mafia”, interpretando a Renata. Yuli también a realizado [...]

Yuli Ferreira – Muñeca Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Liliana Gonzalez – “Pajarita” Sensual
  2. Mischa Barton – Señorita sensual
  3. Fergie – Sensual y Solidaria

Valerie Domínguez – Colombiana Sexy

Posted: 28 Mar 2011 04:51 PM PDT

Valerie Dominguez es una actriz colombiana que nació en Atlántico, en el año ´81. Valerie también es diseñadora de joyas, por lo que estudió en el Instituto Europeo Di Desing en Italia. Valerie fue coronada Miss Colombia 2005, y fue coronada por su prima Adriana Tarud Durán, Miss Colombia 2004. Y si fuera poco, Valerie [...]

Valerie Domínguez – Colombiana Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Andrea Nocetti – Solo Colombiana 20
  2. Adriana Lima – Sexy modelo provocativa
  3. Milena Zárate – Fotos de la sexy chica colombiana

Liliana Gonzalez – “Pajarita” Sensual

Posted: 27 Mar 2011 09:10 PM PDT

Liliana Gonzalez es una sensual actriz colombiana, que nació en Cali en el ´69. Liliana estudió Arquitectura, pero decidió ser actriz despues de tomar algunas clases de actuación en la universidad. Liliana empezó con papeles pequeños en televisión hasta el año ´94. En 1994 fue cuando hizo el papel de Daniela Reyes en la telenovela [...]

Liliana Gonzalez – “Pajarita” Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Liliana Mass – Fotos en bikini y mas
  2. Liliana Mass – Fotos en Bikini y mas II
  3. Danielita, una diosa de internet

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Mujeres Famosas y Bellas :: Maricris Actriz y Modelo

Posted: 28 Mar 2011 06:21 AM PDT

"Ok, la guapa mujer que apreciamos ahora es maricris rubio una chica muy talentosa que es modelo y ahora tambien actriz y podemos disfrutar de su presencia en la tv en la seri "al fondo hay sito" junto a un galan que es el platanazo"

chicasPerublogs Tags:

Cuerazos de Bellas Mujeres en Bikinis :: Chicas Bellas

Posted: 28 Mar 2011 06:14 AM PDT

Lizbeth todo una mamacita

"Esta morocha de ojos hechiceros y cuerpazo de infarto se mantiene siempre hermosa con una alimentación sana y duros ejercicios en el gimnasio, donde es la envidia de las mujeres y objeto de deseo de los hombres. Pese a que el verano ya se fue, Lizbeth aún va a la playa, pues es fanática de las olas, cuidado con el bobo"

mujeresPerublogs Tags:

Mujeres Coquetas en Bikinis :: Leslie Hermosa y Sexy

Posted: 28 Mar 2011 06:09 AM PDT

Leslie bella chalaquita

"Es del Callao, hincha de la 'Furia rosada', le gusta el rico cebiche y la buena salsa, ritmo que baila con mucho swing. Con su carita sensual, mirada coqueta y cuerpo de ensueño, Leslie sigue avanzando como modelo y espera dar pronto el salto que la lleve a la televisión, mientras la podemos apreciar gracias a esta pagina"

nenasPerublogs Tags: