MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMIGOS

Posted: 29 Mar 2011 11:04 AM PDT



Hola a todos mi nombre es Sarita tengo 23 años soy natural de Portugal, creo que con la gran mayoría de personas coincido con lo que respecta a sus objetivos con este gran medio de comunicación, pues de hacer amistades, interactuar con gente nueva y de esa manera llegar a realizar buenos amigos. Así como también podemos compartir gustos; para que me conozcan mejor me considero una chica 100% alegre, divertida, que ve las cosas negativas por el lado amable tratando de solucionar los problemas con bastante paciencia y sobre todo con bastante responsabilidad, me encanta salir de campamento con mi familia ya que para mí la familia es algo muy importante la cual se tiene que cuidarla y alimentar de bastante amor y respeto. Acabo de terminar mi carrera de Psicología educativa, en la actualidad estoy en busca de trabajo. Bueno me despido bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario