VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Srta. Militza Corona, hermosisima vecina de Caracas

Posted: 30 Mar 2010 08:06 PM PDT

Esta es una bellisima contribucion que nos llego a nuestro correo, quiso permanecer anonimo igual agradecemos el aporte… cito… Buenas tardes adjunto les envío fotos de una linda chica cacheticos rosaditos de ojos café claros, hice un trabajo de recolección de fotos de ella porque es algo dificil, me gustaría proponerla para la pagina de vecinitas, a mi parecer es muy bella y no sólo eso es una mujer inteligente es lo que se dicen en la universidad donde estudia Universidad Santa María, estudiante de Ingeniería de Sistemas, según sus compañeros dicen que es una de las mas bonitas, tranquila, le gusta la playa y los animales. Según tiene novio, se habla que es amigable es sencilla.

Lobas de MiDiario, pase y escoja la suya

Posted: 30 Mar 2010 01:00 PM PDT

Del certamen del bomboncito de mi diario, estas fueron las finalistas, no me imagino como habran sido las otras candidatas, disfruten de esta pequeña galeria de Marabinas.

Mariluz bellisima vecina, modelo Colombiana

Posted: 30 Mar 2010 12:00 PM PDT

Poderosa Colombiana con cuerpo espectacular la flaca, el modelo de trajes de baño, promotora y modelo de lenceria Colombiana, disfruten las 35 fotos de esta bella flaca con cara de que no rompe un plato y con cuerpo que tumba toda la casa.