Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Mujeres Bolivianas

Posted:

Hola soy Danyse tengo 25 años nacida en Bolivia, bueno lo que quiero hacerles saber es que estoy contenta de poder tener el contacto con esta página ya que tengo como propósito poder conocer gente nueva a la de mi circulo social ya sean personas de mi país o de otras partes del mundo, en verdad que deseo hacer amistades poder chatear de cosas interesantes y así ir compartiendo muchas cosas más; les puedo asegurar que soy una buena personita ya que considero tener características buenas como por amigable, bondadosa, inteligente, muy practica para solucionar mis problemas, siempre viendo la vida de una manera positiva, también soy muy sincera, divertida, alegre, etc. De profesión soy ingeniera civil en la cual me va muy bien en el trabajo.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Gwyneth Paltrow

Posted: 25 Feb 2012 02:24 AM PST

Hola amigos, Gwyneth Paltrow es una hermosa actriz norteamericana. Ademas, ha sido ganadora del Oscar, un globo de oro como mejor actriz gracias a su trabajo ‘Shakespeare in Love’. En el 2011 la vimos en la serie musical Glee donde interpreto a una profesora sustituta ‘Holly Holliday’ donde se animo a cantar. Gwyneth Paltrow – [...]

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Fotos: Diosa Canales y su show en Carupano

Posted: 24 Feb 2012 01:22 PM PST

Fotos de la presentación de la Vedette Diosa Canales en Carupano en los carnavales 2012.


Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Preciosas Chicas Latinas - Sarita todo una Sirenita

Posted: 24 Feb 2012 01:49 AM PST

Sara misma sirenita

"La escultural Sarita está como para participar de favorita en un concurso de 'Miss colita'. Cuando aparece en la piscina, ella es acechada por los 'tiburones' terrestres que se la quieren comer a besos y por eso prefiere estar el mayor tiempo bajo el agua"

mujeresBlogalaxia Tags: