Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Amistad de Solteritas

Posted: 23 Feb 2011 02:59 PM PST

hola aqui estamos bien abrigadita para no pesacr un resfriado, salgo en las noches olas esperando encontar algunos amigos, pero muchos de ellos andan ocupados y yo les entionedo porque estan con sus parejas, yo como estoy soltera no puedo darme el lujo de tenerlso a mi lado proque simplemente son mis amigos queiro conocer u chico guapo con quien podamos hablar eso si que sea soltero

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Ideas para disfrutar del Spa

Posted: 23 Feb 2011 11:21 AM PST

83560989

El estrés es una reacción normal para la gente de todas las edades. La causa es el instinto que tu cuerpo tiene para protegerse de la presión emocional o física o en situaciones extremas de peligro.

Masaje Shiatsu

Se trata de curar con las manos, una de las más antiguas formas de la medicina, y también una de las más poderosas. Mediante presión, frotamiento, palmadas, estiramientos, busca restaurar el equilibrio perdido que ha ocasionado la enfermedad.

Quiromasaje

Con la ayuda de productos que incrementen su eficacia, como aceites esenciales, cremas, etc., se pueden aplicar las diferentes manipulaciones que requieran las tensiones, bloqueos o dolores que presente la persona: Amasamientos, estiramientos, percusiones, presiones en puntos concretos.

Reflexologia Podal

Es una terapia complementaria y holística que se basa en la idea que en una parte del cuerpo (Microcosmos) podemos encontrar todo el cuerpo (Macrocosmos).

Sacro Craneal

Nos permite la escucha manual de las fascias, membranas y líquidos para recomponer su fisiología, liberar retracciones, inducir la circulación y drenaje de los líquidos y actuar sobre patrones traumáticos inscritos en la memoria de los tejidos.

Técnica Metamórfica

Es una herramienta muy útil para solucionar bloqueos emocionales o shoks, tanto recientes como antiguos, revisando las vivencias personales desde la concepción hasta el momento actual.

Osteopatía

Es considerada una especialidad holística que aborda al paciente en su conjunto y no de manera segmentaria.

Masaje Californiano

Para algunas personas trae una sensación de integridad física, psíquica y espiritual, paz y vivacidad. A menudo se rompen viejos patrones de tensión y se liberan viejas emociones.

Acupuntura

Utiliza cuatro técnicas diferentes para reequilibrar lo que los orientales consideran una desarmonía de las dos grandes energías universales (Yin y Yang) en el cuerpo humano.

Flores de Bach

Las esencias florales constituyen medios de transformación de los seres humanos al permitirnos incorporar cualidades armónicas a nuestro ser, que se convierten en facilitadores de nuestro crecimiento personal integral.

Terapia Find Peace

Paz mental con este masaje de relajación total. Libera tensiones usando piedras.

Método Grinberg

Es un método de educación del cuerpo cuyo objetivo es reducir el sufrimiento, ayudar a recuperar el bienestar y colaborar en el crecimiento personal.

Chocolaterapia

Se basa en los efectos beneficiosos tanto psicológicos como físicos del cacao. Esta sustancia originaria de América induce a la producción de endorfinas, la conocida molécula de la felicidad porque estimula los sentidos,libera tensiones y produce bienestar. Es una excelente terapia antiestrés.

Hidroterapia

Se aplica mediante compresas, chorros y baños de vapor. Mejora la circulación, previene várices, ayuda en casos de estrés y fatiga.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Dolce & Gabbana habría copiado diseño de Armani

Posted: 22 Feb 2011 11:21 PM PST

disenos

Según indica la prensa italiana, un pantalón de la colección otoño-invierno 2009 que Dolce & Gabbana presentó en su desfile otoño-invierno 2009, en la semana de la moda en Milán, es idéntico a uno perteneciente a la colección pasada de 'Emporio', la línea para gente joven de Armani.

«Dolce & Gabbana. Ahora copian, mañana ya aprenderán», dijo Armani, cuando uno de sus colaboradores le mostró la fotografía de uno de los pantalones de la colección de dichos diseñadores, señalan hoy los medios de comunicación italianos. 

La prensa local se hace eco hoy de esta polémica y muestra las fotos de los supuestos pantalones que Dolce & Gabbana habrían copiado de la colección presentada por 'El Rey' Armani para su marca 'Emporio' (la dedicada a los más jóvenes), la temporada pasada.

Ambos pantalones son oscuros, anchos y ambos en tela acolchada, una de las características de la colección de Dolce & Gabbana que fue presentada el pasado sábado durante la semana de la moda de hombre de Milán.

«Son iguales a los nuestros», explicó Leo Dell'Orco, histórico asistente de Armani, que añadió «las fotos hablan por si solas. Nos han copiado».

Sin embargo, según los medios de comunicación, Armani no se enfadó demasiado por el presunto plagio, ya que tras ver la foto del pantalón, dobló el papel y sonrió.
Roma (Italia)

CaracolTV.com


Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Rihanna Nasty Finger At 2011 NBA All Star Game Performing

Posted: 22 Feb 2011 08:25 AM PST

Rihanna performing at 2011 NBA All Star GameRihanna came pretty close to making everyone forget all about basketball when she performed at the game's half-time show in sexy fringed hot pants and a silver bustier.Rihanna – who celebrated her 23rd birthday at the event – shimmied and shaked for the audience, which included such stars as Jay-Z, Beyonce and Justin Bieber.What do you think of Rihanna'

Amanda Bynes in Bikini Tops

Posted: 22 Feb 2011 06:33 AM PST

Amanda Bynes in shorts and a bikini topHere's new Amanda Bynes pic in shorts and a bikini top (covered), twitpic from http://twitpic.com/photos/MsAmandaBynes_

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Brenda Perez, bella modelo del Edo. Tachira

Posted: 22 Feb 2011 05:24 PM PST

Fotos de la bella modelo Tachirense Brenda Perez.


Fotos de Pilar Rubio – Se Defiende Como Sea | Chicas y Bikinis

Fotos de Pilar Rubio – Se Defiende Como Sea | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Pilar Rubio – Se Defiende Como Sea

Posted: 22 Feb 2011 05:54 PM PST

La hermosa Pilar Rubio esta defendiendose por lo que todos la tildan de ser la autora pasiva del fracaso de Operacion Triunfo.”Ni los buenos son tas buenos, ni los malos son tan malos, comentó la hermosa Pilar en su Facebook. Ademas, Pilar comentó a la prensa que la gente no crea lo primero que oye, [...]

Pilar Rubio – Se Defiende Como Sea es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Pilar Rubio – Belleza Española
  2. Pilar Montenegro – Fotos en Bikini
  3. Pilar Montenegro – Fotos en Lenceria I

Blanca Suárez – Sensual Para La Revista FHM

Posted: 22 Feb 2011 05:25 PM PST

La bella actriz Blanca Suárez, conocida por su participación en El Internado y actulmente, en EL Barco, de la cadena televisiva Antena 3, ha realizado una sesión fotográfica para la conocida revista FHM. En estas fotos podremos ver a Blanca Suárez usando ropa extremadamente ligera y muy sensual. www.youtube.com/watch?v=RGZUkFPpfwU Blanca Suárez -- Sensual Para La [...]

Blanca Suárez – Sensual Para La Revista FHM es un post publicado en: Chicas y Bikinis. S$iacute;guenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Related posts:
  1. Julieta Prandi en Gabo, la revista
  2. Kristen Stewart – La Nueva Blanca Nieves
  3. Bianca Gascoigne – Modelo británica

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Nenas en Bellos Bikinis :: Mujeres Atractivas

Posted: 23 Feb 2011 12:37 AM PST

Amalia una chica romántica

"La sensual Amalia es muy romántica y por eso le gusta pasear por el 'Puente de los Suspiros' de Barranco, distrito donde vive. Para conservar la piel suavecita ella hace una dieta a base de frutas mañana, tarde y noche, pero de vez en cuando se da sus gustitos devorando unos anticuchos o unos ricos chocolates

mujeresBlogalaxia Tags:

Chicas de Playa :: Mujeres Atractivas en Bikinis

Posted: 23 Feb 2011 12:33 AM PST

Rosita se luce en la playa

"Solo basta que la guapa Rosita, quien es igualita a la 'Ñañita' Claudia Portocarrero, se despoje de su pareo en la playa para que las miradas se dirijan a su bien contorneada figura"

nenasBlogalaxia Tags:

Chicas Bellas en Bikinis : Cinthya Bella y Sexy

Posted: 22 Feb 2011 07:33 PM PST

Cinthya, la doble de Vivi

"La simpática Cinthya, a quien le dicen la doble de Vivi, mantiene su cuerpo en forma haciendo aeróbicos y para demostrarnos que su sacrificio está dando resultados nos enseñó su pancita, que está planita y sin una gota de grasita. Ella luce muy bien esos trajes de baño que dejan

lindasBlogalaxia Tags: