Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


La peor dieta del mundo

Posted: 22 Apr 2011 12:21 PM PDT

skd258012sdc

La típica dieta de occidente: alimentos fritos, bocadillos salados y carne, es la que provoca más ataques cardiacos en el mundo.

Según un estudio sobre los patrones de alimentación en varios países, la dieta occidental tiene 35% más riesgo de provocar infartos que otras dietas típicas del mundo. La investigación analizó la dieta de 16.000 personas en 52 países.

En América Latina el estudio incluyó a Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Guatemala y México.

La enfermedad del corazón se ha convertido ya en la principal causa de muerte en muchos países de occidente, incluida América Latina. Esta amenaza en América Latina podría reducirse drásticamente si cambias los estilos de vida.

Las dietas

Los científicos identificaron tres patrones alimenticios:

Oriental: alto consumo de tofu, soya y otras salsas.

Prudente: alto consumo de frutas y vegetales.

Occidental: alto consumo de alimentos fritos, bocadillos salados, huevos y carne. Independientemente del tipo de población y el lugar donde se consume, afirman los científicos de la Universidad de McMaster en Canadá, la dieta occidental tiene tres veces más riesgo de provocar ataques al corazón.

La dieta «prudente» logra reducir un 30% el riesgo de un ataque cardiaco.

Y la dieta oriental no tiene ningún impacto en el riesgo de ataques cardiacos, señalan los investigadores.

Los científicos creen que aunque los componentes de la dieta oriental pueden ser malos para el corazón -como la sal en la salsa de soya- estos elementos se cancelan debido a los componentes protectores de esta dieta, como el pescado.

Los resultados indican que la misma relación que se observa entre alimentos y enfermedad del corazón en los países de Occidente, se observa también en otras regiones del mundo.

Riesgos

Se sabe ya que la típica dieta occidental causa enfermedad del corazón, que el alto contenido de sal en los alimentos incrementa la presión arterial y que el tipo incorrecto de grasas puede bloquear los vasos sanguíneos.

Y los cuestionarios confirmaron que las personas que consumían una dieta occidental mostraron 35% más riesgo de sufrir infarto al miocardio que aquellas que comían pocos o ningún alimento frito y carne.

Los resultados significan que el 30% del riesgo de sufrir un ataque cardiaco en una población está relacionado a la dieta.

En América Latina, los científicos identificaron además seis factores que duplican el riesgo de enfermedad del corazón en esta población:

  1. Estrés persistente
  2. Hipertensión
  3. Diabetes
  4. Tabaquismo
  5. Alto nivel de grasa abdominal
  6. Alto nivel de grasas como colesterol en la sangre

Estos seis factores de riesgo son similares entre los países de América Latina.

Pero comparados con países de otras regiones del mundo, la grasa abdominal resulta ser un factor de riesgo más importante en América Latina que en otras regiones estudiadas.

Además, mientras en otras regiones el consumo de alcohol se considera un elemento protector del corazón, en América Latina no es así.

Gran parte del riesgo de infarto en América Latina puede explicarse por el uso de tabaco, grasas anormales en la sangre, grasa abdominal e hipertensión.

Lo más recomendable y útil es tener un patrón alimenticio basado en la dieta prudente que se describe con un alto consumo de frutas y vegetales.


Todo el glamour en los premios Grammys

Posted: 22 Apr 2011 12:21 AM PDT

todo-el-glamour-en-los-premios-grammys

Importantes figuras de la música, la televión y el cine asisitieron a una de las premiaciones más importantes realizada en Los Ángeles.

Muchas de las estrellas lucieron lindas prendas que hicieron suspirar a más de uno. Sin embargo, algunos otros no acertaron en lo escogido.
Te invitamos a que des un vistazo a la galería.

Los ingleses de Coldplay llegaron a la premiación vestidos con sacos de distintos colores en homenaje a Sgt. Pepper, el dicos de Los Beatles.

Katy Perry dejó de lado sus excéntricos trajes y triunfó con este vestido rosa pálido de Basil Soda. Toda una sirena.

Paula Abdul, como una diosa griega, enfundada en este bellísimo vestido amarillo con detalles en oro.

La joven estrella Miley Cyrus desfiló en la alfombra roja con este Hervé Léger negro. Divina.

Jennifer Hudson, impeclable con este diseño de Roland Mouret en blanco y negro. Casi un origami.

Gwyneth Paltrow acompañó a la entrega a su marido, el cantante Chris Martin y dejó a todos con la boca abierta, luciendo un diminuto Versace.

Fuente: EFE - ModeloDePortada.COM


Oh Chicas

Oh Chicas


Rihanna en Lenceria - Revista FHM

Posted: 22 Apr 2011 12:35 PM PDT

Hola a todos, la cantante estadounidense Rihanna realizo una sesion de fotos para la revista FHM en lenceria. Fotos de Rihanna

Sabrina Rojas en Revista ‘Gente’

Posted: 21 Apr 2011 08:35 PM PDT

Hola a todos, la bella modelo argentina Sabrina Rojas poso para la revista gente. Esta exuberante argentina realizo una sesion de fotos en Bikini. Fotos de Sabrina Rojas Hacer click sobre las imagenes para agrandarlas

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


HACER AMISTADES

Posted: 22 Apr 2011 10:35 AM PDT


Hola a todos mi nombre es Paola tengo 24 años soy de Rumania para mí es un gusto ser partícipe de esta página por la cual espero hacer amistades conocer gente nueva ya sean de mi país o personas de otros países de esa manera compartir experiencias e ir aprendiendo de ello, ahora paso a mencionarles algunas características de mi persona, soy una chica muy perseverante que lucha hasta conseguir todos mis objetivos no me dejo vencer ante los obstáculos de la vida cotidiana, soy amigable, alegre, divertida, trabajadora, bondadosa. Mi hobby es leer libros sobre mi carrera e ir aprendiendo día a día; soy abogada bueno sin más que mencionarles me despido bye cuídense.

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Emilia Drago - Fotos y Video

Posted: 21 Apr 2011 02:23 PM PDT

Hola a todos, Emilia Drago es una bella actriz peruana que inicio su carrera como modelo en el programa habacilar. Actualmente la vemos interpretando a ‘Paola’ en la serie al fondo hay sitio. Fotos de Emilia Drago Video de Emilia Drago

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Elizabeth Gillies Showing Off her Chest

Posted: 21 Apr 2011 08:07 AM PDT

Elizabeth Gillies Showing Off her ChestHere's Elizabeth Gillies sexy new TwitPic, hope you guys enjoy.

Cuerazos Fotos

Cuerazos Fotos


Dania Ramirez Maxim 2010

Posted: 21 Apr 2011 09:24 AM PDT

Dania Ramírez (nació el 08 de noviembre 1979) es una actriz de TV Dominicana y cine. Es más conocida por interpretar a Alex en Entourage, Maya Herrera en Heroes y Blanca durante la última temporada de Los Soprano. Ella también jugó antagonista Callisto en X-Men: The Last Stand.






Carissa Rosario

Posted: 21 Apr 2011 09:05 AM PDT

Una hermosa modelo y actriz nacida en USA... Una latina de sangre y cuerpo..





www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Sexi garotiña, Nancy Castelo

Posted: 22 Apr 2011 03:00 AM PDT

Nancy Lili Castelo Branco o simplemente conocida como "Nancy Castelo, La garotiña" es una nena brasileña quien se inició en el mundo artístico como bailarina de grupos musicales de cumbia peruanos como 'Euforia' y 'Agua Bella'. Es una de las chicas más sexis y deseadas de la farándula chola y eso quedará comprobado con las fotos que presentamos a...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Lindas y Atractivas Nenas en Bikinis :: Chicas Sensuales

Posted: 21 Apr 2011 07:40 AM PDT

Guapas y Sensuales Bailarinas :: Shakira

Posted: 21 Apr 2011 07:35 AM PDT

Shakira cumbiambera

"Ya dio vuelta a la página en el lío por Edwin Sierra y ahora está abocada a su participación en la agrupación 'Siempre Bella', donde debutó con el tema 'Sinvergüenza',Shakira, quien es hincha de Olga Tañón y Marisol, busca imponer su estilo pícaro en la cumbia para hacer bailar a sus fans al ritmo de su voz"

mujeres
sexysPerublogs Tags:

Hermosas Mujeres :: Yulissa Sexy y Bella

Posted: 21 Apr 2011 07:30 AM PDT

Julissa comerá pescadito

"Para conservar la línea, Julissa come puras frutas y verduras, pero en estos días seguirá la tradición y optará por el pescado, por eso irá tempranito al terminal pesquero para comprarse una buena chita y preparar un rico sudado en el almuerzo, ella manda un mensaje de paz y reflexión, asi que eflexionemos mucho viendo a julissa"


lindasPerublogs Tags: