Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

Lovenite.com , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


Encontrar Amistades Colombianas

Posted:

Soy Patricia tengo 25 años soy Colombiana con mucho orgullo, bueno mencionarles que  estoy muy interesada en contactarme con gente de buenos sentimientos que estén dispuestos a hacer amistades ya sean personas de mi país o de otras partes del mundo; ahora para que vayan conociéndome soy una chica super agradable, amigable, divertida, que se rigen en las reglas y normas de convivencia de la sociedad, me considero de buenos sentimientos bondadosa, super pero super romántica, etc. Mi hobby es bailar, cantar, ver películas de acción y comedias. Trabajo como promotora de ventas en una empresa muy prestigiosa en la cual lo cumplo con mucho respeto y responsabilidad. En mis vacaciones siempre suelo viajar y conocer lugares fantásticos, bueno espero tener amistades por montones bye cuídense.  

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Imagenes de Claudia Abusada

Posted: 03 Jan 2012 09:06 PM PST

Hola a todos, Claudia abusada es una hermosa modelo peruana, si bien es cierto no ha lanzado un calendario como Tilsa Lozano, Claudia Abusada es la engreida de muchos. Hace unos dias comento que haria un calendario por motivo de obra social … esperemos que halla uno porque tiene los atributos para ser una chica [...]

Sello Venezolano

Sello Venezolano


Michelle Lewin desnuda en la revista Playboy Venezuela

Posted: 03 Jan 2012 10:33 AM PST

La modelo venezolana Michelle Lewin se desnudo para la revista Playboy Venezuela en su primera edición del año 2012. Click en la imagen.


**CLICK EN LA IMAGEN**

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Guapas y Sensuales Mujeres en La Playa :: Graciela

Posted: 03 Jan 2012 05:43 AM PST

Graciela se dio chapuzón

"Se fue de campamento a una playa del sur, donde los 'tiburones' estuvieron a la orden del día. Graciela se dio un refrescante chapuzón para recibir el año cargada de energías, pero antes se echó bloqueador para evitar que los rayos ultravioleta dañen su delicada piel"

mujeres
nenasBlogalaxia Tags: