VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


La hermosa Sandra Cubillos, Comunicadora y escritora del desarrollo integral del ser humano

Posted: 04 Apr 2010 01:30 PM PDT

Sandra Cubillos. Comunicadora y escritora activista en pro del desarrollo integral del ser humano. Nos brinda su aporte para lograr el balance  integral entre el cuerpo, la mente y el espíritu.

No le des la espalda a tu conciencia, ama y respeta  tu cuerpo, tu vives allí y vivirás en él por el resto de tu vida, el balance entre cuerpo y mente es posible a través de la apertura de conciencia, todo es  cuestión de actitud.

Se  define por ser una investigadora nata en el campo del  autoconocimiento del ser y el proceso del despertar de conciencia.

Participó en el IV Encuentro Iberoamericano de Luz, Buga, Colombia.  Representando a Venezuela en el   ano 2003. Pionera en exponer  “El DESPERTAR DE  LA CONCIENCIA”. Niveles y estados alterados de conciencia mediante  la meditación, las  catársis prolongadas y la ejercitación física para lograr el balance entre  el cuerpo, la mente y el espíritu. Expone la capacidad que todos tenemos para lograr encontrar dentro de nosotros mismos el Equilibrio integral.

Define el despertar de conciencia como una herramienta fundamental para el desarrollo integral del ser humano.
Escritora, modelo de fotografía profesional a nivel nacional, participó como imagen de productos, revistas y catálogos. Logrando así posar para los mejores fotógrafos del país.

Participación en Comerciales de Tv y medios afines, logrando destacarse como uno de los cuerpos mejor trabajados gracias a su perseverancia, disciplina y amor al deporte, logrando así, no sólo mantenerse en forma sino a conservarlo a través del tiempo.

Participación en comerciales de televisión e imagen deportiva de Meridiano TV y prensa. Participación programa “En forma” back up. en Meridiano tv.

Chica calendario mes octubre 2007. Meridiano. Bloque de Armas.

Portada de revista Manualidades, Unas, edición mes enero 2009. Bloque de Armas.

Encarte deportivo de guía deportiva, Revista Con tu Cuerpo, mes Junio 2009.

Licenciada en Comunicación Social Egresada de la Universidad Central de Venezuela, nos muestra a través de su  experiencia y aprendizaje  de vida;  el hecho de  que  si es posible  lograr el balance entre el cuerpo, la mente y el espíritu,  todo es cuestión de actitud.

Nos  brinda su aporte  con una filosofía de adentro hacia afuera.

Extraido directamente de su pagina web http://sandracubillos.net

La bellísima vecina Camila Figueroa desde Puerto la Cruz

Posted: 04 Apr 2010 12:30 PM PDT

Teniamos tiempo que no publicabamos una vecina desde Puerto la Cruz, esta flaca bella viene directamente de Lecheria estado Anzoategui, disfruten de esta bella vecina que es traida por el pana Martín Tovar Ponte

La GUARA FeFe Atehortua… un espectaCULO para la vista, de Bqto para Uds!! (.)(.)

Posted: 04 Apr 2010 10:30 AM PDT

Esta mamasota tiene de todo! Rica de pies a cabeza….. Una delicia de hembra, un cuerpo de otro mundo… creditos a dbej2008.. de pana una bella flaca con grandes atributos ;)