Sexy Super Models

Sexy Super Models


Minka Kelly

Posted: 20 Oct 2010 06:14 PM PDT


Minka Kelly was born on June 24th, 1980. Kelly is an actress known best for playing Lyla Garrity on the TV series "Friday Night Lights." She is the only child of former Aerosmith guitarist Rick Dufay and late Las Vegas showgirl Maureen Kelly. Minka Kelly has been connected romantically to Donald Faison, Chris Evans, John Mayer and Derek Jeter - but it seems that her string of boyfriends will end there. Minka Kelly and Derek Jeter are rumored to be engaged, with plans to marry in November 2010 on Long Island.

Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Chicas autenticas

Posted: 19 Oct 2010 09:38 PM PDT

dicen que em parezco a una artista famosa, pero mas que eso no me quiero parecer a nadie quiero ser una chica autentica en quein puedas pensar como una mujer de carne y hueso, tengo buenisimos sentimientos, no em gsta jugar con nadie ni tampoco que jueguen conmigo

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Demo Slam de google – Competencia de habilidades con tus gadgets

Posted: 20 Oct 2010 03:37 PM PDT

Finalmente Google dio a conocer en detalle lo que hay detrás del proyecto Demo Slam, tratándose de una especie de portal en donde cualquier entusiasta con el uso de la tecnología pueda subir sus videos en donde demuestre sus habilidades con el uso de cualquier gadget y que tenga algún tipo de relación con Google, obviamente.

La idea es que los mejores videos puedan ser votados por la comunidad de usuarios que sea parte del portal. Al final de cada semana serán seleccionados dos videos entre los más votados, entre los que los mismos usuarios deberán seleccionar al que pase a la siguiente etapa.

Cada uno de los ganadores de la semana se enfrentará con el resto de los finalistas, la idea es que al final de esta se elija al gran ganador final (parece que el único premio será el reconocimiento de la audiencia). 

Al parecer la idea de Google es impulsar el uso de la tecnología en diversos ámbitos, presentándola de manera entretenida bajo un esquema de competencia en la que serán los mismos usuarios los que elegirán su video favorito.

En el sitio del proyecto ya se han publicado los primeros videos en competencia, por lo que todos están invitados a participar con su voto.

Link: This is Demo Slam (Official Google Blog)


Karla Souza sera madre de un bebe de padres gays

Posted: 20 Oct 2010 02:12 PM PDT

La actriz mexicana Karla Souza, quien recientemente terminó las grabaciones del largometraje ‘Suave Patria’, al lado de Omar Chaparro y Adrián Uribe, alquilará su vientre a una pareja homosexual en la serie ‘Bienes Raíces’, de Canal 11.

Souza será ‘Ema’, una mujer argentina que al ir avanzando en el parto, intentará estafar a la pareja sabiendo que el bebé está a punto de nacer.
Por otra parte, la actriz participa en la serie de televisión ’Los héroes del norte’, bajo la dirección de Gustavo Loza y Miguel Rodarte. En la historia interpreta a una joven menonita que tras el sueño de ser cantante ranchera, abandona su comunidad.

En el transcurso de su camino se da cuenta que la vida fuera del campo es más difícil de lo que pensó, ya que no tiene la suficiente preparación, además de que los hombres no son como eran en su tierra. Al ver la realidad es forzada a madurar y sacrificar su moral para llegar lejos con su sueño.
‘Los héroes del norte’ se estrenará por el canal de música ‘Bandamax’ y será retransmitida todos los domingos a partir del mes de enero por el canal 2 de Televisa.
 

Karla tuvo gran aceptación después de participar en la telenovela ‘Verano de Amor’, además ha tenido varios proyectos en cine, entre los que se encuentran las películas: ‘From Prada to Nada y ‘El efecto tequila’.
 

OL-GY


Piloto y Nataniel Sánchez

Posted: 20 Oct 2010 01:59 PM PDT

Luego que aparecieran unas fotografías donde se ve a Nataniel Sánchez besándose con el joven piloto, Mario Hart de 23 años, un portal de noticias lo entrevistó y él aseguró que no se interpuso entre la relación de la actriz y Erick Delgado.

-¿Nataniel y tú son pareja?
Prefiero no entrar en detalles.

-¿Las fotografías son recientes?
Sobre ese tema en verdad no me gustaría decir nada.

-Pero si Nataniel sigue con Erick Delgado, entonces ella le habría sido infiel contigo.
Nosotros estamos tranquilos, sobre Erick Delgado es Nataniel quien tiene que hablar.

-¿En este caso ha habido un tema de infidelidad?
No ha habido ningún tema de infidelidad.

Cabe destacar que hace tres semanas la actriz de “Al fondo hay sitio” fue vista en el estadio de Matute alentando al guardameta de Cristal durante el encuentro entre el equipo celeste y Alianza Lima.


Venden video porno de Carmen Campuzano con Andrés García

Posted: 19 Oct 2010 11:00 PM PDT

Por sólo 10 pesos se puede adquirir en el DF, una grabación en DVD, hecha por el propio actor con la modelo.

Un video de Andrés García haciendo el amor con Carmen Campuzano se vende en 10 pesos, tanto en las salidas del metro como en las inmediaciones del Zócalo.

El DVD viene en una funda de papel blanco sin fotografías y con títulos como: Andrés García echándose un taco, Andrés en el guayabo.

La existencia del video se conoció hace seis años aproximadamente. Desde luego que el video no fue autorizado por el actor, sino que alguien lo sustrajo y lo vendió a muy buen precio para su divulgación. Ahora perdieron el control, al grado que ya se vende en la vía pública y donde se ven escenas de felaciones y sodomía. Aunque nunca aparece el rostro del actor, se escucha su voz al interactuar con la modelo.

La relación de Andrés con Carmen Campuzano comenzó a principios de los años 90, cuando ella aún estaba casada, aunque separada, con el actor Mario Carballido.

La pareja vivió un amor tormentoso. Carmen sufrió físicamente los estragos de su depresión. Una madrugada salió de la casa de Andrés, abordó un taxi y cuando éste iba en marcha, se arrojó fuera, causándose daños serios en la clavícula.

En la casa de Andrés, en Acapulco, la sirvienta del actor, se cree, le dio comida contaminada con raticidas y otras sustancias dañinas que le carcomieron parte de la nariz hasta deformarla. Hoy, aunque con cirugía, aún se nota la huella. Hay otra versión: que estos estragos fueron provocados por el uso de la cocaína.


Un gato masajista sorprende en YouTube

Posted: 19 Oct 2010 09:16 PM PDT

Es increible lo que hacen nuestros mascotas y gracias a este gran portal de videos como youtube ahora se puede compartir y pueda verlo todo el mundo.


Fotos de Chicas y Nenas

Fotos de Chicas y Nenas


Lindas Venezolanas, Marianita (1)

Posted: 16 Jul 2010 10:59 PM PDT

Lindas Venezolanas Hola linda gente, les saluda desde Venezuela su amiguita Mariana, les comento que tengo 24 añitos, me encanta salir en las fotos, ir a la playa, salir a rumbear con mis amigos jejeje, conocer nuevas personas y espero que se inspiren con mis fotos y escriban comentarios bonitos. Hasta luego panas y besos.

Fotos de Portuguesas Hermosas, Eztrelinha

Posted: 13 Jul 2010 11:42 PM PDT

Fotos de Portuguesas Hermosas Hola guapos, les saludo desde Portugal y les cuento que mi nombre es Eztrelinha, tengo 20 añitos cumplidos y pues me considero una portuguesa inteligente, risueña, alegre y porsupuesto hermosa jejeje, me encanta dar paseos y conocer lugares bonitos, navegar por internet y conocer nuevas personas. Muchos besitos les mando a todos y espero que me envíen sus comentarios.

Archivo Hose

Archivo Hose


SOPHIE MICHELLE ELLIS BEXTOR.

Posted: 19 Oct 2010 01:23 PM PDT

FASCINANTES IMAGENES DE ESTA CANTANTE INGLESA.

NADA IMPIDE A NINGUNA DAMA SER VERSATIL EN SU VESTIMENTA, SIEMPRE QUE SE

HAGA POR GUSTO O POR ALEGRIA. SI SE SUPERAR MIRAMIENTOS O DECIRES AJENOS,

ES LO DE MENOS VESTIR COLORES O PRENDAS INEDITAS, LA ELEGANCIA SE ABRE

PASO POR SOBRE CUALQUIER BARRUNEZ DE DICHO ALGUNO.

ASI NOS LO DEMUESTRA ESTA BELLEZA DE MUJER HOY EN ESTE APORTE.


H O R U S .







Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Christina Applegate Shows Off Baby Bump

Posted: 20 Oct 2010 05:14 AM PDT

Christina Applegate Shows Off Baby BumpChristina Applegate showed off her growing baby bump while out in Los Angeles on Monday with her fiance, Martyn LeNoble. This is the first child for the couple, and Applegate is due in February.They're just a few months away from welcoming their first child, and Christina and Martyn are currently staying close to home as they await their baby's arrival.

Amber Valletta Shows Off Sexy Runway Body in Purple Bikini

Posted: 20 Oct 2010 05:03 AM PDT

Amber Valletta Shows Off Sexy Runway Body in Purple BikiniAmber Valletta still has a runway-ready body.The gorgeous blonde was recently spotted relaxing in Hawaii on a family vacation during the opening weekend of Ian Schrager's EDITION Hotel in Waikiki.Sporting an adorably sexy (and small!) purple bikini with white fringe, Valletta gamely got wet, jumping in the pool to splash around with her

Elizabeth Banks Looks Casually Sexy

Posted: 20 Oct 2010 04:53 AM PDT

Elizabeth Banks Looks Casually SexyElizabeth Banks looks casually sexy on Self magazine November 2010 cover

Lauren Conrad Covers Women's Health November 2010

Posted: 19 Oct 2010 08:12 AM PDT

Lauren Conrad Covers Women's Health November 2010Lauren Conrad's on the November cover of Women's Health but instead of doling out diet and exercise tips, LC's dispensing the kind of advice she's known for: fashion.For example: "There's no better ally for a girl than a great belt," she says. "Not only does it highlight the waist, but in this age of the voluminous top, it's the best way to tackle

Christina Aguilera Candids Withour Make-Up

Posted: 19 Oct 2010 05:40 AM PDT

Christina Aguilera Candids Withour Make-UpChristina Aguilera was spotted in Waikiki, Hawaii last evening (October 17).The "Ain't No Other Man" songstress looked cheerful as she chilled out with a few friends on the balcony of her hotel penthouse suite.