Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


¿Será que alguna vez Harry Potter podrá descansar?

Posted: 24 May 2011 12:54 PM PDT

Harry Potter (Daniel Radcliffe) sin duda ha tenido una año muy estresante. Es el único que puede hacerle frente al temible Lord Voldemort… o mejor dicho a "El que no debe ser nombrado".

En el nuevo poster de Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte II parece que Harry ya está bastante cansado. Cansado de los dementores, de las batallas, de las persecuciones y de los hechizos.

Es una lástima porque todavía a Harry le falta pelear la última y más importante de todas las batallas (Y no estamos hablando de la taquilla).

Mientras tanto puede servirle como consuelo la frase promocional de afiche " It All Ends" por que después de esta octava película realmente "Todo Termina" en la saga de Harry Potter.


¡Justin Timberlake y Olivia Wilde se fueron juntos de una fiesta!

Posted: 24 May 2011 12:46 PM PDT

Aunque los representantes de Justin Timberlake y Olivia Wilde insistan en que son "solo amigos" (Con la misma fuerza que insistían los de Shakira y Piqué) esta nueva pareja de Hollywod no va poder seguir ocultado su relación por siempre…


¡Y mucho menos si pasan tanto tiempo juntos!

Nuevos reportes informan que la pareja fue vista en el afterparty del programa Saturday Night Live del que Timberlake fue anfitrión el fin de semana pasado.

En la fiesta aparentemente Justin y Olivia solo estuvieron "conversando" pero está confirmado que ambos se fueron al mismo tiempo ¡Y Juntos!

Bueno… puede ser que sean vecino y para ahorrar gasolina se fueron en el mismo carro…

Ahora la pregunta es ¿A dónde se habrán ido juntos?

Por lo visto ya cada vez a Timberlake y Wilde les importa cada vez menos que se haga pública su relación por que pasan los días y cada vez tenemos más evidencias de este romance.


Justin y Selena: Días de relajo en Hawai

Posted: 24 May 2011 12:29 PM PDT

Luego del sonado y televisado beso que Justin Bieber y Selena Gomez se dieron en los Billboards… ya no esconden su amor.

Luego de casi seis meses de noviazgo, las dos estrellas decidieron llevar su relación con la mayor naturalidad posible, a pesar de que ambos pretenden ser de lo más discretos con su vida personal.

Después de los Billboard, los dos jóvenes volvieron juntos a Los Ángeles, para luego retirarse a pasar unos días de relax juntos en Hawaii.

Luego de pequeño descanso, el cantante tiene que retomar su gira mundial Never Say Never y la actriz su promoción de la película Monte Carlo.


Cómo escoger los aretes que mejor vayan con tu estilo

Posted: 24 May 2011 12:21 PM PDT

sb10064096c-001

Desde tiempos inmemoriales que las mujeres se adornan con aretes. En la actualidad los hay por montones: distingos tamaños, colores, formas, materiales, texturas. Por esto resulta difícil encontrar cuál es el adecuado para nuestras facciones y estilo de ropa.

Los aretes son un accesorio importantísima en el look de una mujer. Pueden otórgale ese detalle perfecto o los mal escogidos podrían resultar desastrosos aunque se lleve la mejor tenida y peinado. Aprende con estos consejos cómo deben ser los aros para tu cara.

Rostro ovalado

El rostro ovalado es considerado el rostro perfecto. Si lo tienes, excelente, porque puedes usar todo corte de cabello y toda forma de aretes. Si tienes la suerte de tener este tipo de rostro prueba todos los estilos.

Rostro cuadrado

Caracterizada por sus ángulos marcados en la barbilla y frente formando un cuadrado, puede balancearse usando aros alargados, ovalados o chicos, lo mismo que argollas. Evita los aretes grandes que no cuelgan.

Rostro redondo

Los diseños alargados ya sean ovalados, lineales o rectangulares son los mejores. Evita los diseños redondos y los aros grandes que no cuelguen.

Rostro rectangular o alargado

Los mejores diseños son los que tienen ruedas o redondos y las argollas. Evita usar diseños con pendientes largos de la misma forma de tu rostro.

Rostro triangular invertido y de corazón

En estos tipos de rostro los cuales son muy similares, hay que evitar los aretes que simulen la forma triangular invertida es decir que terminen en punta y sean más anchos en la parte superior. Casi todos los tipos de aros favorecen este tipo de rostro teniendo en cuenta el consejo anterior.

Rostro en forma de diamante

En este tipo de rostro las mejillas son más anchas que la frente y la barbilla. En general puede usar todo tipo de aretes. Tiende a ser un rostro grande por lo que preferiblemente los aretes deben de ser dramáticos.

La estatura o tamaño de la persona

Esto también influye al seleccionar los aretes más apropiados. Las personas chicas o de huesos finos preferiblemente deben de usar aros más chicos o finos, las personas altas o grandes deben de usar estilos más grandes y dramáticos.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


‘Terminator’ tendría más hijos secretos

Posted: 24 May 2011 12:16 PM PDT

Le esperarían más disgustos a Maria Shriver. Después de enterarse de que su aún esposo, Arnold Schwarzenegger, tuvo un hijo secreto con la niñera Mildred Patricia Baena, su vecina Jane Seymour declaró que el actor de origen austríaco podría ser padre de otros dos niños fuera del matrimonio.

Seymour, actriz famosa por su papel en la serie La Doctora Quinn, contó en una entrevista con la cadena CNN que no le extrañaba nada la ruptura del matrimonio Schwarzenegger-Shriver, del cual es vecina en el exclusivo balneario de Malibú (California).

"No estoy ni remotamente sorprendida. En el momento que escuché el anuncio de su separación… Él obviamente quiso soltar la liebre antes de que todo el mundo se enterara por las noticias", afirmó Seymour.

"Por lo que deduzco, creo que habrá mucha más información sobre este asunto. Ya he oído que hay dos niños más y que hay alguien que lo sabe. Una vez conocí a alguien que conocía a Arnold muy bien", agregó la artista británica.

Shiver podría llevarse cerca de US$100 millones o más con su separación, pues la fortuna del matrimonio oscila entre los 200 y 400 millones de dólares. Según la web Contac Music, la pareja en su momento firmó un acuerdo prenupcial, pero tras 25 años y varios escándalos, el documento habría perdido su validez.


Claudia Llosa: “No he nacido para actuar”

Posted: 24 May 2011 12:21 AM PDT

claudia-llosa-no-he-nacido-para-actuar
Claudia Llosa, cineasta ganadora de la Berlinale, ofreció una divertida entrevista a Jaime Bayly donde confesó que no posee vena de actriz. "Soy pésima frente a cámaras, no he nacido para actuar, en la universidad me ponían de extra y me decían que caminaba como robot", dijo.

La directora de 'La teta asustada' hizo numerosas bromas respecto al Oso de Oro. "Debe ser bañado (la estatuilla). No creo que sea de oro y, si en verdad lo es, lo derrito y hago la siguiente película", bromeó Llosa, quien afirmó que seguirá viviendo en Barcelona por mucho más tiempo en compañía de su esposo.

TIEMPO DE RESPIRAR

La también realizadora de 'Madeinusa' afirmó: "Estoy en un momento curioso de mi carrera, disfrutando la vorágine y el cambio. Aunque lo disfruto mucho, hay momentos en que uno se siente abrumado. Tengo ganas de que baje la marea y empezar a escribir de nuevo, volver a ese espacio más íntimo, personal y solitario. No concibo el proceso de dirigir sin escribir".

POR EL ÓSCAR

La ganadora de la Berlinale negó que el haber obtenido el premio europeo sea un impedimento para postular al Óscar en febrero del 2010. "Estrenas la película en tu país y luego postulas al Óscar. Podría postular pero, vamos, es difícil", confesó Llosa, quien viene llevando varios proyectos en paralelo para definir la siguiente película de su carrera.

NADA CON LA ACTUACIÓN

"Soy pésima frente a cámaras, no he nacido para actuar, en la universidad me ponían de extra y me decían que caminaba como robot", confesó la directora. "Lo bonito de todo esto es que la gente en el Perú ha tomado el triunfo como suyo. Ha sido muy emocionante el trabajo con Magaly (Solier) y lo que ella proyecta en la gente", sentenció.

Fuente: Frecuencia Latina


MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 23 May 2011 09:19 PM PDT


Hola todos mi nombre es Mirtha tengo 23 años soy de Rumania empezare comentándoles el gusto que tengo de ser una mas de esta pagina, y creo que como todos coincidimos en algo como hacer amistades buscar y conocer gente nueva ya sean de nuestro país o de otras partes del mundo; espero relacionarme con muchas amistades y de esa manera compartir gustos y experiencias así mismo aprender de ello; ahora procedo a comentarles sobre mi persona bueno como ser humano no soy perfecta también tengo mis defectos: soy una chica super amigable se podría decir al 100% jaja que exagerada que soy, alegre, divertida, impaciente, inteligente, odio el desorden, bondadosa. Mi hobby es ir al cine mucho mejor si es con mis dos mejores amigas ya que el paseo se hace mas divertido, ir de compras, baila y pasar los fines de semana con mi familia. Soy arquitecta actualmente tengo mi pequeña empresa en la cual cada día va creciendo bueno me despido esperando tener muy pronto respuestas bye cuídense.

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Vanessa Hudgens Getting Ready to Smoke

Posted: 24 May 2011 04:57 AM PDT

The Disney beauty, Vanessa Hudgens caught getting ready to smoke outside Gjelina restaurant on May 21st in LA.

Rihanna And Britney Share A Kiss At The 2011 Billboard Music Awards

Posted: 24 May 2011 04:25 AM PDT

Britney Spears at Billboard Music AwardsBritney Spears and Rihanna shared a quick kiss at the Billboard Awards, reminding onlookers of the lip-lock between Madonna and Britney eight years ago. Spears and Rihanna, clad in matching bondage-style costumes complete with buckles, straps and fish-nets, opened the awards night with a saucy performance

Gisele Bundchen Shows Off Her Bikini Bod

Posted: 23 May 2011 10:22 AM PDT

Gisele Bundchen bikini candids in MexicoThe Brazilian super model beauty, Gisele Bundchen looked stunning in a skimpy black bikini as she and her New England Patriots quarterback hunk took to their resort pool area for a little waterbound fun on the slides on Saturday (May 21).

Angelina Jolie And Brad Pitt: Kung Fu Panda's Hottest Couple

Posted: 23 May 2011 09:28 AM PDT

Angelina Jolie at Kung Fu Panda 2 LA premiereAngelina Jolie and Brad Pitt, have made their way back from the French Rivera and were seen attending the premiere for Angelina's latest film, Kung Fu Panda 2, on Sunday afternoon.Looking effortlessly glam, Angie pulled back her long dark locks in a chic up 'do, and wore a belted black gown that showed plenty of leg.Angelina Jolie has some serious leg

Maria Fernanda Yepes – Colombiana De Infarto | Chicas y Bikinis

Maria Fernanda Yepes – Colombiana De Infarto | Chicas y Bikinis

Link to Chicas y Bikinis

Maria Fernanda Yepes – Colombiana De Infarto

Posted: 23 May 2011 09:16 PM PDT

Maria Fernanda Yepes es una sensual modelo y actriz colombiana que nació en Medellín en el ´80. Maria inició su vida de modelo a la temprana edad de 14 años. Maria es muy conocida por su participación en muchas campañas nacionales e internacionales de ropa intima de Colombia. Maria también ha participado en las ediciones de Sports Illustrated en 2007, 2008 y 2009.

www.youtube.com/watch?v=eFqfbyAc6SU

Maria Fernanda Yepes -- Colombiana De Infarto es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Maria Gabriela Paez – Venezolana Sexy

Posted: 23 May 2011 09:10 PM PDT

Maria Gabriela Paez es una sensual modelo y actriz venezolana muy conocida por sus sensuales curvas y cara angelical. Maria Gabriela Paez ha participado en muchas sesiones fotográficas para marcas conocidas, como la de la cerveza Polar. Maria también ha participado en sesiones fotográficas para revistas conocidas como Urbe Bikini.

www.youtube.com/watch?v=qonWLwHMrZM

Maria Gabriela Paez -- Venezolana Sexy es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Aylin Mujica – Cubana Sensual

Posted: 22 May 2011 07:57 PM PDT

Aylin Mujica es una sensual modelo, actriz y presentadora cubana que nació en la Ciudad de La Habana en el ´74. Aylin es conocida por su participación para la revista Interviú, en donde apareció totalmente desnuda, ademas de participar en la revista H Para hombres.

www.youtube.com/watch?v=a8y3TV0_i4M

 

Aylin Mujica -- Cubana Sensual es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.

Gloria Ordoñez – Fotos En Lencería

Posted: 22 May 2011 07:43 PM PDT

Gloria Ordoñez es una sensual modelo y figura de la TV Venezolana. Gloria ha participado en varios desfiles de moda y sesiones fotográficas, entre las que destaca la de la revista Urbe Bikini. Gloria también participó en sesiones fotográficas en donde apareció en una lencería de infarto.

www.youtube.com/watch?v=6AQ1gp1SkUI

Gloria Ordoñez -- Fotos En Lencería es un post publicado en: Chicas y Bikinis. Síguenos en Twitter y Facebook para obtener más fotos de chicas hermosas y sexis en alta resolución.