MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo

MiCholita.org , las mujeres mas lindas y naturales del mundo


BUSCAR AMISTADES

Posted: 23 May 2011 09:19 PM PDT


Hola todos mi nombre es Mirtha tengo 23 años soy de Rumania empezare comentándoles el gusto que tengo de ser una mas de esta pagina, y creo que como todos coincidimos en algo como hacer amistades buscar y conocer gente nueva ya sean de nuestro país o de otras partes del mundo; espero relacionarme con muchas amistades y de esa manera compartir gustos y experiencias así mismo aprender de ello; ahora procedo a comentarles sobre mi persona bueno como ser humano no soy perfecta también tengo mis defectos: soy una chica super amigable se podría decir al 100% jaja que exagerada que soy, alegre, divertida, impaciente, inteligente, odio el desorden, bondadosa. Mi hobby es ir al cine mucho mejor si es con mis dos mejores amigas ya que el paseo se hace mas divertido, ir de compras, baila y pasar los fines de semana con mi familia. Soy arquitecta actualmente tengo mi pequeña empresa en la cual cada día va creciendo bueno me despido esperando tener muy pronto respuestas bye cuídense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario