Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Modelo Fiorella Faré denuncia a agente de la FIFA por dejarla en la calle mediante acuerdo patrimonial

Posted: 26 Feb 2011 11:21 AM PST

modelo-fiorella-fare-denuncia-a-agente-de-la-fifa-por-dejarla-en-la-calle-mediante-acuerdo-patrimonial

Una muy consternada Fiorella Faré apareció en el noticiero «Cuarto Poder» para denunciar a su esposo, el agente de la FIFA Carlos Delgado, quien mediante un acuerdo de separación patrimonial la dejó fuera de su casa en San Isidro. 
 
«El me dice que necesitaba que yo firme ese documento (de separación de bienes) porque tenía muchos enemigos y que era necesario para él y su trabajo que hagamos esa separación patrimonial. Estuvimos conversando con él acerca del tema y me dijo millones de cosas», declaró la indignada modelo.
 
Faré, quien firmara la separación confiando plenamente en su esposo para luego viajar a Italia, encontró una gran sorpresa al volver a su residencia en Lima y ser impedida de ingresar al domicilio. «Después de seis meses de estar sola, porque él no ponía nada de su parte, me dí cuenta que Carlos Delgado me había dejado en la calle», manifestó.
 
LA ÚLTIMA CARTA
 
La modelo describió el lamentable cuadro que debió enfrentar al volver a su casa: «Yo llego de Italia, voy a mi edificio y en recepción me encuentro una carta escrita a mano por Delgado en la que me decía que había alquilado un departamento y que me dejaba la llave del departamento, la de mi carro y mi teléfono con cinco soles de saldo», dijo tras ser impedida de entrar a su hogar.
 
VIDEO DEL ADIÓS
 
El noticiero difundió un video que el agente envió a su esposa diciéndole: «Me amenazaste, me dijiste que no podías hablar conmigo mientras te estaba robando, eso me pareció exagerado. Algún cariño me tendrás, aunque evidentemente nos vamos a terminar matando de manera increíble porque me estás tratando de delincuente. 10 años haz estado conmigo, no soy ningún ladrón y nunca te amenacé con ese documento».
 
ESPOSO RESPONDE
 
Según el Doctor Luis Pizarro, abogado de Delgado, «esta es una típica situación de pareja donde hay una parte (la esposa) que quiere obtener más dinero de lo que le corresponde y no existe ningún desbalance patrimonial». Asimismo, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, afirmó que el proceso se derivaría a la FIFA Internacional con novedades en dos semanas.

Fuente: America TV


Mujeres que dejan de fumar registran beneficios inmediatos

Posted: 25 Feb 2011 11:21 PM PST

mujeres-que-dejan-de-fumar-registran-beneficios-inmediatos

Las mujeres que dejan de fumar pueden disfrutar mejoras en su salud dentro de los cinco años de abandonar el hábito.

Las mujeres que dejan de fumar pueden disfrutar mejoras en su salud dentro de los cinco años de abandonar el hábito, aunque les llevaría décadas corregir el daño respiratorio y el riesgo de desarrollar cáncer pulmonar, según indicaron investigadores.
Aquellas mujeres que dejaron el cigarrillo mostraron una reducción de 13% en su riesgo de muerte por cualquier causa, incluidos los problemas cardíacos y vasculares, dentro de los primeros cinco años de recuperación.

El estudio reveló que, luego de 20 años, el riesgo de muerte era el mismo para quienes habían abandonado el hábito que para las mujeres que nunca habían fumado.

El informe también indicó que las participantes que comenzaron a fumar más tarde en sus vidas tenían menos riesgo de padecer muchas enfermedades pulmonares y cardíacas. Con todo, los investigadores dijeron que datos recientes señalan que los jóvenes están iniciándose en el tabaquismo a edades cada vez más tempranas.

«Nuestros hallazgos indican que 64% de las muertes en las actuales fumadoras y 28% en las ex fumadoras son atribuibles al cigarrillo», escribió el equipo de Stacey Kenfield, de la Escuela de Salud Pública de Harvard en Boston.

Abandonar (el hábito) disminuye las tasas de mortalidad por todas las causas examinadas», añadieron los expertos.

En el caso de las muertes debidas específicamente a enfermedades respiratorias, hubo 18% de reducción entre los cinco y los 10 años de abandonar el cigarrillo. El nivel de los no fumadores se logró a los 20 años de cesación.

Mientras que el riesgo de cáncer pulmonar se redujo 21% en cinco años, llevó 30 años que el mayor riesgo desapareciera.

En todo el mundo, alrededor de cinco millones de muertes prematuras fueron atribuidas al tabaquismo en el 2000, indicaron los investigadores.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) proyecta que en 2030 las muertes atribuibles al tabaco representarán 3 millones anuales en los países industrializados y siete millones en las naciones en desarrollo.

Fuente: Terra Networks Perú S.A.


Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Ornusa Cadness Sexy BathTub Photos

Posted: 26 Feb 2011 01:14 AM PST

ornusa cadness, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ornusa cadness, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ornusa cadness, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
ornusa cadness, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Rihanna Cleavage at Her Birthday Party

Posted: 25 Feb 2011 07:09 AM PST

Rihanna Cleavage at Her Birthday PartyHappy birthday Rihanna. Here's Rihanna cleavy pics at her birthday party just for her fansMore Rihanna Sexy Pictures:- Rihanna Shows Off Her Perfect Boobs >>- Rihanna Perfect Side Body View >>- Rihanna Still in Red Hot >>

Drew Barrymore Spotted Dating New Man

Posted: 25 Feb 2011 06:33 AM PST

Drew Barrymore Spotted Dating New ManDrew Barrymore is rumoured to have embarked on a new relationship after being spotted on a lunch date with a new man.The 36-year-old Going The Distance star was seen enjoying a "cosy lunch" at celebrity favourite Joan's On Third in LA, on Monday, with Will Kopelman – a 33-year-old art consultant and the son of former Chanel chief executive officer Arie

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Jhoany Vegas, peruana caliente

Posted: 26 Feb 2011 02:00 AM PST

Jhoany Vegas, es una legítima representante de la sensualidad y belleza que irradia la mujer peruana, morena escultural, de labios supersexis y mirada ardiente, así se muestra Jhoany Vegas en las fotos que les presentamos hoy en este fin de semana, sus curvas le pueden poner caliente a cualquiera...sugiriendonos muchas cosas, alguna fantasía en...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:latinas sexys en tanga

Fotos de Chicas y Mujeres en Tangas:latinas sexys en tanga


latinas sexys en tanga

Posted: 25 Feb 2011 03:23 PM PST


latinas sexys en tanga

..--Hola soy de buenos aires argentina y me encanta mostrarme y saber lo q provoco en los hombres, esta vez con mi sensual tanga,si les gusta mi cuerpo me gustaria conocer gente copada, muchas gracias y un beso a todos!!! Princesex. princesex_micarita@hotmail.com
latinas sexys en tanga
latinas sexys en tanga
latinas sexys en tanga