VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Eleana Maldonado MegaPost de esta bella vecina Valenciana

Posted: 01 Feb 2010 04:26 PM PST

Galeria de fotos en Rapidshare (223 fotos)  pass: vecinabella.com

Eleana_Maldonado.rar

Hace dias cuando salieron las fotos de las bellas mujeres venezolanas en el juego de Caracas Magallanes en la ciudad de Valencia nos escribieron solicitandonos si teniamos informacion de las mamis que salen es ensas fotos.  Complaciendo a nuestros vicitantes hoy les traigo un MegaPost de Eleana Maldonado, una bella Valenciana Magallanera con un cuerpo espectacular, una de las mujeres de la ciudad de Valencia mas famosa que se hace sentir siempre que vicita las islas del parque nacional Morrocoy.  Son 223 fotos de pura calidad.

Galeria anterior de Eleana Maldonado

Eleana Maldonado, Nos vamos para los cayos

This posting includes an audio/video/photo media file: Download Now

Andra Juny, la vecina divina

Posted: 01 Feb 2010 02:24 PM PST

Mary Rangel de Playboy Venezuela

Posted: 01 Feb 2010 12:30 PM PST

Mary Rangel, no la conocia, me la presento el pana Dani por correo, esta demasiado buena esta vecina… Cito: esta mujeron es playboy venezuela… si tienes mucha plata y es empresario puede estar con ella..vale la pena estar con ese mujeron hace todo lo que te puedas imaginar hasta con otras mujeres puede estar otras de las amigas playboy.. pueden pasar todo el dia contigo haciendolo….  pero bueno hay que tener plata porq no es nada economico… saludos muy buena pagina….

Gracias mi pana, muy agradecido.

http://vecinabella.com/2010/02/01/mary-rangel-de-playboy-venezuela/

Barbie Dos Santos vecina sexy de Barinas

Posted: 01 Feb 2010 10:30 AM PST

Galeria traida por el pana Rafa ya estamos acostumbrados a la calidad de sus vecinas, Su nombre es Barbie Dos Santos del estado barinas, sexy vecina barinasa, cito: vecino te envio esta niña super linda las fotos en su mayoria son tomadas con cel escoje las mejores la niña tiene unas nalgas q dios se las cuide…

weh soy una chicaa que le gusta acer amigoss .. mi mayor hoobi es bailar .. si ubiera sido alta me gustaria averme metido a las candidatas de el pilar .. me gusta el modelaje aunke nunk lo e practicadoo me encanttas las fotos reirme con mis amigos chismiar .. y no acerle caso a los comen de los demax .. no em gusta tomar ni fumar .. me encanta bañarme en la piscina ay dioss y mass.. si kieres sabeer mas averiguloo sii jeje xD (K)…. quiero un amor de novela.. =/ http://www.metroflog.com/bpdsa







Bella vecina de Merida, Isabel Ornela

Posted: 01 Feb 2010 09:30 AM PST

Fotos enviadas por el pana Rafa, ahora nos trae a esta gocha sexy que no nos muestra mucho pero a leguas se sabe que esta muy bien equipada, ademas de lo hermosa que es. Disfruten de esta galerial muy light pero muy buena, Gracias Rafa.