VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur

VecinaBella.com Vecinas Venezolanas Amateur


Althais Altuve sesion de fotos playera de Francisco Veliz

Posted: 13 Apr 2010 02:58 PM PDT

Impresionante sesion fotografica con la bella modelo Althais Altuve, cito… En el grupo FranciscoVeliz.com estamos realizando un trabajo de apertura hacia el camino de la moda en Venezuela. Para lo cual emprendimos varios proyectos que se han materializado en calendarios, publicaciones en revistas de modas y de entretenimiento, a nivel regional y nacional, y hemos logrado en poco tiempo, hasta presencia televisiva.
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestros servicios y experiencia como fotógrafo de modas para la realización de una sesión fotográfica playera a fin de impulsar a la modelo en la actualización de su book fotográfico en traje de baño. Las participantes obtendrán el beneficio de ser seleccionadas para nuestros proyectos fotográficos como parte del STAFF EXCLUSIVO DE MODELOS en el cual nuestros proyectos han logrado captar la atención de marcas para realizar sesiones fotográficas con sus prendas de la talla de líneas de ropa como: Tommy Hilfiger (Colección Verano 2010), United Color of Benetton, Mocca, Kenneth Cole NY, Baroni, Level, Bodyboarding Clothing (Catalogo 2009), la afamada marca colombiana de Trajes de Baños Agua Bendita – Venezuela (Colección 2010), Trajes de Baño Dos Aguas entre otras, especialmente presentadas en la sección de modas de la Revista Encarta`s Carabobo…. mas informacio ndel evento AQUI

Eillyn Medina Bellisima Vecina De Caracas

Posted: 13 Apr 2010 02:30 PM PDT

Esta niña esta bellisima, a mi me encanto tiene una sonria divina, un cuerpo encantador, su belleza luce tan natural, dios esta niña es la mujer que todos deseamos tener alguna vez.

Sin duda de las mujeres mas hermosas que he visto, gracias a mi pana AxelF por este tan rico aporte, ya nos tiene acostumbrados a traernos siempre mujeres hermosas y esta vez no fue la excepcion.

Espero que la disfruten igual que yo, Eillyn Medina de Caracas para Vecina Bella.

Andrea Reyes Deliciosa Vecinita

Posted: 13 Apr 2010 01:30 PM PDT

Andrea es una deliciosa vecinita que nos fue enviada por nuestro colaborador “elchicomaslindo”, quien nos dice que conoce personalmente a Andrea y que solo la puede describie en tres palabras Bella, Sexy y Muy Sifrina, gracias hermano!!…..Espero disfruten las fotos, que esta niña la verdad es bellisima y super sexy.