Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Naomi Campbell

Posted: 09 Jan 2017 07:34 AM PST

naomi-campbell-pictures-2014-01 naomi-campbell-pictures-2014-02 naomi-campbell-pictures-2014-03 naomi-campbell-pictures-2014-04

La supermodelo Naomi Campbell fue la primera mujer negra en la portada de French Vogue.
EN ESTOS GRUPOS

Modelos famosos
Personajes famosos nacidos en Londres
Personajes famosos Nacidos en 1970
Gente famosa llamada Campbell

Sinopsis

La modelo Naomi Campbell nació en Londres el 22 de mayo de 1970. Comenzó a trabajar a los 15 años, convirtiéndose en la primera mujer negra en la portada de French Vogue a los 18 años y el primer modelo negro en la portada de Time. En algunas ocasiones, el temperamento caliente de Campbell la puso en problemas con la ley. Además de modelar, Campbell lanzó una carrera de canto y un perfume.
Vida temprana y carrera

Supermodelo y actriz Naomi Campbell nació el 22 de mayo de 1970, en Londres, Inglaterra. La hija de una bailarina de origen jamaicano y padre sin nombre, Naomi Campbell asistió a la Escuela Dunraven y la Academia de Londres para Artes Escénicas en su juventud.

Estudió en la escuela Italia Conti Academy y apareció en videos musicales para Bob Marley y Culture Club antes de firmar con la agencia de modelos Synchro a los 15 años.
Mejor Supermodelo

Una de las supermodelos más famosas del mundo, Naomi Campbell fue la primera mujer negra en aparecer en las portadas de la Vogue francesa y británica y el primer modelo negro que apareció en la portada de Time.

Mientras que la exquisita exitosa supermodelo leggy comenzó su carrera en la pasarela, rápidamente se trasladó a campañas publicitarias de alto perfil para los iconos de la moda tales como Ralph Lauren y Francois Nars. Naomi Campbell también ha posado para una tarifa más erótica, incluyendo la revista Playboy y el libro de Madonna Sex.

Además de modelar, Campbell ha perseguido carreras de la actuación y de la música, el último de ésos ha tenido éxito particular en Japón. Su carrera cantante alcanzó su máximo con el éxito “Love and Tears”. Aunque su primer álbum Baby Woman vendió más de 1 millón de copias, fue un fracaso crítico.

Campbell ha aparecido en varios videos musicales y películas, incluyendo Cool As Ice y Miami Rhapsody. Ella es la coautora de la novela Swan y ha publicado un libro de fotos auto-titulado. Una ambiciosa empresaria, Naomi Campbell ha creado dos empresas spin-off, NC Connect y una línea de perfumes.
Problemas legales

En 2002, Naomi Campbell estuvo involucrada en un pleito de alto perfil con Daily Mirror de Londres sobre la publicación de fotos de su salida de una reunión de Narcóticos Anónimos. Después de varias apelaciones, el tribunal falló a favor de Campbell.

Con una reputación de un genio rápido, Campbell ha sido arrestado y demandado por cometer actos de violencia física y abuso verbal. En junio de 2008, ella se declaró culpable de agredir a dos agentes de policía durante una “air rabia” perturbación en un avión en el aeropuerto de Heathrow en Londres. En enero de 2007, Campbell se declaró culpable de delito menor por “asalto imprudente” por lanzar su teléfono celular a su criada en una disputa sobre un par de jeans que faltaban. Pasó cinco días limpiando pisos en un almacén de la ciudad de Nueva York, cubrió los gastos médicos de la empleada y fue ordenada a asistir a un programa de dos días para controlar la ira.

En 2000, se declaró culpable de un ataque similar contra un empleado en Canadá. Su asistente afirmó que Campbell le lanzó un teléfono móvil y amenazó con arrojarla de un automóvil en movimiento. Campbell pagó al asistente una suma no revelada y aceptó asistir a las clases de manejo de la ira.
En años recientes

Además de ser un modelo en demanda, Campbell se ha ramificado en la televisión. Ella desarrolló su propia serie de la realidad, la cara. Lanzado en 2013, el espectáculo cuenta con un grupo de aspirantes a modelos que compiten entre sí. Campbell es entrenador y productor del programa. Ella también creó una versión de la demostración para el mercado australiano de la televisión.

Campbell también ha demostrado sus habilidades de actuación con un papel en el drama estadounidense Império, que debutó en 2015. El espectáculo estrellas Terrence Howard como magnate de la música Lucious Lyon que debe decidir quién se hará cargo de su negocio después de su muerte. Campbell ofreció la parte de Camilla, el amante del hijo de Lucious Hakeem, por el creador del programa Lee Daniels.

Naomi Campbell ha estado vinculada con intereses tan destacados como Mike Tyson, Robert De Niro, Usher y Flavio Briatore. Es activa en la promoción del bienestar de los niños en África y ha trabajado con Nelson Mandela desde 1997.