Mujeres - Chicas lindas - Bellas

Mujeres - Chicas lindas - Bellas


Linda Chica Latina

Posted: 18 Jan 2011 06:59 PM PST

lo que tengo lo puedo cmpartri con ustdes, no es mucho lo que tengo quizas no es nada material pero si mucho espiritual, puedo darte mi cariño mi amor, mi amistad, ser tu amiga quein et ayude en todo, demostrarte que uan chica latina es uan buena compañera, fiel por siempre y que no te reclamará nada, solo te pedirá amor sincero.

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas

Modelodeportada.com - Guia de modelos,fotografos,agencias y escuelas


Guillermo y Kate Middleton: crece expectativa por boda del año

Posted: 19 Jan 2011 11:55 AM PST

Guillermo y Kate Middleton: crece expectativa por boda del año

A falta de solo 100 días para la boda del príncipe Guillermo y Kate Middleton, el debate sobre la línea de sucesión a la Corona se ha reavivado en el Reino Unido, donde la prevalencia del hombre sobre la mujer es considerada retrógrada y discriminatoria.

Guillermo, de 28 años y segundo en la línea de sucesión, contraerá matrimonio el 29 de abril en Londres con Kate Middleton, una joven de clase media de 29 años que ha sido su novia desde su primer año de Universidad.

El enlace de la pareja constituye «el momento oportuno para examinar el tema», argumentó el diputado laborista Keith Vaz al presentar el martes en la Cámara de los Comunes un proyecto de ley para modernizar la legislación vigente desde hace más de 300 años.

Según el «Act of Settlement» («Acta de establecimiento») vigente desde 1701, si la pareja tuviera una hija y luego un varón, éste arrebataría automáticamente el lugar detrás de su padre a la primogénita, que sólo reinaría en caso de no tener hermanos, como es el caso de la actual soberana Isabel II.

La ley, que también excluye a los católicos del trono y prohíbe a los monarcas casarse con personas de esa religión, estaba aparentemente destinada a apartar del trono a la dinastía Estuardo.

La prensa británica recordaba sin embargo este miércoles que este proyecto de ley es el undécimo intento en tres décadas de enmendar el Acta de establecimiento, y que los 10 anteriores fracasaron por falta de respaldo del Gobierno.

Un portavoz gubernamental confirmó este miércoles que se trata de «un asunto complejo y difícil» aunque admitió que «el Gobierno acepta que hay disposiciones en la Ley que pueden ser consideradas discriminatorias».

La complejidad es indudable puesto que al ser el monarca británico soberano de otros 15 países -incluidos Canadá, Australia y Jamaica-, cualquier enmienda requeriría modificar al mismo tiempo las legislaciones locales.

El portavoz gubernamental precisó que las discusiones «continúan» con los países de la Commonwealth que resultarían directamente afectados por una eventual modificación de la ley.

Interrogado por AFP, un portavoz del Palacio de Buckingham, la residencia oficial de Isabel II, se limitó a decir que era «un asunto para el gobierno», aunque según una fuente anónima citada por el diario Daily Mail la familia real británica estaría «preocupada».

La preferencia del hombre sobre la mujer en la línea sucesoria ya ha sido eliminada en la mayoría de monarquías europeas, como Holanda, Noruega, Dinamarca, Bélgica y Suecia, donde la princesa Victoria está llamada a suceder un día a su padre, Carlos Gustavo, pese a tener un hermano.

En España, donde al igual que el Reino Unido todavía existe esta discriminación siempre y cuando la mujer y el varón ocupen el mismo grado, el debate resurgió tras la boda del heredero, Felipe, con la periodista Letizia Ortiz en 2004, y el Gobierno se mostró dispuesto a llevar a cabo algunas reformas constitucionales.

Sin embargo, el hecho de que los príncipes de Asturias hayan tenido hasta la fecha dos niñas aplazó por el momento la reforma, igualmente complicada al requerir la disolución de las Cortes y la convocatoria de nuevas elecciones.

-AFP-


Exotic Pinay Beauties

Exotic Pinay Beauties


Cherry Lou

Posted: 19 Jan 2011 01:19 AM PST

cherry lou, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cherry lou, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cherry lou, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot
cherry lou, sexy, pinay, swimsuit, pictures, photo, exotic, exotic pinay beauties, hot

Mujeres de Impacto

Mujeres de Impacto


Fotos de Angelina Jolie

Posted: 18 Jan 2011 01:12 PM PST

Hola a todos, Angelina Jolie es una bella actriz norteamericana y ganadora del Oscar. Uno de sus ultimas peliculas es ‘El turista’ junto a johnny depp. Ademas, es pareja del actor Brad Pitt. Fotos de Angelina Jolie

Celebrity Pictures

Celebrity Pictures


Minka Kelly Sexy in Underwear for GQ Magazine

Posted: 19 Jan 2011 04:34 AM PST

Minka Kelly - in underwear for GQ magazine February 2011 issueMinka Kelly shows just how she charmed New York Yankees star Derek Jeter in a sultry new photoshoot.The brunette star poses on a bed with pouting red lips, pulling a pink stocking up her slender leg.In the accompanying interview the 30-year-old tells GQ magazine that despite endless rumours to the contrary she and Jeter are not

Nina Dobrev: Sexy in Mini Dress

Posted: 19 Jan 2011 04:01 AM PST

Nina Dobrev: Sexy in Mini DressNina Dobrev looking sexy in a mini dress as she posed on Elle magazine photo session 2011And here's Nina Dobrev Gets Seventeen Cover

Britney Spears Leggy Studio Stop

Posted: 18 Jan 2011 07:29 AM PST

Britney Spears Leggy Studio StopThe "Hold It Against Me" singer Britney Spears was spotted in Studio City, California on Monday afternoon (January 17).Looking sporty in a colorful sleeveless top with black gym shorts, the pop princess was at first shielded by an umbrella-toting staffer before making a mad dash from a pack of ensuing paparazzi.Once finished up with her musical efforts, Brit Brit,

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas

www.TuChica10.com - Fotos de Chicas & Nenas


Rosa Zeballos, Sexy morena en tanga

Posted: 19 Jan 2011 02:00 AM PST

Esta morena en tanga está muy preciosa y digna de ser vista muy detenidamente, comparto con ustedes las fotos que la modelo peruana Rosa Zeballos realizó para el portal peruano PERU21, sus medidas son 90 - 60 - 95, es del signo Géminis, de estatura mide 1.68m y pesa 52 kilos; creen ustedes que son capaces de poder levantarla? xD...Disfruten de su...

Éste es solo un resumen. Para ver todas las fotos clic AQUÍ: www.tuchica10.com | Mujeres Bellas y Sexis

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas

Fotos y Videos :: Chicas Lindas - Latinas - Nenas - Mujeres Lindas


Mujeres Rubias y Regias :: Nenas Atractivas

Posted: 18 Jan 2011 11:43 AM PST

Mujeres Seductoras y Preciosas :: Chicas Bellas

Posted: 18 Jan 2011 11:36 AM PST

Julissa bonita y peligrosa

"La inquietante Julissa no solo es una cara bonita y un cuerpo de infarto, también es una mujer peligrosa. Pero no vayan a pensar que es mala, lo que pasa es que ella sabe defenderse muy bien de los mañosones y tranpozos "

nenasPerublogs Tags: